Nuestras redes

POSADAS

Mañana termina el BEG para los alumnos de primaria y el 11 de diciembre para los secundarios

Este viernes 29 será el último día en que los alumnos de primaria podrán hacer uso del Boleto Estudiantil Gratuito.


POSADAS. Hasta mañana estará vigente el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) para los estudiantes de escuelas primarias de Posadas. Los secundarios tendrán boleto estudiantil hasta el 11 de diciembre y los universitarios hasta el 6 del mes que viene.

Desde el Boleto Estudiantil Gratuito confirmaron a La Voz de Misiones que el BEG estará vigente para los alumnos de primaria hasta este viernes 29 de noviembre. Sin embargo, señalaron que aún no tenían la fecha de finalización para los estudiantes universitarios.

Por su parte, Agencia universitaria confirmó a este medio que el beneficio seguirá hasta el 11 de diciembre para los estudiantes secundarios. “Las clases del nivel secundario, según el Concejo General de Educación, finaliza el 11 de diciembre, por lo que el BEG debería finalizar entonces”, señalaron.

Con respecto a los universitarios, Agencia Universitaria, aseguró que “desde la Sub Secretaría de Transporte nos dijeron que para el nivel universitario finaliza el 6 de diciembre”.

Comentarios

comentarios

POSADAS

Denuncian e intiman a California Supermercados por “aumentos abusivos”

Tras las denuncias recibidas por la Dirección de Comercio Interior, esta dependencia de la Subsecretaría de Comercio e Integración de la Provincia, en relación al “aumento presuntamente abusivos” en verdulería y frutería, requirió a la firma California Supermercados que presente un informe acompañado de la documentación en el cual se detalle el precio final al consumidor de esos productos de ese rubro que comercializa en sus locales al día 30 de marzo.

POSADAS.Si el precio no es igual en todos, un informe por local. Debe ser por producto y por unidad de peso. Además, factura de compra de cada uno de los productos mencionados; precio final al consumidor de las verduras y frutas que comercializa al 6 de marzo; factura de compra de cada uno de los productos mencionados.

La dependencia del organismo explicó que el requerimiento se efectúa en el marco de las atribuciones que la ley 24.240, 22.802, 203680, ley III-2 y ley III-6 otorgan a la Dirección, bajo apercibimiento de las posibles infracciones a las leyes citadas y de las previsiones del Código Penal establecidas para el hecho de desobediencia.

La nota lleva la firma del titular del área, Alejandro Garzón Maceda.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

Solicitan que no cobren boleto a empleados de Servicios Públicos

El concejal Rodrigo De Arrechea pidió que no se cobre boleto a empleados de Servicios Públicos durante la cuarentena.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

A partir de hoy, supermercados de Posadas atenderán en horario corrido

Tras el feriado largo, desde este miércoles 25 de marzo los supermercados capitalinos arrancan con horario corrido. La medida alcanza también a hipermercados y a mayoristas.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.