Nuestras redes

POLICIALES

Turista bonaerense se arrojó a las Cataratas

Estaba de paseo con su esposa. Imprevistamente se alejó del contingente si se lanzó al caudaloso Salto Dos Hermanas.

PUERTO IGUAZÚ. Un hombre de 49 años identificado como Juan José Vallejos saltó al agua desde la altura del paseo en la zona del Salto Dos Hermanas.

Según relató su esposa, de 45 años, la pareja oriunda de la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, se encontraba vacacionando cuando, de manera imprevista, el hombre se alejó algunos metros del resto del contingente y desapareció. Fue alrededor de las 15:30 horas de este martes.

Por la tarde los rescatistas comenzaron con las tareas para rescatar el cuerpo, aunque sin resultados hasta el momento. La búsqueda continuará mañana con la luz del día.

POLICIALES

Hallaron en arroyo de Apóstoles el cadáver de una adolescente correntina que estaba desaparecida

La víctima fue identificada como Milagros Ayelén Silva (15), cuya desaparición fue denunciada el viernes, tras ausentarse de su casa en Colonia Liebig.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Se ahogó luego de salvar a un niño de 11 años

Este domingo 26 de enero en horas del mediodía se ahogó un hombre de 67 años, en cercanías al puente conocido como “banana”.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Los comisarios Cabrera y Merlo asumirían en la Policía en reemplazo de Mazur y López

Asumirían cuando el gobernador Oscar Herrera Ahuad anuncie los ascensos en la fuerza. También habrá cambios en el Servicio Penitenciario, donde la jefatura quedará en manos de Manuel Dutto y Valeria Mereles.

POSADAS. El comisario general Zenón Víctor Manuel Cabrera asumiría como jefe de la Policía de Misiones, en reemplazo de José Mazur, en el marco de la renovación de la cúpula de esta fuerza que, tradicionalmente, trae aparejado todo cambio en el Gobierno de la Provincia.

La decisión, que incluye al comisario general Carlos Miguel Merlo como subjefe en reemplazo de José López, habría sido adoptada en los últimos días por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, y será oficializada con la aprobación de los ascensos dentro del esquema de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

En el caso de los penitenciarios, asumirían la conducción Manuel José Dutto y Valeria del Carmen Mereles, como jefe y subjefa respectivamente, en reemplazo de Nilda Estela Correa y Julio César Zarza.

Con respecto a la nueva jefatura de la Policía, se supo que Cabrera estaba a cargo de la dirección de Medicina Legal, en tanto que Merlo se encontraba al frente de la Unidad Regional III que tiene como cabecera a Eldorado.

Las designaciones se traducirán además en modificaciones en la plana mayor, ya que varios de los actuales integrantes pasarían a retiro tras desempeñar el último cargo del escalafón: comisario general.

En la actualidad, dicha plana está conformada por los directores generales de las reparticiones más importantes, entre los cuales figuran nueve comisarios generales y dos comisarios mayores, aunque también habrá cambios en otras dependencias.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.