Nuestras Redes

EL TIEMPO

Continúa vigente la alerta por fuertes tormentas en todo Misiones

Publicado

el

Continúa vigente la alerta por fuertes tormentas en todo Misiones

Fuertes tormentas se desplazarán desde el Sur al Norte misionero. Rige alerta naranja en toda la provincia hasta el jueves. La máxima estimada es de 27 grados.

 

Para la ciudad capitalina se prevé un tiempo inestable, con probabilidades de lluvias y tormentas. Las temperaturas oscilarán entre los 27 y los 23 grados, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Asimismo, sigue vigente la alerta amarilla/ naranja por fuertes tormentas hasta el día jueves en la región: “El mal tiempo puede arrojar lluvia intensa, ráfagas de vientos, actividad eléctrica y caída de granizo. No se puede descartar algún fenómeno severo”, enfatizó la Opad.

Alerta desde el Sur al Norte

Por su parte, la Dirección de Alerta Temprana también da cuenta de la alerta por posibles tormentas en todo el territorio provincial: “Las inestabilidades en la región, dan origen a un sistema organizado de tormentas; es probable así que se presenten descargas eléctricas, lluvias y vientos fuertes en Misiones desde la madrugada y no se descarta la caída de granizo aislado. Dicho sistema irá avanzando de sur a norte abarcando toda la provincia”.

En tanto, las temperaturas estimadas son de 28 grados de máxima en Puerto Iguazú con 32 de termina. En Bernardo de Irigoyen se estima 20 de máxima y 20 de sensación térmica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

EL TIEMPO

La semana continúa con nubosidad variable y posibles chaparrones

Publicado

el

Para este miércoles se espera que continúen las altas temperaturas, con nubosidad variable y posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas. La mínima será de 23° y la máxima de 32º. Sin embargo, según la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD), la advertencia meteorológica será amarilla.

Por otro lado, desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que el día amanecerá soleado y con pocas nubes. Al igual que el martes, el frente frío que llega desde Rio Grande do Sul podría causar mayor nubosidad e incluso inestabilidad hacia el mediodía.

La zona este de la provincia sería la más afectadas, en ese horario, por la probabilidad de lluvia. Aunque las lluvias arribarían a la zona sur y parte de la zona centro por la tarde. El chaparrón llegaría a Bernardo de Irigoyen a la noche. Se esperan precipitaciones de hasta 5 mm.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Martes parcialmente nublado y con posibilidad de chaparrones

Publicado

el

El martes amanecerá soleado y con pocas nubes en el cielo, así lo indicó la Dirección General de Alera Temprana. El día continuará con ascensos de temperaturas y probabilidad de chaparrones dispersos por la tarde.
Al igual que ayer lunes, la temperatura máxima será de 35º y la mínima de 25º, así lo asegura la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD). También informan que continúa en vigencia la advertencia celeste.
Por otro lado, a partir del medio día podría aumentar la nubosidad. Esto se debe a la presencia de un frente frío que llegará a la provincia desde sobre Rio Grande do Sul, Brasil.
Desde Alerta Temprana, aseguraron que algunas localidades misioneras tendrían posibilidades de precipitaciones de hasta 3mm, pero a pesar de eso febrero no presentaría más lluvias significativas.
Las temperaturas serán elevadas por lo que aconseja a la población: usar protección solar, mantenerse hidratados y al resguardo del sol, sobre todo en horas del medio día y la siesta.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Se espera un lunes con buen tiempo y máximas de 35º

Publicado

el

Para este lunes 22 se prevé buen tiempo, cielo parcialmente nublado y caluroso. Solo 10% de posibilidades de lluvias y las temperaturas mínimas rondarán los 23°, mientras que las máximas entre los 35º, así lo informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD).
La semana inicia con un tiempo estable y seco, aunque el cielo tendrá nubosidad variable para toda la provincia. Hacia la tarde la temperatura comenzará a elevarse y predominarán los vientos del norte. Sin embargo, en la zona sur de la provincia, según informa la Oficina de Alerta Temprana, la baja presión podría causar sensación de agobio.
No se esperan lluvias para la región, como así tampoco nieblas y neblinas. Por otro lado, los vientos serán predominantes del noroeste y noreste.
La temperatura máxima estimada para la ciudad de Posadas será de 36ºC y la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica, y rige la advertencia celeste.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto