Nuestras Redes

EL TIEMPO

Lunes caluroso y con probables tormentas vespertinas en Misiones

Publicado

el

Tormentas y chaparrones se desplazarán de Norte a Sur. clima

La provincia de Misiones tendrá un lunes caluroso. Así lo pronosticó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

El organismo climático, dependiente de la Municipalidad de Posadas, anunció que, para el inicio de esta semana en la capital provincial, el día será caluroso. Las temperaturas irán desde los 24 a los 27 grados.

Además, se lanzó una alerta amarilla, por posibles chaparrones y tormentas aisladas para la tarde.

De Sur a Norte

De su lado, la Dirección de Alerta Temprana de la provincia anunció que el resto de la provincia tendrá también un lunes caluroso.

La tendencia es la de los últimos días: ambiente caluroso, húmedo e inestable en la región, lo que podría generar lluvias y ocasionales tormentas eléctrica, con mejoras temporarias. Con probabilidad de precipitaciones de un 50%, las lluvias serán de entre 10 y 30 milímetros.

Además, aconsejan manejar con cuidado, ya que la poca visibilidad por niebla será alta.

En cuanto a las temperaturas para este lunes, amanece apenas templado en el Norte y más cálido en el Sur. Se espera una tarde calurosa y húmeda, con una máxima estimada en 33 grados en Montecarlo, con 40 de sensación térmica. La mínima será de 19 grados en Bernardo de Irigoyen, con 21 de sensación térmica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

EL TIEMPO

Tormentas y chaparrones se desplazarán de Norte a Sur

Publicado

el

Tormentas y chaparrones se desplazarán de Norte a Sur. clima

Este martes el tiempo estará inestable en toda la provincia. La máxima será de 34 grados. En Posadas se esperan lluvias por la tarde.

 

Para la ciudad de Posadas, el tiempo será bueno por la mañana con nubosidad variable. Por la tarde, la inestabilidad llegará ocasionando chaparrones dispersos, según informó la Oficina de Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

En tanto, la jornada será calurosa con una máxima de 34 grados y una mínima de 24, en la ciudad capitalina.

Se esperan tormentas y chaparrones

Según la Dirección General de Alerta Temprana, la jornada en el Norte provincial tendrá tormentas y chaparrones que se desplazarán del hacia el Centro y Sur de Misiones.

Las probabilidades de lluvias son entre un 10 y un 50%. En tanto, la probabilidad de nieblas y neblinas es media. Por su parte, los vientos predominarán del Norte y noreste.

Asimismo, el martes amanecerá algo cálido en el territorio, pero se espera una tarde calurosa. La máxima estimada es de 29 de máxima y 20 de mínima.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

La semana arranca con una máxima de 36 grados y lluvias para el Norte

Publicado

el

La semana arranca con una máxima de 36 grados y lluvias para el Norte

El tiempo durante la jornada de este lunes en Misiones estará húmedo y caluroso. La temperatura máxima será de 36 grados. Se esperan lluvias en el Norte.

 

En la ciudad de Posadas, el lunes llegará con un buen tiempo por la mañana, caluroso. Por la tarde, la humedad y nubosidad aumentaran el calor y el tiempo se tornará inestable.

Las temperaturas oscilarán entre los 35 y 24 grados, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Tiempo para el Norte y Centro misionero

Para la zona Norte de Misiones, por la acumulación de la humedad del sudeste brasilero hay posibilidades de algunas lluvias y tormentas en el territorio, de acuerdo a la información brindada por la Dirección General de Alerta Temprana.

En el Centro provincial, las lluvias llegaran debilitadas y de corta duración. La temperatura máxima estimada para el Norte y Centro de Misiones son de 36 grados, en tanto la mínima que se registrará será 20.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Finaliza la semana con buen tiempo y una máxima de 37 grados

Publicado

el

Para este viernes se espera en la provincia un tiempo bueno y caluroso, la mínima será de 23º y la máxima de 37º. Así lo informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD), aseguraron también, que la advertencia será celeste.

Finalizando la semana el tiempo continuará estable y las temperaturas se elevarán, lo que causaría una gran amplitud técnica de más de 10º. El cielo estará despejado en la zona sur de la provincia pero nublado sobre el resto de Misiones.

No se esperan lluvias y los vientos serán predominantes del este y el sureste, con de ráfagas de hasta 30km/h.

Se prevé una tarde calurosa, con una máxima de 37º y una mínima de 23º. La Dirección General de Alerta Temprana aseguró que en Montecarlo la sensación térmica alcanzaría los 39º y la mínima más baja en toda la provincia sería de 18º en San Vicente, con 19° de sensación térmica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto