Nuestras redes

JUDICIALES

En Cámara Gesell, la menor violada en Candelaria ratificó el abuso sexual

Published

on

La adolescente de 15 años de Candelaria que fue violada por un grupo de cuatro hombres (en manada) en un baño público de la Playa “Sarandí” el pasado 1 de enero, declaró ayer en Cámara Gessell en Posadas y ratificó el brutal abuso sexual que sufrió, tal cual la denuncia que efectuó con su madre en la Comisaría de la Mujer de Fátima.

La menor volvió a acusar a los cuatro hombres de entre 19 y 32 años que provocaron la violación con acceso carnal, además de un quinto integrante del grupo que se dedicó a filmar el salvaje acto y amenazarla con viralizar las imágenes si ella los denunciaba.

Los cinco hombres se encuentran detenidos por separados en distintas dependencias policiales de Posadas y Candelaria. Los detenidos ya declararon ante al Juzgado de Instrucción 2 de Posadas e intentaron despegarse del hecho, pero ahora con la ratificación de la denuncia de la adolescente siguen imputados directamente con la causa.

Paralelamente, Alicia F., madre de la menor abusada sexualmente formalizó una denuncia por «amenazas de muerte» contra una joven d e19 años, hermana de uno de los detenidos.

Comentarios

comentarios

JUDICIALES

Rechazaron hábeas corpus presentado por los rugbiers detenidos

Published

on

La decisión se conoció hoy pero fue adoptada el 6 de julio por la sala II del Tribunal de Casación Penal bonaerense.

 

BUENO AIRES. El Tribunal de Casación bonaerense rechazó un hábeas corpus en favor de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gesell el pasado 18 de enero, por lo que los imputados permanecerán presos en la alcaidía 3 del penal de Melchor Romero, informaron hoy fuentes judiciales.

La decisión que se conoció hoy fue adoptada el pasado 6 de julio por la sala II del Tribunal de Casación Penal bonaerense que rechazó un planteo formulado por la defensa de Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21).

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

JUDICIALES

Femicidio de Horacelia: en diciembre irá a juicio el acusado de matar y descuartizar a su concubina

Published

on

Luego de cinco años del crimen, y dos debates postergados, finalmente tiene fecha el juicio oral al único imputado por el crimen de Horacelia Marasca.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

JUDICIALES

Absolvieron a mujer que llegó a hospital con hemorragia posparto y con su beba fallecida

Published

on

Absolvieron a la mujer acusada en febrero de 2019 por homicidio doloso, y luego culposo, de su beba recién nacida.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto