Nuestras redes

PROVINCIALES

Para la madre de Pablo Schanderl: su hijo “es una excelente persona” y “no es violento”

Published

on

La madre del único detenido por la muerte de Mariano Antonio Skeppstedt defendió a su hijo en los medios. Dijo que se trató de un accidente y que no fue premeditado.


ELDORADO. Andrea Piccoli, la madre de Pablo Schanderl, quien está detenido por matar a su ex suegro, Mariano Antonio Skeppstedt frente al Juzgado defendió al joven: “Hay cientos de personas que opinan como yo, mi hijo es una excelente persona, tiene muchísimos amigos y amigas, no es esa persona violenta, tampoco le dicen ‘el Oso’, es todo mentira”.

La madre del sospechoso de matar al padre de su ex pareja, Karen Skeppstedt, negó que la joven fuera pareja de su hijo, que tuviera una orden de restricción y que incluso se hubiera comunicado con ella. La mujer además asegura que “son dos las familias que están sufriendo” por lo ocurrido y se mostró molesta por versiones que circularon, sobre todo de lo que se dijo “a nivel nacional”.

En la única entrevista que realizó la madre del detenido a un medio -Norte Misionero- aprovechó y defendió a su hijo. La mamá de Pablo aseguró que “muchas de las cosas que se dicen son mentiras”. Entre otras cosas, desestimó que sea una persona violenta y que solo tuvo denuncias de dos mujeres, una de las cuales es por alimentación.

Ante esto, Natalia Vanesa Skeppstedt, una de las hijas de la víctima, se refirió al respecto en su Facebook y dijo: “Sra. Andrea Piccoli por las dudas le pasó numero y caratula de la causa de violencia que motivo la denuncia de mi hermana contra su hijo. Expte 11569/2019 Skeppstedt Karen Daril c/Shandelr Pablo s/Violencia Familiar. Allí podrá ver con sus ojos la resolución cautelar de restricción de contacto y acercamiento dictada por el Dr. PALACIOS por subrogación legal. Digo, ya que en su entrevista niega tal hecho jurídico”.

Para la madre de Pablo: "su hijo es excelente persona" y "no es violento"

Andrea Piccoli, la madre de Pablo Schandler, quien está detenido por matar a su ex suegro, Mariano Antonio Skeppstedt, defendió al joven: “Mi hijo es una excelente persona, tiene muchísimos amigos y amigas, no es esa persona violenta, tampoco le dicen ‘el Oso’, es todo mentira”.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 11 de julio de 2019

Comentarios

comentarios

PROVINCIALES

Misiones: desde este fin de semana vuelven las juntadas en familia

Published

on

Permite la vinculación familiar de hasta cinco personas en la provincia de Misiones, según lo confirmó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

 

POSADAS. Se había adelantado la intención de abrir esta excepción al aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero no el día que que comenzaba la autorización. Hoy se confirmó que será a partir de este fin de semana.

“Cinco personas en un hogar, de manera tal que comience lentamente a vincularse aquellas familias que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio se habían desvinculado de ese trato personal”, afirmó el ministro.

Reiteró el funcionario que “desde este fin de semana, la gente lo puede hacer, con mucha responsabilidad”, incluso estará permitido “trasladarse de una localidad a la otra, siempre y cuando sea para visitar a un familiar un rato; visitar a una persona a la que no se ve hace un montón, mirarse a los ojos y luego volver a casa”.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

PROVINCIALES

El parte de Salud Pública confirma los dos nuevos infectados en Misiones

Published

on

El parte vespertino confirmó lo adelantado por este medio. La mujer y su hijo permanecen “hemodinámicamente estables” aislados en su domicilio.

 

POSADAS. Tal y como lo adelantó LVM, el último parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Misiones confirmó que hay dos nuevos casos de coronavirus en la tierra colorada, tras 25 días sin positivos por la enfermedad.

Se trata de una médica clínica que se desempeña en el sector de oncología del hospital Madariaga de Posadas y su hijo de 1 año y medio. Asimismo, se informó que ambos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario “hemodinámicamente estables”, bajo medidas de bioseguridad.

Por otro lado, los tests realizados tanto a su marido como a sus compañeros de trabajo dieron negativos.

De esta forma, se elevan a 27 los casos de Covid-19 en la provincia.

Se descartaron otros 835 casos y 2.360 personas continúan en aislamiento domiciliario.

 

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Médica del hospital y su hijo, los nuevos casos de coronavirus en Misiones

Published

on

El testeo a la madre arrojó dos veces resultado “dudoso”, por lo cual es tomado como positivo. Una prueba a su bebé indicó que tiene Covid-19, mientras que su esposo y sus compañeros de trabajo dieron negativo. Madre e hijo están asintomáticos.

 

POSADAS. Tras la confirmación de ayer de que una médica del hospital Madariaga dio “dudoso” en un primer testeo por Covid-19, se conoció el resultado de una segunda prueba realizada a la profesional, nuevamente dudoso, por lo cual será tratada como positivo, según indica el protocolo sanitario.

Por ello, se aisló a sus compañeros de trabajo del sector oncología -ubicado en el piso C del nosocomio capitalino-, así como a su familia.

Los resultados para todos ellos fueron negativos, a excepción de uno: el hijo de 1 año y medio de la médica, quien se encuentra asintomático, al igual que su madre.

Asimismo, los casos número 26 y 27 de la provincia vienen a romper con un lapso de 25 días sin confirmaciones de Covid-19, en una jornada atravesada por la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto