Nuestras Redes

Información General

Encontró un nido de 30 serpientes de cascabel en su propia casa

Publicado

el

EEUU. Un trabajador quedó aterrorizado luego de encontrar un nido de más de 30 serpientes de cascabel viviendo debajo de su cobertizo, en un rancho ubicado en el estado de Texas.

El hombre, que responde al nombre de Bobby Cowan, y dos de sus amigos hicieron el terrible descubrimiento cuando estaban en la propiedad localizada en Gorman para trabajar en un molino de viento.

La noticia fue difundida por el medio local San Antonio Express-News, que informó que varios hombres notaron la presencia de una serpiente de cascabel que se abría paso debajo de un viejo cobertizo de una casa que se encontraba en el abandono, y este temor le llevó a los hombres a usar una máquina especial para levantar la estructura y poder sacar al reptil.

Pero cuál sería su sorpresa, que la víbora de cascabel no se encontraba para nada sola, ya que debajo de la estructura se encontraban decenas de serpientes. El hallazgo quedó inmortalizado en un video viral del evento.

Tal fue su asombro que al ver lo que escondía la estructura, dejaron caer la estructura por el terror que les causó la imagen de estos cascabeles arrastrándose por todo el piso.

Definitivamente estábamos, ¿cuál es la palabra correcta? Nos asustamos. Estábamos muy, muy sorprendidos. Tan pronto como levantamos el edificio, lo bajamos de golpe porque había muchas de ellos. Los hombres decidieron levantar de nueva cuenta el cobertizo, lo que permitió a uno de los amigos de Cowan, Matt Stanley, poder tomar las imágenes de las escalofriantes víboras.

El señor Cowan dijo al medio: “Sabíamos que no corríamos mucho peligro si no nos acercábamos demasiado, y entonces pudimos mirarlos”.

Pero no iban a dejar que la propiedad de Cowan quedara infestada por estas serpientes de cascabel, por lo que se armaron de valor y con la ayuda de largos botes de basura y palos gigantes lograron retirar y reubicar a las serpientes para que estas no quedaran cerca de ningún ganado.

Cowan señaló que logró contar con al menos 36 cascabeles, pero afirmó más tarde, a través de su cuenta de Facebook que en realidad pudieron haber sido por lo menos unas 50. El señor Cowan no ha respondido a ninguna otra petición de entrevista y se desconoce cuál fue el destino final de estos reptiles de sangre fría.

Información General

La tienda de moda Etam anunció el cierre definitivo de su sucursal en Posadas

Publicado

el

La reconocida cadena internacional de lencería y moda, Etam, anunció el cierre definitivo de la sucursal ubicada junto al Posadas Plaza Shopping, donde funcionó durante 17 años ininterrumpidos. Previamente, hace más de 50 años tuvo su primera sede por calle Córdoba.

Etam fue fundada en 1916 en Alemania, pero se consolidó en Francia, donde abrió su primera boutique parisina en 1928, en la icónica calle Rue Saint-Honoré. Rápidamente se extendió a lo largo y ancho del mundo alcanzando alrededor de 3.400 puntos de venta en al menos 36 países.

En Posadas inició su trayectoria por calle Córdoba hace más de cinco décadas y permaneció durante varios años hasta cerrar. En el 2008 hizo su reapertura por calle Colón 1846, donde atendió hasta los últimos días. 

A través de sus redes sociales, la sede misionera, anunció: “Hoy cerramos una etapa muy importante. La sucursal de Etam Posadas se despide, agradecidas por cada encuentro, cada charla y cada clienta que nos acompañó durante todos estos años”.

Finalmente, añadieron: “Nos llevamos recuerdos, aprendizajes y muchísimo cariño. Gracias por haber sido parte de esta historia y por elegirnos siempre”.

Moda y recuerdos

Inmediatamente, el posteo captó la atención de varias de sus clientas, quienes se expresaron con nostalgia ante el inminente cierre y escribieron reseñas del pasado. 

“Siendo joven siempre me vestí en Etam cuando estaba por la calle Córdoba. 50 años. Hasta el día de hoy tengo la blusa que mi hija llegó a usar”, comentó una usuaria. 

De la misma forma, otra clienta añadió: “Soy de Alem, ahí me compré mi vestido de novia, me lo achicaron y arreglaron el largo, muy amables!1976-2026,van a ser 50 años ! Gracias Etam!”

Mientras que otra clienta sentenció: “Que pena, soy del interior. El primer lugar a donde iba cada vez que llegaba a Posadas era a Etam. Su gente, sus productos, su interés por tener talles reales y la atención son cosas que hoy no se encuentran en cualquier local. Realmente lamentable”.

 

Seguir Leyendo

Información General

Eldorado tendrá audiencia pública por el boleto el 2 de febrero

Publicado

el

El Concejo Deliberante de Eldorado realizó este viernes una sesión extraordinaria en la que aprobó la convocatoria a una audiencia pública para tratar el requerimiento de incremento en la tarifa del boleto del transporte urbano de pasajeros.

La audiencia fue fijada para el lunes 2 de febrero, a partir de las 8, en sede a designar.

La sesión, correspondiente al acta Nº 2.145 del Período Legislativo 2026, fue presidida por la edil Ornella Beccaluva y contó con la participación de los concejales Mario Alejandro Arenhardt, Esteban Manuel Nöller, Edgar Fernando Montiel, Jorge Darío Doldán, Emilio Leonardo Frey y María Cristina Bandera.

El principal punto del orden del día fue la aprobación de la convocatoria a la audiencia pública, que tiene como objetivo comunicar, informar y deliberar sobre la solicitud de aumento del boleto presentada por la empresa prestataria del servicio.

Esta instancia participativa permitirá a los vecinos, usuarios del transporte, organizaciones y sectores interesados expresar sus opiniones y argumentos respecto a la posible modificación tarifaria.

Además, los ediles convalidaron la resolución administrativa N° 428/A/2026 —ad referéndum del Concejo— junto con el anexo del Contrato de Prórroga de Concesión del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros y Asistencia Provincial.

Eldorado prorrogó contrato del transporte a ETCE hasta el 28 de febrero

Seguir Leyendo

Información General

Eldorado prorrogó contrato del transporte a ETCE hasta el 28 de febrero

Publicado

el

El intendente de Eldorado, Rodrigo “Pipo” Duran, resolvió otorgar una prórroga al contrato del servicio de transporte urbano de pasajeros a la empresa ETCE hasta el 28 de febrero.

“Con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas de Eldorado, se informa que, ante el vencimiento del contrato vigente, se ha dispuesto una prórroga del servicio de transporte urbano de pasajeros con la empresa ETCE SRL, garantizando así la continuidad en la prestación del servicio”, comunicó el Ejecutivo a través de sus redes oficiales.

En esa línea, el municipio explicó que la medida “permite que el transporte público continúe funcionando con normalidad, evitando interrupciones y acompañando a quienes lo utilizan diariamente para trabajar, estudiar y realizar sus actividades”.

Según fuentes municipales consultadas por La Voz de Misiones, el Ejecutivo aún no tomó una decisión definitiva sobre el futuro del servicio de colectivos una vez que finalice el nuevo plazo establecido. No obstante, aclararon que cualquier definición se adoptará por las vías administrativas correspondientes y no de manera unilateral.

Asimismo, las mismas fuentes precisaron que la resolución y el contrato de prórroga fueron enviados al Concejo Deliberante de la ciudad y quedaron sujetos a su aprobación.

Eldorado asegura continuidad del transporte tras el fin del contrato de ETCE

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto