Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian por “lesboodio” a cervecería artesanal de Posadas

Una pareja de estudiantes denunciaron que fueron víctimas de “lesboodio” en un bar de cerveza artesanal de Posadas.


POSADAS. Una pareja de mujeres denunciaron que  el último domingo sufrieron discriminación cuando intentaron darse un beso en el bar ubicado por la avenida Uruguay casi Mitre de la ciudad de Posadas.

En la noche del domingo 25 de noviembre, una pareja de estudiantes universitarias fueron a tomar una cerveza a Abadía y sufrieron discriminación. “Mi compañera y yo fuimos a Abadía, pedimos unas cervezas y mientras esperábamos nos dimos un beso. Cuando la persona que nos atendió nos trajo la cerveza nos dijo en voz baja: chicas, besitos acá no”, explicó Ayelén, una de las jóvenes discriminadas a La Voz de Misiones.

Tras el pedido de no besarse públicamente en el bar, las muchachas procedieron a marcharse. “Decidimos irnos del lugar y nos pusimos a buscar fotos del local para poder difundir lo que nos había pasado y que otras personas no tengan que pasar por lo mismo. En esa búsqueda descubrimos, además del nombre del sujeto que nos dijo ese comentario (Enrique), numerosas fotos de parejas heterosexuales en el bar también dándose “besitos””, señaló la estudiante.

Luego del escrache en redes sociales de la situación de aparente “lesboodio” (discriminación a una pareja de mujeres), según contó la universitaria a La Voz de Misiones, “el bar publicó una historia intentando mostrar un arrepentimiento, y también intentó comunicarse con nosotras” sin embargo, señalaron que “no creemos que ese arrepentimiento sea genuino”.

Por su parte, la denunciante explicó que “esperamos que esta situación sirva para que reflexionen sobre su trato con otros y no vuelvan a discriminar a nadie”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo
Advertisement

LA VOZ DE LA GENTE

Emergencia: vecinos denuncian importante foco de dengue en Posadas

Vecinos denuncian que en una obra en construcción se armó una especie de laguna y se convirtió desde hace meses en un foco infeccioso de dengue. Pese a las reiteradas denuncias en la Municipalidad y ante la inacción de esta se comunicaron con la redacción de LVM.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. La edificación abandonada que mide aproximadamente 50 metros por 50, se encuentra en Maipú y Francisco de Haro, que es una zona urbanizada desde hace años en la ciudad capital.

En ese sentido un vecino nos dijo que “a partir de de las 6 de la tarde, cuando empieza a caer el sol, nos tenemos que meter adentro de la casa porque los mosquitos vienen de millones, es impresionante como se reproducen, realmente así no podemos seguir viviendo” dijo enojado.

 

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Persiguieron a una camioneta que llevaba a una mujer atada: la policía las ignoró

El domingo 16 de febrero a las 16:30 horas dos hermanas filmaron a una mujer atada siendo trasladada en la carrocería de una camioneta en Luque, Paraguay.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos Guaraníes

LA VOZ DE LA GENTE.

Un grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.

POSADAS. El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.

El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña comprometida que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.

“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

 

VECINA DENUNCIA CORRUPCIÓN

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos GuaraníesUn grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 21 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.