La Voz de la Gente

Halló cucaracha en una factura del California y le indemnizaron con una docena

Publicado

el

Una vecina de la ciudad de Posadas contó que compró media docenas de facturas en el California de calle Córdoba y que encontró en su interior una cucaracha. La cadena de supermercados suma así una nueva denuncia por parte de clientes insatisfechos por sus servicios.

Nancy Gómez explicó que el día martes, alrededor de las 9 de la mañana, luego de hacer algunos trámites en el centro y antes de dirigirse a su domicilio por avenida Urquiza, decidió comprar para desayunar con su hija seis facturas surtidas de la sucursal 1, el más antiguo de los siete establecimientos que posee la cadena California en la capital provincial.

En diálogo con La Voz de Misiones, la mujer detalló: “Estaba haciendo trámites y, como estaba cerca, entré al Cali a comprar algo para comer. Me acerqué al sector de panadería y pedí 1 kilo o seis facturas; le solicité una de membrillo y las demás surtidas, me las dio, pagué en la caja y me fui”.

Continuó su relato diciendo que, “cerca de las 9.30, llegué a mi casa, puse las facturas sobre el desayunador y abrí cuidadosamente el paquete para sacar una y volver a cerrar. En ese momento se me cayó una, la levanté y cuando lo volví a guardar, me di cuenta que adentro había algo negro, miré bien y era una cucaracha”.

“Revisé la bolsa de papel, saqué la bandeja de telgopor y el insecto estaba incrustado en la masa de una de crema, me dio mucho asco y bronca a la vez, por eso le pedí a mi vecina que me lleve, les quería reclamar. Así fue que subimos a su moto y nos dirigimos hasta el local”, añadió Nancy.

El reclamo en California

Una vez en el local, la vecina fue atendida por “una mujer de traje rojo, le expliqué todo y llamó al encargado, quien vino rápidamente. Le mostré la bolsa y me dijo: ‘Ah, una cucaracha suelta’. En ese momento, miré y se había despegado de la bolsa por el viaje en moto, le dije eso e incluso creo yo que había más de una, porque se veía una parte negra en otra factura”.

La clienta, en charla con LVM, recordó que, “en ese momento, el hombre me preguntó: ‘¿Querés que te devuelva la plata o vas a llevar otro producto?’. La verdad que yo no fui por los insignificantes 136 pesos, sino por el mal momento, perdí toda la mañana con ese tema”.

Finalmente, la administración de California le dio a la señora quince facturas y se retiró a su casa: “Mi objetivo no era que esto se viralice, pero ayer vino la amiga de mi hija, le contamos lo que pasó, vio la foto y la subió a las redes. Yo creo que la Municipalidad o quien sea el encargado debe hacer controles más estrictos, esto no puede volver a suceder”, cerró.

Compartí la nota:

Comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.

Exit mobile version