Nuestras Redes

En Redes

Gastón Soffritti y una posadeña enseñaron a hacer chipa guazú en TikTok

Publicado

el

El actor Gastón Sofritti publicó ayer en sus redes sociales una historia junto a Chantal Edsberg, una posadeña que elaboró y cocinó chipa guazú para ambos en Buenos Aires. Se trata de un episodio del experimento social que se llama “La cocina de Narnia”, adonde Soffritti se presenta con alguien en la calle y propone cocinar algo en la misma casa del extraño.

Pero a diferencia de otros episodios en los que Soffritti es quien se dedica a cocinar con lo que hay en la heladera del individuo, esta vez dejó que Chantal se encargara de la receta original del Paraguay, pero que también es popular en el Nordeste argentino.  “Este es un clásico de Misiones y les aseguro que se van a enamorar”, avisa el artista en la presentación de la historia que se compartió en TikTok e Instagram.

Apenas se cruza con Chantal, Soffritti le cuenta de qué se trata la idea y ella verifica en su celular el experimento mencionado, mientras le confiesa que es de Misiones y que a él lo conoce de “Patito feo”. “Podemos hacer una receta de la región”, propone el actor.

Luego ella sugiere hacer su plato favorito de la región: un chipa guazú o “soufflé de choclo”, explica para que el artista comprenda. De esa manera comienza la búsqueda del choclo fresco que no encuentran en la verdulería, aunque consiguen una lata en granos en el almacén.

Ya en el amplio departamento de Chantal, ella sofríe cebolla y suma los demás ingredientes, mientras detalla cómo son los pasos a seguir, para finalmente cocinar la bandeja al horno con un divertido intercambio con el actor que sigue atentamente los consejos de la misionera.

“Me encanta que explicas como maestra de colegio”, bromea Soffritti y termina por elogiar el plato caliente que sirve Chantal. “A mis amiguitos de TikTok, me pueden seguir para más recetas”, añade la posadeña. Sin embargo su cuenta allí es privada y tiene apenas 21 seguidores.

La posadeña también mantiene su cuenta de Instagram en privado, donde tiene 797 followers. No obstante, en esa misma red social tiene un perfil profesional de bienes raíces, llamado Chantal Edsberg, con casi 13 mil seguidores.

¿Quién es Chantal Edsberg?

Chantal vive desde los 17 años en Buenos Aires. Es posadeña, martillera y corredora inmobiliaria, según se presenta en su cuenta pública. “Antes de lanzarme a esta aventura en el rubro inmobiliario, estudié Diseño de Indumentaria en la UBA y fundé mi propia marca de vestidos de fiesta, un proyecto que llevé adelante con mucha pasión y amor durante ocho años”, indica en su perfil.

“Hace cuatro años escuché a mi corazón y decidí adentrarme en el mundo inmobiliario. Desde muy chiquita sentí una conexión especial con la arquitectura y la construcción. Supongo que todas esas visitas a las obras que construía mi papá despertaron en mí esa pasión por los ladrillos”, agrega en su cuenta de Instagram.

“Por otro lado, mi interés por el diseño y el arte se lo debo a mi mamá, una increíble artista plástica que no perdió oportunidad de llevarme a museos, obras de teatro, musicales y edificios históricos. Gracias a ella aprendí a conmoverme con las cosas bellas y a apreciar el patrimonio cultural”, detalla.

Por su parte, no es la primera vez que Soffritti prueba delicias de la región en la “Cocina de Narnia”. El año pasado, los diarios paraguayos se hicieron eco del mbeyu que preparó el artista para una fan a quien también detuvo por la calle para hacerle la propuesta.

Soffritti se hizo famoso por sus actuaciones en las telenovelas “Floricienta”, “Chiquititas sin fin”, “Patito feo”, “Sueña conmigo”, “Graduados”, “Por amarte así” y “Simona”. Además, fue participante también de MasterCheff celebritiy, donde demostró sus aptitudes culinarias.

https://www.tiktok.com/@gsoffritti/video/7479925949153266999?_r=1&_t=ZM-8ubVEQfazaf

En Redes

La cineasta misionera Majo Staffolani estrena hoy entrevista a Migue Granados

Publicado

el

La cineasta misionera Majo Staffolani estrenará hoy a las 20 horas una entrevista que le realizó a Migue Granados para su ciclo “Una idea feliz” que transmite a través de YouTube. Con Majo hablaron de la visita de Migue a Lionel Messi en Miami, pero también de la sexualidad, la religión y la música.

La directora de los largometrajes “La idea de Dios” (2023), “Román” (2018) y “Colmena” (2016) publicó ayer un fragmento del nuevo episodio del ciclo que conduce y que ya contó con la presencia de Gastón Pauls, Sofi Pachano y Lucas Fridman.

“Vino Miguel a conversar conmigo y no tengo palabras que describan y le hagan justicia poética a terrible experiencia”, escribió Majo ayer en Instagram. “Este tipo es un nudo de contradicciones, está loco pero tiene los pies sobre la tierra. Es un demente, pero está aterrizado, es dulce, generoso, y tiene un perfume carísimo que hizo tambalear todo mi espíritu lgbt. Tiene facha mal”, agregó en su posteo.

