Nuestras redes

POLICIALES

Eldorado: anciana se descompuso, se desmayó y sus perros le mordieron la cara

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, donde según las primeras averiguaciones, la mujer que vive sola en su domicilio situado en calle Ana María Mongas, sintió un malestar y aparentemente se desmayó cayendo al suelo.

ELDORADO. La policía que llegó constató que la mujer de 76 años tenía heridas en el rostro, que se presume fueron causadas por varios perros que conviven con la jubilada, no se constataron signos de violencia ni faltante de elementos en el hogar.

El hecho se conoció  ayer a la tarde a través de un llamado de emergencias a la línea 107, manifestando que en el Hospital Samic ingresó una mujer en estado de abandono.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 3° y División Policía Científica UR III, se dirigieron al nosocomio y constataron que la señora de 76 años, identificada como Rosa l., presentaba heridas en el rostro, desconociéndose el origen de las mismas.

Según las primeras averiguaciones, la mujer que vive sola en su domicilio situado en calle Ana María Mongas, sintió un malestar y aparentemente se desmayó cayendo al suelo.

Y se presume que las heridas fueron causadas por varios perros (cinco en total) que conviven con la misma y no se constataron signos de violencia ni faltante de elementos en el hogar.

La misma fue examinada por el médico policial quien diagnosticó: lesión desgarrante en región periocular con exposición de ambos globos oculares, pérdida de ambas orejas. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado.

JUDICIALES

La cadena Globo contará las denuncias de acoso sexual contra Darthés

El anonimato de Juan Darthés en San Pablo llegarse terminará el domingo 17 de noviembre, cuando uno de los programas más populares de la cadena Globo emita un especial sobre la denuncia de violación que recae sobre el actor.

BRASIL. El ciclo Fantástico: O Show da Vida emitirá un especial sobre el escándalo por las denuncias de acoso en Argentina y Nicaragua, que contará, entre otras cosas, por testimonios de periodistas argentinos.

Jorge Rial fue uno de los entrevistados y dio detalles en Intrusos sobre cómo podría impactar este programa en el caso judicial. “Ya hay un rumor que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (abogada de Thelma).

Existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, explicó Rial.

“El tema explotó en Brasil, siguió. El colectivo de actrices de allí, sumado a un colectivo de abogados, le dieron mucha atención. Entonces el tema empezó a crecer.

Además un conductor televisivo de allá vivió algo parecido y fue echado de su trabajo, agregó,para luego acotar que en la entrevista le pidieron que también explique los casos de Anita Coacci y Calu Rivero”.

El conductor también analizó cómo impactará esta emisión en la vida del actor, refugiado en aquel país por tener esa nacionalidad: Se va a ver su cara y su situación personal se va a complicar. Y además hay juristas brasileños que se están ofreciendo para llevar la causa a Brasil

Seguir leyendo

POLICIALES

Investigan denuncia por desaparición de un abuelo en Puerto Rico

Un hombre denunció la desaparición de su abuelo de 102 años, pero ahora otro familiar señala que no tienen contacto con el supuesto desaparecido hace quince años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Policía allanó una casa y se llevó 17 plantitas de marihuana del jardín

Tenían el dato de la huerta familiar y merodearon la vivienda varios días. El plantín más grande que secuestraron tiene 26 centímetros. Padre e hijo deberán enfrentar cargos en una causa Federal.

SAN JAVIER. Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Leandro N. Alem, a cargo de la magistrada Selva Raquel Zuetta de González Coronel, terminó con el secuestro de los plantines de la planta prohibida, que midieron entre 10 y 26 centímetros de altura.

En un comunicado de prensa, la policía informó que “tras varios días de trabajo de inteligencia, esta tarde la División Toxicomanía de la Unidad Regional 6, concretó el allanamiento en una vivienda particular, donde fueron incautados 17 plantines de marihuana”.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Oberá, que dictaminó que el dueño del inmueble Rubén R. y su hijo Antonio R. se presenten ante los estrados para enfrentar los cargos, permaneciendo en libertad.

Según la Policía: “el valor de lo incautado asciende a la suma aproximada de 3 mil pesos”.

PEQUEÑAS. Trabajo de inteligencia en el jardín de la vivienda de la calle 9 de julio.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.