Nuestras redes

ESTUDIANTINA 2019

Tras polémica, Apes no cobrará a la prensa para sacar fotos de la Estudiantina

Luego de haber decidido que la prensa posadeña tuviera que abonar para realizar la cobertura de la Estudiantina 2019, Apes decidió en asamblea que solamente podrán hacer registro fotográfico los que estén acreditados como prensa.


POSADAS. Este miércoles la Asociación de Estudiantes Secundarios (Apes) informó que la prensa debía pagar $150 pesos por acreditación para poder registrar fotográficamente el desfile de la Estudiantina 2019. Sin embargo, hoy confirmaron que no se deberá pagar.

Luego de la repercusión por la decisión de Apes de cobrar a la prensa posadeña para hacer cobertura de la nueva edición de la Estudiantina, en una nueva asamblea decidieron que no se cobrará el registro fotográfico de la mayor fiesta de los estudiantes secundarios.

El presidente de Apes, Maximiliano Acosta explicó a El Territorio que aunque ahora no se deberá pagar por las acreditaciones, éstas se entregarán gratuitamente y todo aquel que no la posea no podrá acceder a la calle donde se realizará el desfile.

ESTUDIANTINA 2019

Este viernes inicia la Estudiantina 2019

Desde las 18 horas de este viernes comenzará la primera noche de calle de la Estudiantina 2019.

(más…)

Seguir leyendo

ESTUDIANTINA 2019

Apes cobra a los fotógrafos “freelance” y a los vendedores ambulantes

Los fotógrafos freelance y/o particulares que no tengan credencial no podrán cubrir la Estudiantina. En tanto, los vendedores ambulantes deberán abonar para tener permiso para vender comida.

(más…)

Seguir leyendo

ESTUDIANTINA 2019

El viernes que viene comenzaría la Estudiantina

El viernes 11 y sábado 12 serían las primeras fechas de calle de la Estudiantina 2019.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.