Nuestras redes

POSADAS

Abuelos piden la custodia de la beba intoxicada con cocaína y de sus hermanitos

Los abuelos paternos de la beba de Santa Rita, intoxicada con cocaína, piden la custodia de la pequeña y sus dos hermanitos. Los padres siguen detenidos.


POSADAS. Actualmente la pequeña de un año, está a cargo de sus tíos paternos, el nene de 3 está al cuidado de los abuelos, y la mayor, de cinco, con una vecina. Por ésta situación, los abuelos paternos buscan que los tres hermanitos vuelvan a estar juntos.

En julio la beba estuvo varias semanas internada de gravedad tras haber aspirado cocaína mientras estaba en su hogar. En la causa están detenidos sus padres -Matías Jesús M. (22) y Florencia Anabel C. (23)-. Mientras la Justicia Penal define el futuro de los progenitores, el de Familia se está ocupando de la tenencia de los menores.

“La situación de la beba de 11 meses que aspiró cocaína es compleja pero por el lado que sus padres (detenidos y a disposición de la Justicia); sin embargo la familia paterna la acogió y muy pronto serán las audiencias para la tenencia”, dijo la directora de infancia de Ministerio de Acción Social, Ana María Pereira a Primera Edición.

Hermanos juntos

“Se está evaluando a los familiares que solicitaron la custodia para que estén todos juntos. Una opción es que por el momento los tíos paternos se queden con la guarda de la bebé y la hermanita mayor, hasta que se les de la custodia de los tres a los abuelos”, sentenció Pereira.

POSADAS

Hoy marcharán para exigir justicia por el perro asesinado en Villa Urquiza

Este viernes, a partir de las 15 horas en la plaza 9 de Julio asociaciones protectoras de animales marcharán contra el maltrato animal y pedirán justicia por el perro comunitario asesinado la semana pasada.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Reprograman la segunda prueba piloto para el viernes 13

Ayer se suspendió la segunda prueba piloto de la Estudiantina, inicialmente se había informado que se realizaría hoy, pero luego Apes informó que se efectivizará el viernes.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Paro de municipales: Dictaron la conciliación obligatoria

Por medio de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, ayer se levantó el paro de municipales en reclamo de 700 pases a planta en Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.