Información General
Conocé en qué consiste la nueva versión del “Ahora Misiones”
Juan Mc Loughin de la Cámara de Comercio de Posadas, indicó que desde ayer se lanzó la nueva versión del “Ahora Misiones” y que estará vigente hasta el 30 de diciembre con el fin de facilitar las compras de fin de año. En esta oportunidad los descuentos serán por diez días y de hasta el 20 por ciento, más el descuento que decida cada comercio.
Las modalidades de compras pueden ser en 6 cuotas con un reintegro de un 20 por ciento, y en 12 cuotas con un reintegro del 10 por ciento. Los bancos que participan son los mismos de las ediciones anteriores, Macro, Nación, Hipotecario y de acuerdo a la cantidad de cuotas elegidas serán los beneficios.
Con respecto a los rubros incorporados tienen que ver con “electrónica, juguetes, ropas, indumentarias. No es algo menor que se reintegre un 20 por ciento en una compra”, manifestó Mc Loughin. En una compra de mil pesos, el reintegro implica casi una cuota. Para todo comercio adherido rige el descuento, ya que el descuento lo hace el banco y el gobierno.
Solo en Posadas hay 800 comercios adheridos y las compras tendrán la modalidad de cero interés en seis cuotas y con reintegros del 20 por ciento en la tarjeta de crédito. Durante enero y febrero, el programa tendrá vigencia entre el 25 y el 30 con 20 por ciento de descuento en seis cuotas y un reintegro del diez por ciento si se eligen las doce cuotas. Las compras alcanzan a todos los rubros excepto alimentos y combustible con tarjetas del banco Macro y el Nación.
Información General
Para juntar fondos rifan una camiseta de Boca autografiada por sus ídolos
Ante la necesidad de solucionar una situación apremiante y con el objetivo de juntar fondos, la familia Grismado de Posadas decidió rifar la reliquia de la casa: una camiseta de Boca Juniors firmada por los máximos ídolos xeneizes.
“Necesitamos juntar fondos para salir de esta situación y se nos ocurrió rifar algo de valor. Entonces pensamos en esta camiseta que es una reliquia familiar para nosotros. Esa camiseta ha estado con nosotros desde el año 2007 y sé que al hogar que le toque ir será igual de valorada”, contó Gaspar Grismado, uno de los impulsores de la iniciativa.
La camiseta no es cualquier camiseta, más aún para los hinchas de Boca. La casaca es original y lleva la firma de todos los jugadores campeones de la Copa Libertadores 2007, último título internacional que conquistó el equipo xeneize.
Entre los autógrafos aparecen nombres de la estirpe de Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca; Martín Palermo, el máximo goleador histórico de la institución; y Sebastián Battaglia, el jugador más laureado del club de La Boca.
“Al ingresar a la casa de mis padres lo primero que todos se detenían a mirar era el cuadro con la camiseta autografiada. La persona que se la lleve también se llevará un pedazo de la historia de Boca consigo”, valoró Grismado.
Respecto a la rifa, explicó que la metodología será la “compra de chances” para sumar más posibilidades y los precios son: 1 chance por $20.000; 2 chances por $30.000 y 5 chances por $50.000.
Para participar hay que enviar el dinero al alias sorteo.camiseta.boca y enviar el comprobante al número de teléfono 3764-361645. El sorteo se hará el 16 de febrero.

Información General
Complejo Costa Sur: 50% de descuento para universitarios y de nivel superior
Durante la temporada de verano, los estudiantes universitarios y de nivel superior de la ciudad de Posadas pueden acceder a un 50% de descuento en el valor de la entrada al Complejo Costa Sur, de lunes a viernes.
Se trata de un beneficio destinado a quienes cuenten con la credencial digital gratuita del Club Universitario, otorgada por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas.
Aquellos estudiantes que aún no poseen esta credencial, que brinda múltiples beneficios y descuentos en distintos rubros, pueden inscribirse a través de la aplicación MuniDigital.
En esta temporada de verano 2026, el ingreso al Complejo Costa Sur es gratuito para menores de 3 años y personas con discapacidad. El valor de la entrada es de $3.500 para niños de 4 a 12 años, jubilados y pensionados, mientras que la entrada general para mayores es de $6.500.
Para utilizar la pileta del complejo municipal, los visitantes deben contar con un certificado médico que indique que se encuentran aptos para compartir el espacio común. Esta revisión puede realizarse de manera gratuita en el predio.
Con el beneficio del Club Universitario, los estudiantes acceden al 50% de descuento en la entrada de lunes a viernes. El complejo recreativo permanece abierto al público todos los días de la semana, de 7 a 00 horas, mientras que el horario de la pileta es de 10 a 19.
Ver esta publicación en Instagram
FOTO PRINCIPAL: El Territorio.
Información General
Cataratas del Iguazú con horario de verano: ingreso y paseos a partir de las 7
Por medio de sus redes sociales, la administración del Parque Nacional Iguazú informó los horarios para visitar las Cataratas durante la temporada de verano.
Habitualmente, el predio está abierto de 8 a 18 horas para los turistas que deseen conocer o visitar una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Sin embargo, con la llegada del verano, la administración extiende los horarios de los recorridos.
De esta manera, durante la temporada estival, que abarca diciembre, enero y febrero, el área Cataratas abre a las 7, con horarios que varían según el circuito que realice el visitante.
Los circuitos Superior e Inferior están habilitados desde las 7 hasta las 16.45; mientras que para el Sendero Macuco el horario es de 7 a 15 horas.
En cuanto al Tren Ecológico del Parque Nacional Iguazú, el servicio comienza a las 7. El último tren a la Estación Garganta del Diablo parte a las 15.30, y el último regreso a la Estación Central es a las 17.30.
A través del sitio web oficial de Parques Nacionales se pueden adquirir las entradas para visitar las Cataratas del Iguazú. El ticket general para turistas tiene un costo de $45.000; para argentinos, $15.000; para misioneros (residentes provinciales), $5.000; y para estudiantes, $7.000.
En tanto, jubilados y pensionados; niños de 0 a 5 años; personas con discapacidad; residentes de Iguazú; y los Veteranos de Guerra de Malvinas, quedan exentos de pagar la entrada al área protegida.
-
Judiciales hace 1 díaEntrega de bebés en Concepción de la Sierra: maniobra, artilugios y condena
-
Policiales hace 7 díasMurió el gitano apuñalado durante una discusión con el médico Ernesto Ramp
-
Judiciales hace 4 díasImputaron por homicidio al médico que apuñaló a un gitano en Oberá
-
Política hace 4 díasEl vicegobernador Spinelli y la diputada Franco comunicaron que son pareja
-
Policiales hace 5 díasMbya baleada pasó a sala común y su familia solicita ayuda
-
Frontera hace 3 díasFrontera seca: Aduana halló marihuana en un auto y sus ocupantes huyeron
-
Policiales hace 17 horasDos hermanos posadeños murieron en una tragedia vial sobre ruta 14 en Chajarí
-
Policiales hace 7 díasGolpearon a un jubilado de 81 años en Eldorado para robarle $3 millones
