Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian por “lesboodio” a cervecería artesanal de Posadas

Una pareja de estudiantes denunciaron que fueron víctimas de “lesboodio” en un bar de cerveza artesanal de Posadas.


POSADAS. Una pareja de mujeres denunciaron que  el último domingo sufrieron discriminación cuando intentaron darse un beso en el bar ubicado por la avenida Uruguay casi Mitre de la ciudad de Posadas.

En la noche del domingo 25 de noviembre, una pareja de estudiantes universitarias fueron a tomar una cerveza a Abadía y sufrieron discriminación. “Mi compañera y yo fuimos a Abadía, pedimos unas cervezas y mientras esperábamos nos dimos un beso. Cuando la persona que nos atendió nos trajo la cerveza nos dijo en voz baja: chicas, besitos acá no”, explicó Ayelén, una de las jóvenes discriminadas a La Voz de Misiones.

Tras el pedido de no besarse públicamente en el bar, las muchachas procedieron a marcharse. “Decidimos irnos del lugar y nos pusimos a buscar fotos del local para poder difundir lo que nos había pasado y que otras personas no tengan que pasar por lo mismo. En esa búsqueda descubrimos, además del nombre del sujeto que nos dijo ese comentario (Enrique), numerosas fotos de parejas heterosexuales en el bar también dándose “besitos””, señaló la estudiante.

Luego del escrache en redes sociales de la situación de aparente “lesboodio” (discriminación a una pareja de mujeres), según contó la universitaria a La Voz de Misiones, “el bar publicó una historia intentando mostrar un arrepentimiento, y también intentó comunicarse con nosotras” sin embargo, señalaron que “no creemos que ese arrepentimiento sea genuino”.

Por su parte, la denunciante explicó que “esperamos que esta situación sirva para que reflexionen sobre su trato con otros y no vuelvan a discriminar a nadie”.

Seguir leyendo
Advertisement

DESTACADAS

ARRIARON LAS BANDERAS?

Las banderas Argentina y la rojiblanca de la Unión Cívica Radical (UCR), que engalanaban la plazoleta Hipólito Yrigoyen, de Posadas, fueron arriadas o bien desprendidas por el viento o destruidas por el paso del tiempo. Como sea, ahora una aparece descolgada del mástil y la otra, algún correligionario la dobló prolijamente y la dejó detrás del busto del ideólogo y ex Presidente. Está en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Bolívar, y sería bueno que las dos enseñas fueran restauradas por cuestiones de respeto al símbolo patrio, a la identificación partidaria y sobre todo a la figura que se pretende homenajear.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Cayó de un cole de Don Casimiro, se fracturó y la abandonaron

Ocurrió en el centro de la ciudad, exactamente en Junín y Roque Perez, una mujer cayó de un colectivo en marcha tras una mala maniobra del chofer y fue abandonada a su suerte.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Antonia Da Cruz se disponía a subir al colectivo 07 con destino a la terminal de transferencia de Quaranta, pero tras subir ambos pies a la escalera del micro el chofer arrancó y la mujer cayó de espaldas a la cinta asfáltica.

En dialogo con LVM Antonia contó que  “cuando me voy de espaldas atiné a poner la mano, fue ahí cuando escuché el ruido que hizo mi brazo y me di cuenta que me rompí la muñeca”.

Pero lo peor no había pasado ya que la mujer no se podía levantar “en ese momento se me viene otro ómnibus encima, era el 03, que me esquivó y pasó a centímetros de mi cuerpo”.

Y agregó “los chicos de la escuela me ayudaron a levantarme, no apareció nadie de la empresa, esperé la ambulancia 30 minutos, hasta que mi hijo vino y me llevó en su auto al hospital”.

La señora de 49 años deberá operarse de la muñeca ya que sufrió una fractura y varios golpes en todo el cuerpo, desde el El Grupo Z, de Marcelo Zbikiski nadie se comunicó.

Minutos después de lo sucedido su hijo escrachó en las redes a la empresa Don Casimiro con el texto: “Colectivo de la línea 07 transferencia cuaranta.. Le paso a mi vieja, cuando iba a abordar el coche el chófer acelera mi vieja se fractura el brazo el chófer se da a la fuga otro colectivo venia atrás el cual casi atropello a mi madre, el chófer vio todo y tampoco hizo nada ni siquiera paro a ver como estaba mi mamá sucedido a horas del mediodía de hoy. Mi vieja esta sin poder trabajar. Es una vergüenza, nadie dio la cara nadie se hizo cargo 😤”

 

 

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Su perro les siguió por la ruta 12, lo abandonaron y fueron escrachados

Ocurrió en el día de ayer, sobre la ruta 12 cerca del barrio Itaembe Guazú, pese a ser encarados por un joven que observó el hecho siguieron camino, dejando al can expuesto a que lo atropellen.

POSADAS. LA VOZ DE LA GENTE. “La situacion fue en la entrada de Itaembé Guazú, yo llegando al acceso veo que sale ese auto del barrio y el perro corriendo desesperadamente por el medio de la ruta, hasta llegar a Andreani, ahí se cansa y queda parado y los autos esquivandolo” dijo el hombre que siguió a los dueños.

Y agregó “yo tiendo a doblar en U y seguir al Celta, logro poder hablar con el a la altura del semáforo de Jauretche (unos 3000 metros aproximadamente), le golpeo la puerta y el conductor baja el vidrio, le digo dejaste al perro abandonado y me contesta la acompañante el perro es mio se escapó, siempre se escapa pero vuelve”.

Además indignado siguió “ahí me doy cuenta q ellos ya habían visto al perro corriendo, porque ni me preguntaron como era y el conductor me dice ¿si se escapa qué vamos a hacer?”, con esa respuesta me doy cuenta que no tenía sentido seguir hablando , le dije que tenía su patente y los iba a denunciar”.

“Solo la acompañante reconocio ser la dueña, tampoco tuvieron el gesto de volver a ver al perro que quedo en la ruta” y reconoció que “yo se q con la denuncia no voy a lograr mucho, pero por lo menos que la gente le tenga miedo al escrache”.

Se hizo la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona suroeste de la ciudad y se está buscando el perro que continúa desaparecido.

 

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.