“Donaría su cerebro a la ciencia para que estudien su procesador interno”, apuntó la cineasta eldoradense sobre el humorista, músico y conductor de “Soñé que volaba” en el streaming porteño Olga. “Gracias a mí por invertir tanto tiempo y dinero en esto que hago porque sí y porque estoy convencida que la risa y el amor es lo único que nos queda para seguir más o menos bien en la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Majo Staffolani (@majostaffolani)

Majo Staffolani nació en Eldorado y tuvo una historia de superación que contaron varios medios, incluso La Nación. A los quince años se mudo con su mamá a Buenos Aires. Pocos años después le diagnosticaron una insuficiencia suprarrenal autoinmune que puso en riesgo su vida pero, tras aferrarse a la fe, milagrosamente se curó.

Tras estudiar cine y con la idea de reunir dinero para financiar su ópera prima, “Colmena”, se dedicó a vender chipa en el subte con una receta familiar y junto a quien sería su productor cinematográfico. Luego fue jurado del Fondo Nacional de las Artes, dio clases de guion y escribió por encargo.

La productora de “El secreto de sus ojos”, Vanesa Ragone, le propuso trabajar con ella con su segundo filme, “Román”, y eso le permitió participar en festivales de los cinco continentes. Su filmografía indaga con dramatismo cuestiones de la sexualidad, el tabú y la marginalidad.

Por otra parte, hace cuatro años, Majo estrenó la canción “Basta” con Ailín Salas y música de su amigo Lucas Fridman que hasta el momento tiene 40 mil reproducciones en YouTube. Asimismo, en 2023 dirigió para Disney Latinoamérica tres capítulos de “El poder de los girasoles”, la primera serie infantojuvenil que abordó historias con discapacidad.

Seguir Leyendo

En Redes

Aristobuleño cantó en La Voz Argentina pero no logró convencer al jurado

Publicado

el

El misionero Darío Silva se presentó en el programa televisivo La Voz Argentina pero no logró pasar de la ronda “Audiciones a ciegas” porque no convenció al jurado integrado por La Sole, Miranda, Lali y Luck Ra. Así se pudo ver en la noche del jueves, donde Darío se presentó con la canción brasileña “Fogo e Paixão” en el reality show de Telefe.

Previamente a su actuación, se mostró el clip “Historias de vida“, en el que Darío contó su origen en Aristóbulo del Valle y su crianza en Dos de Mayo. Agregó que es trabajador telefónico y que hace tendido de fibra. “Toda la vida hice eso”, contó el misionero de 53 años. “Para mí ya es un sueño estar acá”, reconoció, y le dedicó su interpretación a su esposa y sus hijos.

La condición para pasar de ronda es que el jurado, que escucha de espaldas a los participantes, deciden darse vuelta para conocer de frente al cantante, algo que no sucedió hasta que terminó la interpretación de Darío.

“Me encantó la canción, sonó súper lindo. Creo que no estuvo tan certera la afinación en varias partes de la canción. No sé si por nervioso o qué. Después estuvo muy agradable por la sensación que nos hiciste sentir”, admitió La Sole. “Pasamos un buen momento y podes volver. Las oportunidades son un montón”, añadió la cantante de Arequito.

Por otra parte, la semana pasada se presentó a las “Audiciones a ciegas” la iguazuense Sol Hierro y consiguió pasar de ronda tras convencer al jurado del reality con una versión de “Every Breath You Take”, de The Police. Luego eligió a Miranda como coaches para sus posteriores participaciones.

Seguir Leyendo

Cultura

El gaucho araña posadeño reveló su rostro y se ganó $16 millones en El Trece

Publicado

el

El gaucho araña proveniente de Posadas recaudó $16.129.000 millones en el programa de El Trece “Buenas Noches familia”, de Buenos Aires. A pedido del conductor Guido Kazka, se quitó la máscara, reveló su rostro sin ningún reparo y confesó las penurias que pasó desde que llegó hace tres meses a la gran ciudad.

“Empiezo a vivir de nuevo después de mucho tiempo”, reconoció emocionado antes de resumir su historia y de que el conductor diera a conocer la cifra millonaria que luego recaudó con los televidentes a través de Mercado Pago.

“Esto me llena. Compartir. Después de tanto tiempo de resistencia, y de tantas situaciones vulnerables que uno pasa en la vida en la ciudad de Buenos Aires”, comenzó contando Rubén Ojeda, quien formó parte del ballet folklórico del Centro del Conocimiento.

Tras ofrecer una coreografía con traje de spiderman, con boleadoras y en poncho, en el programa de El Trece admitió que se quedó sin un lugar donde dormir. Entonces se vio obligado a buscar a un hogar para personas en situación de calle.

“Ver ahí la necesidad de verdad de esos chicos, fue decir: ‘yo no puedo estar pidiendo una cobija, siendo que tengo tanto talento y tanta fuerza para salir adelante. Con mi arte puedo’”, dijo entre llantos.

“Acepté pagar el derecho de piso de ese proceso”, indicó después. Luego, Kazcka admitió que era la tercera vez que venía el gaucho araña para ser parte de “Buenas noches familia”. Recién ayer, miércoles, fue admitido por la producción. “Es un divino. Sos lo más copado, divino, sensible. Se te nota lo buen tipo”, le dijo Kazcka.

Rubén Ojeda. Bailarín, acróbata y actor que hace tres meses fue tras sus sueños a Buenos Aires

El artista misionero que es acróbata, actor y bailarín de 29 años trabaja en la zona de Caminito, del barrio porteño de La Boca. Con el dinero recaudado en El Trece planea hacerse un nuevo traje de spiderman gaucho, “bien argentino”, dijo. Además, todavía no baja los brazos para emprender su mayor sueño: abrir un circo propio.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto