Comercial
Inauguraron Panambí Colors, la primera franquicia de Pinturas Misioneras
El último miércoles abrió en Montecarlo Panambí Colors, la primera franquicia de Pinturas Misioneras, lo que marcó un nuevo capítulo en la expansión de la empresa, que busca acertar sus productos de alta calidad y soluciones innovadoras a más consumidores de la región.
La inauguración contó con la asistencia de encargados y colaboradores de Pinturas Misioneras, los franquiciados Natalia Dörper y Elián Astigarraga, numerosos amigos y clientes, quienes se acercaron para conocer el nuevo local y vivir un momento especial para la compañía.
Durante la ceremonia, el licenciado Lucas Rizzolo, gerente comercial de Pinturas Misioneras, destacó la importancia de este nuevo paso: “Esto es algo que se materializa de un proyecto que venimos trabajando hace mucho tiempo y para nosotros es un hito histórico dentro de la empresa. Hace aproximadamente 5 años habíamos decido que esta seria nuestra forma de crecimiento en Pinturas Misioneras. Todavía tenemos mucho que aprender y agradecemos a Natalia y a Elián por la confianza”.

La inauguración del flamante local de Panambí Colors se realizó el miércoles.
Un evento para recordar
El evento incluyó una breve presentación sobre el proyecto franquicia a cargo de Alejandro De Cuadra, asesor técnico y capacitador de Pinturas Misiones, seguido de unas palabras de agradecimiento de Lucas Rizzolo.
También se realizó el tradicional corte de cinta con un brindis de celebración, en donde el franquiciado Astigarraga expreso: “Estamos muy orgullosos de ser la primera franquicia de Pinturas Misioneras. Tenemos una amplia gama de pinturas para el hogar, desde látex, esmaltes sintéticos, recubrimientos plásticos y revestimientos texturados formulados especialmente para el exigente clima de la región. En Panambí Colors no solamente nos enfocamos en la venta de pinturas, sino que también apuntamos en brindarle una cálida atención y un asesoramiento profesional al cliente”.

El flamante local está ubicado sobre avenida El Libertador 4825 de Montecarlo.
Compromiso con la calidad y la comunidad
La apertura de la franquicia reafirma el compromiso de Pinturas Misioneras de expandir su presencia y seguir ofreciendo productos formulados para climas exigentes.
Panambí Colors se distingue por su enfoque en soluciones de pintura que combinan resistencia y estética. La franquicia dispone de una amplia gama de productos, desde pinturas tradicionales hasta innovadores revestimientos texturados, todos desarrollados con la misma pasión y excelencia que caracteriza a Pinturas Misioneras.
Panambí Colors en Montecarlo se convierte en un punto de referencia para quienes buscan soluciones confiables y duraderas. El flamante local está ubicado en avenida El Libertador N° 4825, con un horario de atención lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 y los días sábados de 8:00 a 12:00.
Para realizar consultas o solicitar presupuestos se pueden comunicar vía WhatsApp al 3751231868 o por email a [email protected]
Los interesados en unirse a la red de franquicias de Panambí Colors se pueden contactar con el encargado de distribuidores, Rodrigo Romero; al celular 376 4817786 o vía email a [email protected].

Comercial
Pinturas Misioneras lanzó Hydroterm para enfrentar el clima regional
La empresa Pinturas Misioneras presentó Hydroterm, un nuevo sistema integrado de 10 productos para impermeabilización y protección de viviendas desarrollado especialmente para responder a las condiciones climáticas del Nordeste. La propuesta organiza su portafolio en tres niveles de protección: Bronce, Plata y Dorado, con alternativas que combinan distintas prestaciones y precios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
En diálogo con La Voz de Misiones, el encargado de Publicidad y Comunicación de la compañía, Michael Carrillo, explicó que la propuesta apunta a brindar soluciones adaptadas a las características de cada vivienda y a las posibilidades económicas de cada cliente. En ese marco, señaló que el sistema busca “acompañar al bolsillo del cliente” y que cada categoría ofrece un nivel diferente de protección.
La línea Bronce constituye la opción de ingreso al sistema y está orientada al mantenimiento de techos y muros mediante una membrana de la línea SuperAcril. Según indicó Carrillo, puede resolver problemas de filtraciones, aunque existen alternativas con mayores prestaciones para quienes requieren una protección más duradera.
En la categoría Plata, en cambio, Hydroterm incorpora soluciones específicas para impermeabilización y aislamiento térmico, además de productos destinados exclusivamente a muros exteriores.
“En la unidad de Plata, tenemos tres productos que son perfectos para cualquiera de los problemas que se presenten, por ejemplo, tenemos una membrana para impermeabilización mucho mejor, es elastomérica, acompaña el movimiento de la estructura. Luego está la misma membrana, por así decir, pero con propiedades térmicas, que está 100% para el techo o zonas no transitables, por la rugosidad que presenta, con el beneficio que reduce la temperatura del hogar, tanto de la superficie como la interna de la casa, hasta un 20%”, precisó Carrillo.
Y continuó: “Tenemos otra membrana que está enfocada en muros, para frentes, tenemos tres soluciones, que tienen un precio distinto y son de acuerdo a lo que el cliente necesita”.
Por encima de esa categoría se encuentra la línea Dorada, integrada por los productos de mayor rendimiento de Fullpaint. Allí se incluyen membranas para techos y paredes, impermeabilizantes para ladrillos y revestimientos texturados con propiedades térmicas.
“En la unidad Dorada ya tenemos más productos de la mejor línea que tenemos que es la Fullpaint, en este caso tenemos membranas para el techo, membranas para el muro, tenemos impermeabilizantes para ladrillos, texturados impermeabilizantes térmicos, es más completo, no quiere decir que sea lo más caro, sino que por prestaciones son mejores”, comentó Carrillo a LVM.
Además de las características técnicas de cada producto, desde la empresa remarcaron que uno de los ejes de Hydroterm es el asesoramiento personalizado. El representante precisó que la recomendación no parte del precio, sino del diagnóstico de cada situación particular.
“Orientamos al cliente para ver y verificar cuál es la mejor solución para la situación. El vendedor investiga y recomienda la mejor solución, la ideal, y así, también, acompañamos al cliente en el tema del precio, en ofrecerle un producto que le solucione y después, si ya desea algo más completo, que le dure más años, también le orientamos”, señaló.
Según informó la empresa, Hydroterm fue desarrollado tras más de 30 años de experiencia fabricando pinturas en Misiones. El sistema reúne productos de las líneas SuperAcril, PlusAcril y Fullpaint, formulados para responder a los efectos del sol intenso, las lluvias y la humedad sobre techos y paredes.
Marca comercial
El lanzamiento también representa un paso más en la consolidación de Panambí Colors como marca comercial del grupo. Mientras Pinturas Misioneras continuará enfocada en la fabricación y el desarrollo de nuevos productos, Panambí Colors concentrará la atención al público y el asesoramiento técnico en su red de sucursales.
Desde Pinturas Misioneras destacaron que uno de los diferenciales del nuevo sistema es su desarrollo local. “Las marcas nacionales formulan sus productos para el promedio del país. Hydroterm está formulado acá, para acá”, remarcaron.
Hydroterm ya se encuentra disponible en las diez sucursales de Panambí Colors distribuidas entre Misiones y Corrientes, además de comercializarse en Chaco mediante distribuidores autorizados.

