Nuestras Redes

Deportes

Angelito por González y Almada por Correa, los cambios en la selección

Publicado

el

la selección
ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

La selección argentina conducida por Lionel Scaloni sufrió dos bajas por lesión de último momento. Pese al asado de anoche, la llegada a Abu Dabi y la instalación en la Universidad Nacional de Qatar, el día de hoy fue muy complicado para la celeste y blanca.

Una lesión muscular lo sacó del Mundial a Nicolás González, pero en realidad el futbolista de la Fiorentina llegó con el físico pendiendo de un hilo. Por ello, la reacción inmediata fue la convocatoria de Ángel Correa, un golpe duro para todo el plantel.

Pero la mala noticia no terminaría ahí, ya que Joaquín Correa, el delantero de Inter, que en el amistoso con Emiratos Árabes entró en el segundo tiempo e hizo un gol, terminó con una molestia en la rodilla izquierda y también fue desafectado.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Thiago Almada, volante del Atlanta United de la Major League Soccer, ya hizo las valijas y en las próximas horas estará saliendo de Ezeiza hacia Qatar para reemplazarlo.

Las informaciones indican que podría haber más cambios. Es que Marcos Acuña y Juan Foyth no llegaron tan plenos como se creía. Lautaro Martínez y Alejandro “Papu” Gómez se sumaron al grupo acarreando algunos golpes, por lo cual no jugaron en el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

Cristian “Cuti” Romero llega con lo justo a tierras árabes por una distensión muscular que le está generando dolores de cabeza, pero que, sin embargo, no le impediría estar disponible para el debut mundialista, el martes próximo, ante Arabia Saudita.

El fixture de la selección

Grupo C 

  • Fecha 1

Argentina vs. Arabia Saudita | Martes 22 de noviembre, a las 7 | Estadio Lusail.
México vs. Polonia | Martes 22 de noviembre, a las 13 | Estadio 974.

  • Fecha 2

Argentina vs. México| Sábado 26 de noviembre, a las 16 | Estadio Lusail.
Arabia Saudita vs. Polonia | Sábado 26 de noviembre, a las 10 | Estadio Ciudad Educación.

  • Fecha 3

Argentina vs. Polonia | Miércoles 30 de noviembre, a las 16 | Estadio 974.
Arabia Saudita vs. México | Miércoles 30 de noviembre, a las 16 | Estadio Lusail.

Compartí la nota:

Comentarios

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Dos años sin Diego: campeones del mundo homenajearon al Diez en Qatar

Publicado

el

diego

A dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, jugadores campeones del mundo con la selección argentina en 1978 y 1986 se reunieron para homenajear al mejor jugador de todos los tiempos durante la cita mundialista en Qatar.

Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Mario Kempes, Alberto Tarantini, Omar Larrosa y Ricardo Villa fueron los protagonistas del plantel que obtuvo la primera Copa del Mundo en 1978 que dieron el presente, mientras que Sergio Batista, Jorge Valdano, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Claudio Borghi, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique fueron los representantes de la conquista en México 86 y que, además, compartieron equipo con Maradona.

“Bajo la estrella del 10. Por el aniversario de su partida, te invitamos a celebrar las victorias del inigualable Diego Armando Maradona. Un recorrido por los logros históricos de un exponente que dejó en alto el fútbol sudamericano en todo el mundo”, decía la invitación de la Conmebol.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Justamente, el presidente de la entidad que regula el fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, destacó: “Diego se merece esto y mucho más. Es una obligación de quienes estamos hoy recordar y hacer justicia, fue alguien que marco un antes y después en el futbol argentino, en el americano y en el mundo”.

Por su parte, el “Negro” Enrique también se expresó sobre el ex capitán argentino: “Diego es fútbol. No lo extraño porque está todos los días con nosotros. No tengo dudas que Diego gambeteó a la muerte pero del otro lado de la gambeta estaban Doña Tota y Don Diego, sus viejos, y prefirió quedarse con ellos”.

En el homenaje que realizó la Conmebol, se pudieron ver imágenes de Maradona, aunque lo más llamativo fueron las camisetas que usó a lo largo de su carrera. Pierluigi Salemme y Antonio Luise, dos fanáticos napolitanos, cedieron más de 450 prendas que vistió Diego.

Entre ellas, se destacaron las vestimentas que se calzó en el Mundial juvenil de Japón 1979 con el número pintado en la espalda y contra Yugoslavia en el Mundial de Italia 1990.

Este homenaje se sumó a la peregrinación digital motivada por los hijos de Maradona: durante todo el día estará disponible el acceso a M10.ar, donde virtualmente se podrá encender una vela para recordar a Diego.

En castellano, italiano e inglés, con este mensaje invitaron a los usuarios de todo el mundo a participar: “El mundo te rinde homenaje. Este 25 de noviembre prendele una vela a Diego en M10.AR, el Memorial digital creado en su honor. #M10Memorial #M10 #UnaVelaADiego”.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto