Nuestras redes

PROVINCIALES

Para la madre de Pablo Schanderl: su hijo “es una excelente persona” y “no es violento”

La madre del único detenido por la muerte de Mariano Antonio Skeppstedt defendió a su hijo en los medios. Dijo que se trató de un accidente y que no fue premeditado.


ELDORADO. Andrea Piccoli, la madre de Pablo Schanderl, quien está detenido por matar a su ex suegro, Mariano Antonio Skeppstedt frente al Juzgado defendió al joven: “Hay cientos de personas que opinan como yo, mi hijo es una excelente persona, tiene muchísimos amigos y amigas, no es esa persona violenta, tampoco le dicen ‘el Oso’, es todo mentira”.

La madre del sospechoso de matar al padre de su ex pareja, Karen Skeppstedt, negó que la joven fuera pareja de su hijo, que tuviera una orden de restricción y que incluso se hubiera comunicado con ella. La mujer además asegura que “son dos las familias que están sufriendo” por lo ocurrido y se mostró molesta por versiones que circularon, sobre todo de lo que se dijo “a nivel nacional”.

En la única entrevista que realizó la madre del detenido a un medio -Norte Misionero- aprovechó y defendió a su hijo. La mamá de Pablo aseguró que “muchas de las cosas que se dicen son mentiras”. Entre otras cosas, desestimó que sea una persona violenta y que solo tuvo denuncias de dos mujeres, una de las cuales es por alimentación.

Ante esto, Natalia Vanesa Skeppstedt, una de las hijas de la víctima, se refirió al respecto en su Facebook y dijo: “Sra. Andrea Piccoli por las dudas le pasó numero y caratula de la causa de violencia que motivo la denuncia de mi hermana contra su hijo. Expte 11569/2019 Skeppstedt Karen Daril c/Shandelr Pablo s/Violencia Familiar. Allí podrá ver con sus ojos la resolución cautelar de restricción de contacto y acercamiento dictada por el Dr. PALACIOS por subrogación legal. Digo, ya que en su entrevista niega tal hecho jurídico”.

Para la madre de Pablo: "su hijo es excelente persona" y "no es violento"

Andrea Piccoli, la madre de Pablo Schandler, quien está detenido por matar a su ex suegro, Mariano Antonio Skeppstedt, defendió al joven: “Mi hijo es una excelente persona, tiene muchísimos amigos y amigas, no es esa persona violenta, tampoco le dicen ‘el Oso’, es todo mentira”.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 11 de julio de 2019

PROVINCIALES

Anuncian paro universitario para la semana que viene

Docentes universitarios realizarán el próximo miércoles un paro de 24 horas.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Flybondi suspendió la ruta aérea Iguazú-Mendoza

La empresa suspendió esa ruta sin aviso previo ni explicación, no obstante envió correos a los clientes que habían comprado los pasaje informando la medida unilateral.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Por aumento de femicidios, marcharán por el Ni Una Menos en Oberá

Este viernes a las 17 horas realizarán una movilización para exigir  que se declare la Emergencia Nacional por violencia de género.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.