Información General
Una adolescente es empujada por una “amiga” desde un puente al precipicio
Jordan Holgerson tiene 16 años, junto a un grupo de amigos había llegado a un puente que atravesaba el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington. Jordan tenía miedo. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo. Natural. Entendible. Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio. Quien provocó su vuelo de 20 metros fue nada menos que una de sus “amigas“.
Dos segundos después puede escucharse del empellón, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río. Escalofriante. Son ocho segundos dramáticos en lo que uno de los miembros del grupo estaba grabando con su teléfono celular. “No, no lo haré”, dice instantes antes Jordan. Es ahí cuando una de sus amigas tomó la brutal decisión.
VIDEO VIRAL. ESTADOS UNIDOS. LA EMPUJARON AL PRECIPICIO Y SE SALVÓ DE MILAGRO
VIDEO VIRAL. ESTADOS UNIDOS. LA EMPUJARON AL PRECIPICIO Y SE SALVÓ DE MILAGRO. Jordan Holgerson tiene 16 años, junto a un grupo de amigos había llegado a un puente que atravesaba el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington. Jordan tenía miedo. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo. Natural. Entendible. Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio. Quien provocó su vuelo de 20 metros fue nada menos que una de sus "amigas".Dos segundos después puede escucharse del empellón, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río. Escalofriante. Son ocho segundos dramáticos en lo que uno de los miembros del grupo estaba grabando con su teléfono celular. "No, no lo haré", dice instantes antes Jordan. Es ahí cuando una de sus amigas tomó la brutal decisión.Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. "En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8. "Podría haber muerto", resumió.
Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 9 de agosto de 2018
Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. “En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua”, dijo la adolescente a la cadena KGW8. “Podría haber muerto”, resumió.
La madre de la jovencita informó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. “Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse“, dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News.
En tanto, la persona que empujó a Jordan es una “adulta” que era “amiga” de ella. Al parecer estaba impaciente y enojada con la joven porque no se animaba a arrojarse hacia el río por sus propios medios. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. “Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija“, agregó Holgerson.
Información General
Más costos y menos subsidios: la explicación de Emsa por subas en boletas
Luego de una serie de reclamos por parte de usuarios que cuestionaron la suba de hasta un 200% en las boletas de este mes, Energía de Misiones (Emsa) indicó que los aumentos responden al costo de la energía eléctrica y la caída de subsidios percibidos hasta el 2023.
La empresa estatal encargada de proveer el servicio de energía eléctrica en la provincia de Misiones, utilizó sus redes sociales para explicar los recientes cambios en las facturaciones.
En este contexto, recordó: “En los últimos dos años y medio, el precio mayorista de la energía definido a nivel nacional registró un incremento promedio del 423%”, lo que asociaron con los cambios en el esquema de subsidios nacionales.
Al respecto, explicaron: “Se redujo la cantidad de hogares alcanzados y también la energía subsidiada. En este proceso, 2,1 millones de hogares quedaron fuera del régimen de subsidios”.
Sin embargo, también señalaron que en Misiones, el gobierno provincial tomó la decisión de amortiguar parte de ese impacto. “Mientras el costo mayorista de la energía aumentó en promedio un 423%, la tarifa registró en el mismo período un incremento promedio del 91%”, afirmaron respecto al impacto final en cada factura, el cual varía según la categoría tarifaria, el nivel de consumo y el subsidio correspondiente a cada usuario.
Subas exorbitantes
En los últimos días, usuarios del barrio Itaembé Guazú realizaron diferentes reclamos a la Defensoría del Pueblo de Posadas y a Energía de Misiones, señalando que, si bien sus usos habituales “no cambiaron”, recibieron facturaciones por supuesto “incremento de consumo” en las boletas de agosto.
Según las denuncias públicas de los vecinos, las facturaciones correspondientes a los períodos de junio, julio y agosto registran incrementos del 100%, 150% y 200%.
“Una boleta de aproximadamente $299.000 con vencimiento en julio pasó a $456.000 este mes. Se trata de una diferencia cercana a los $157.000 de un período al otro”, remarcó Santiago Roa, dirigente de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).
“No son casos aislados”, advirtieron al señalar que los “tarifazos” se extenderían a otros barrios de la ciudad capital de la provincia.
En ese sentido, aguardan que las autoridades expliquen los “desfasajes” visibles al comparar las boletas actuales con las anteriores, los consumos y las fechas en las que fueron tomadas las mediciones.
Ver esta publicación en Instagram
Cumbre de gobernadores del Norte Grande: Passalacqua reclamó energía y rutas
Información General
Ahora Niño vuelve con 20% de reintegro y cuotas sin interés este viernes y sábado
El programa Ahora Niño tendrá una nueva edición este viernes 14 y sábado 15 de agosto en todos los comercios adheridos de la provincia, donde ofrecerá hasta 20% de reintegro y opciones de financiación en una o seis cuotas sin interés.
De esta manera, la propuesta permitirá realizar compras con tarjetas de crédito del Banco Macro en jugueterías, comercios de indumentaria, zapaterías, librerías, locales de deportes, ópticas y tiendas de regalos.
Al igual que en las ediciones anteriores, este beneficio económico busca acompañar a las familias misioneras en la previa del Día del Niño, impulsando el consumo y brindando facilidades de financiamiento para las compras del sector.
Desde el Ejecutivo, el mandatario provincial Hugo Passalacqua anunció la aplicación del incentivo que busca consolidar el nivel de ventas en los comercios de cercanía, dándole continuidad al dinamismo económico alcanzado tras los registros favorables del reciente Black Friday.
Informo que, los días viernes 14 y sábado 15 de agosto estará vigente el programa “AHORA NIÑO” para los rubros jugueterías, indumentaria, zapaterías, librerías, artículos deportivos, ópticas y regalos, con tarjetas de crédito del Banco Macro, en cuotas sin interés y con… pic.twitter.com/LuEYapSOIg
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) August 13, 2026
Información General
Andy Gaona golpeó a un seguidor durante un show: “Me ganó la impotencia”
El músico misionero y referente de la movida tropical en la provincia, Andy Gaona, agredió a un seguidor durante un show brindado en Leandro N. Alem y el suceso quedó registrado en videos que rápidamente se hicieron virales en las redes. “Me ganó la impotencia”, afirmó después, al tiempo que explicó las circunstancias que rodearon al hecho.
Las imágenes trascendieron este lunes y el hecho ocurrió durante un recital en el club Ucraniano de Leandro N. Alem, donde uno de los espectadores se acercó hasta el escenario y en un momento le pidió el micrófono al cantante de Los Ángeles de la Cachaca.
Cuando Gaona se inclina levemente hacia adelante, el hombre sostiene el micrófono y comienza a forcejear, por lo que, ante la insistencia, Gaona lo golpeó con la mano derecha y remató con una patada contra sus costillas antes de que cayera por completo al suelo.
Según el posteo que realizó Gaona en sus redes sociales tras el episodio, el micrófono en cuestión cuenta con sistema inalámbrico Shure Bix24/b58 y supera el millón de pesos.
“Por eso fue mi enojo, me quiso sacar el micrófono y en el forcejeo me lo rompió”, justificó el músico y luego reconoció: “La violencia no es buena, yo opino eso, pero el tipo no sabe cuánto me costó tener mis cosas”.
Con otro posteo, concluyó: “Hasta ahora no prende”.

Posteo realizado en “historias” de Instagram por Andy Gaona
El relato de Gaona
Tras el hecho que causó sorpresa y conmoción en redes sociales, Gaona brindó una entrevista a El Show de los Impactos, donde reconoció que actuó por impulso y pidió disculpas.
“Estaba haciendo un show en Alem y este sujeto estaba borracho, molestando. Pidieron que lo saquen, pero no lo hicieron. Previamente cantaron otras personas, pero yo siempre sostengo el micrófono para controlar el volumen”, comenzó a describir el episodio.
“En un momento vuelve y me llama, entonces yo me agacho y se prende por el micrófono, lo estira y durante el forcejeo siento que se trinca de punta a punta”, afirmó y apuntó contra la seguridad que “no intervino”, cuando pudo haber evitado el desenlace.
Luego concluyó: “Me ganó la impotencia, no sabía qué hacer para que suelte el micrófono y yo ya sabía que estaba roto porque lo sentí en mis manos, entonces atiné a pegarle una bofetada con la mano abierta”.
Según su relato, el hombre agredido no sufrió lesiones de consideración, mientras que el Juzgado de Faltas se encuentra a cargo de la investigación del caso.
Ver esta publicación en Instagram
-
Policiales hace 4 díasDetuvieron a 16 policías por la desaparición de Mario Golemba en 2008
-
Opinión hace 5 díasAmarilla, el candidato de la tercera posición y su perro Toby
-
Política hace 2 díasRovira no estará en la sesión de mañana de la Legislatura
-
Política hace 4 díasConcejo Deliberante de Iguazú: “Acá traigo mi meo, señor presidente”
-
Política hace 7 díasPastori y el nuevo bloque: “La Renovación caducó y lo otro duró dos meses”
-
Policiales hace 4 díasEl caso Golemba, el “pacto de silencio institucional” y los 16 detenidos
-
Judiciales hace 6 díasJuicio por la muerte de Belén: testimonios para reconstruir un caso 13 años después
-
Judiciales hace 3 díasFiscal del caso Belén se opuso al amicus curiae: “Tratan de condicionar”