Comercial
Panambí Colors y las opciones de pinturas para renovar el hogar, en cuotas
Renovar los ambientes del hogar es una de las mejoras más comunes entre las familias, aunque muchas veces la inversión y la necesidad de una buena planificación terminan postergando la decisión.
Frente a esta realidad, la empresa Panambí Colors anunció que es posible renovar los principales espacios de una vivienda utilizando alrededor de 36 litros de pintura y accediendo a financiación en cuotas sin interés a través del programa Ahora Construcción.
El cálculo de la compañía con experiencia en el rubro incluye unos 10 litros para el dormitorio, 16 para la cocina y 4 para el baño, contemplando tanto paredes como cielorrasos.
Según señalaron, las familias suelen postergar este tipo de mejoras por considerar que demanda un gasto elevado, aunque actualmente existen herramientas de financiación que facilitan la compra.
En ese sentido, desde Panambí Colors precisaron que con el programa provincial Ahora Construcción se puede acceder a planes de hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard del Banco Macro, lo que permite distribuir el costo de la renovación en pagos fijos.
Además del cambio estético, indicaron que pintar también cumple una función de mantenimiento y protección de las superficies interiores, ayudando a conservar paredes y ambientes en mejores condiciones.
“Pintar toda la casa nunca fue tan fácil: elegís el color, aprovechás las cuotas y hacelo realidad”, promocionó la empresa en un video difundido a través de sus redes sociales.
Panambí Colors explicó que para quienes deseen recibir un asesoramiento personalizado o consultar sobre cantidades y opciones de financiación pueden acercarse a sus sucursales o comunicarse por medio de la atención digital al número 3764-663334.
Ver esta publicación en Instagram
Comercial
Nosotras Mayorista vuelve a Posadas: regalos, sorteos y prendas desde $999
Con una propuesta pensada para todo el público y precios accesibles, Nosotras Mayoristas anuncia su regreso a la capital misionera con una inauguración especial este sábado 21, en su nuevo local ubicado sobre avenida Corrientes al 2224.
La apertura se realizará desde las 9 hasta las 20.30, mientras que el domingo el local abrirá sus puertas de 11 a 20.30. Durante ambas jornadas, los clientes podrán comprar sin monto mínimo, desde una sola prenda, lo que amplía el acceso a la propuesta comercial.
Entre los principales atractivos, se destacan precios desde $999 en prendas discontinuas, como shorts, remeras y pantalones. Además, Nosotras Mayoristas ofrecerá una amplia variedad de productos que incluye blanquería, accesorios, marroquinería, artículos escolares e indumentaria para mujeres, hombres y niños.
En tanto, las compras podrán abonarse en efectivo, mediante transferencia o con tarjeta de débito.
La emprendedora textil Pamela Silva, dueña de la tienda, anticipó a La Voz de Misiones que la inauguración contará con un clima festivo: habrá DJ en vivo, regalos, sorteos, órdenes de compra y un lunch para compartir con quienes se acerquen a conocer la nueva propuesta en Posadas.
Desde Nosotras Mayoristas invitan a los posadeños y posadeñas a sumarse al evento y aprovechar las promociones de reapertura, en una apuesta que combina variedad y precios accesibles.

-
Policiales hace 4 díasEncontraron al agente penitenciario José Parfeniuk desaparecido hace una semana
-
Política hace 3 díasSacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco
-
Opinión hace 6 díasLa reconfiguración del tablero del “nuevo oficialismo”
-
Política hace 4 díasCatorce diputados se unieron para oponerse a la designación de un fiscal
-
Ambiente hace 3 díasPiden intervención de la EBY por excavaciones del Pirá Pytá en El Montecito
-
Política hace 5 díasUn ministro y decenas de dirigentes se desafilian de Encuentro Misionero
-
Cultura hace 1 díaMurió Gino Stellmazchuck, baterista con más de 30 años de trayectoria
-
Policiales hace 4 díasIntentó asfixiar a su ex pareja y terminó detenido en San José

