Nuestras redes

POSADAS

San Pedro: Sospechoso del triple crimen, está grave y fue derivado a Posadas

Silvio Mogarte (27), el hombre acusado de matar a su concubina de 22 y sus hijos, de 8 y 4 años, está grave luego de intentar suicidarse y ya fue trasladado a Posadas.


SAN PEDRO-POSADAS. Silvio Mogarte, el joven de 27 años acusado de asesinar a machetazos a su pareja Raquel Pereira (22) y sus hijos Jefferson Aníbal (8) y Thiago Joaquín (3), fue derivado en las últimas horas al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas y su estado es crítico, confirmaron fuentes policiales.

Tras cometer el triple crimen, el sospechoso intentó matarse pero sin éxito. Luego se trasladó hasta la casa de un vecino donde pidió ayuda. El sujeto fue trasladado en un vehículo particular hasta la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona de Terciado Paraíso. En sede policial y antes de ser trasladado al hospital de San Pedro, Mogarte habría confesado los crímenes y reveló sus intenciones de quitarse la vida.

Una vez que fue internado, desde la Justicia ordenaron que el hombre quede bajo custodia policial hasta que se encuentre en condiciones de declarar.

Un femicidio y dos femicidios vinculados

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, poco después de las 9 horas, cuando las víctimas se encontraban en su casa de Colonia Fortaleza, donde se habían instalado hace tres meses. La vivienda está ubicada a más de 35 kilómetros del casco urbano de San Pedro, en la misma chacra de los abuelos de la víctima.

Comentarios

comentarios

POSADAS

Desde este miércoles se puede tramitar el boleto estudiantil

Desde hoy comienzan las inscripciones para el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM).

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

A partir de hoy abre el comedor del centro de la UNaM

Desde este miércoles 26 de febrero abre las puertas el comedor universitario de Félix Bogado.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

“Un alimento y una caricia”: Realizan campaña solidaria para alimentar a los perros callejeros

Hasta mañana proteccionistas podrán retirar bolsas de un kilo de alimento balanceado para alimentar a los perros callejeros.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.