La Región

Joven de 22 años murió por un aborto clandestino en Formosa

Publicado

el

Ivana Micaela falleció este lunes producto de un “aborto séptico” en Formosa.


FORMOSA. Una joven de 22 años murió este lunes 27 de abril producto de un aborto séptico. La práctica la habría realizado la suegra de la víctima.

Ivana Micaela, tenía 22 años y era oriunda de Pirané, a 110 km de la capital provincial. Primero ingresó al Hospital de la Madre y el Niño y luego fue derivada al Hospital de Alta Complejidad, donde el doctor Guido Darver confirmó que la muerte fue producida por un shock respiratorio en consecuencia de un “aborto séptico”.

Según publicó Radio Formosa el informe de la policía detalla que ya se recibió la denuncia de la madre de la víctima, Angélica Lucía (46). Asimismo, el Juez de Feria Dr. Marcelo Lopez Picabea, dispuso que la Forense Judicial Dra. Alicia Vazquez concurra al lugar. Mientras tanto, la suegra de la víctima permanece en sede policial aguardando resolución de la Justicia.

Imagen ilustrativa.

Compartí la nota:

Comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.

Exit mobile version