Nuestras Redes

El Tiempo

La semana comienza con buen tiempo y máxima de 31 grados en Misiones

Publicado

el

Día fresco por la mañana y templado por la tarde con máxima de 24 grados

La semana comienza con buen tiempo en toda la provincia. La temperatura máxima que se espera es de 31 grados.

 

En la ciudad de Posadas, el lunes comienza con buen tiempo un poco fresco por la mañana, pero con una tarde cálida, según informó Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Además, la Opad adelantó que la temperatura máxima que se espera para la jornada es de 31 grados, mientras que la mínima que se registrará será de20.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana indicó: “Tiempo estable en el comienzo de la semana, fresco en el amanecer, con mucho sol y gran amplitud térmica. Estará cálido por la tarde”.

Además, se descartan lluvias para Misiones y la “probabilidad de nieblas y neblinas son media. Los vientos predominarán del sureste alternado con vientos del noreste, con intensidades entre 5 y 12 kilómetros por hora”.

En tanto que “la temperatura máxima estimada es 31 grados en Puerto Iguazú con 32 de sensación térmica, y la mínima sería de 14 grados en Bernardo de Irigoyen con 14 de sensación térmica”, según los datos de Alerta Temprana.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

El Tiempo

Por la mañana continúan las lluvias y el tiempo mejora por la tarde

Publicado

el

Por la mañana continúan las lluvias y el tiempo mejora por la tarde

Las lluvias y lloviznas continúan durante la mañana en toda la provincia. La máxima estimada para hoy es de 20 grados. 

 

En la ciudad de Posadas, por la mañana seguiré el tiempo inestable con cielo nublado y lloviznas, se espera que por la tarde las condiciones mejoren. 

La ciudad capitalina tendrá un día con temperaturas estimadas de 20 grados de máxima y 14 de mínima, Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad). 

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana indicó:”Jornada marcada por la disminución de las temperaturas en función de la llegada de una nueva masa de aire de origen polar, en general las mínimas se registrarán a la noche”. 

Y agregó: “Se esperan lluvias y lloviznas en zonas centro y norte, mejorando por la tarde y la noche; en el sur la inestabilidad es menor, con lluvias débiles y lloviznas hasta media mañana y mejora del tiempo para el mediodía”.

Además, la dirección que depende de la Municipalidad informó sobre las temperaturas: “En disminución con máxima estimada de 20 grados en Puerto Iguazú con 18 de sensación térmica, y la mínima por la noche sería de 9 grados en Aristóbulo del Valle con 7 de sensación térmica”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Miércoles nublado y fresco, con lluvias y lloviznas

Publicado

el

La Oficina de Meteorología de Posadas anunció que este miércoles el tiempo estará nublado y fresco, con lluvias y lloviznas durante la jornada.

Asimismo, indicaron que las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 19 grados en la capital provincial.

Además, la Dirección de Alerta Temprana de la provincia sostuvo que la inestabilidad asociada al desplazamiento de un sistema frontal frío por la región “se extiende a toda la provincia y provoca lluvias y lloviznas”.

En este sentido, especificaron que las lluvias se darán desde temprano en el Sur, desde el mediodía en zonas Centro y Norte.

Los vientos del sur influirán para que las temperaturas no aumenten, sino que vayan en disminución, especialmente en el Sur provincial.

Temperaturas: de clima templado y en descenso para el sur y centro de la provincia, estará cálido aún para el norte; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima se daría por la noche y sería de 13ºC en Leandro N. Alem con 11°C de sensación térmica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Anuncian martes cálido que desmejora hacia la noche con posibles lloviznas

Publicado

el

lloviznas

La Oficina de Meteorología de la ciudad de Posadas anunció que el tiempo estará bueno y cálido durante la jornada de este martes, mientras que, hacia la noche, comenzarán a desmejorar las condiciones.

Asimismo, indicaron que las temperaturas oscilarán entre los 24 y los 29 grados en la capital de Misiones.

De su lado, la Dirección de Alerta Temprana de la provincia indicó que las condiciones del tiempo empiezan a cambiar, especialmente en zona Sur, “donde se esperan lloviznas por la tarde”.

En este sentido, informaron que las precipitaciones esperadas son de 2 milímetros.

Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto