Nuestras redes

ESTUDIANTINA 2019

Tras polémica, Apes no cobrará a la prensa para sacar fotos de la Estudiantina

Luego de haber decidido que la prensa posadeña tuviera que abonar para realizar la cobertura de la Estudiantina 2019, Apes decidió en asamblea que solamente podrán hacer registro fotográfico los que estén acreditados como prensa.


POSADAS. Este miércoles la Asociación de Estudiantes Secundarios (Apes) informó que la prensa debía pagar $150 pesos por acreditación para poder registrar fotográficamente el desfile de la Estudiantina 2019. Sin embargo, hoy confirmaron que no se deberá pagar.

Luego de la repercusión por la decisión de Apes de cobrar a la prensa posadeña para hacer cobertura de la nueva edición de la Estudiantina, en una nueva asamblea decidieron que no se cobrará el registro fotográfico de la mayor fiesta de los estudiantes secundarios.

El presidente de Apes, Maximiliano Acosta explicó a El Territorio que aunque ahora no se deberá pagar por las acreditaciones, éstas se entregarán gratuitamente y todo aquel que no la posea no podrá acceder a la calle donde se realizará el desfile.

ESTUDIANTINA 2019

Este miércoles APES finalmente entregará los premios de la Estudiantina

Hoy recibirán sus trofeos los colegios ganadores de la Estudiantina 2019. Será a las 17.30 en el paseo Bosetti de la ciudad de Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

ESTUDIANTINA 2019

Tras las acusaciones, apareció APES y confirmó que presentará el balance

Este viernes se realizará una asamblea extraordinaria donde “se pactará una fecha para la entrega de premios” y en la cual “será presentado el cierre del ejercicio”, que debía presentarse ayer.

(más…)

Seguir leyendo

ESTUDIANTINA 2019

El vicepresidente de APES apuntó contra el tesorero y el presidente por la falta de premios

Matías Rovira, apuntó este viernes 6 de diciembre en un canal local, contra el tesorero y el presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios por las irregularidades de APES.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.