Nuestras redes

POSADAS

Estudiantes sin BEG: Sin avisar cortaron el Boleto Estudiantil Gratuito

De imprevisto cortaron el Boleto Estudiantil Gratuito en Posadas. El cese comenzó ayer para los estudiantes de todos los niveles educativos y continuará hasta el 19 de julio.


POSADAS. Nuevamente no hubo aviso oficial sobre las fechas de cese del beneficio para los estudiantes. En ninguna de las redes del Boleto Estudiantil Gratuito Misionero se anticipó sobre las fechas de finalización por el receso de invierno. Inclusive desde febrero que ni en Facebook ni en Twitter actualizan las redes del boleto estudiantil.

Sin embargo, recién hoy desde el BEG confirmaron a La Voz de Misiones, que como el receso invernal inició ayer y se extiende hasta el viernes 19 de julio: “en dicho lapso y conforme al Artículo 3 y 4 del Decreto Provincial N° 105/16 reglamentario de la Ley VI N°189, el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero NO TIENE VIGENCIA”.

Es decir que desde este miércoles 10 los niveles inicial, primario adulto, secundario, secundario técnico, terciario y universitario no podrán viajar usando el Boleto Estudiantil Gratuito.

POSADAS

Paro de 5 días de los trabajadores de salud: realizarán vigilia y acampe

Trabajadores de la salud llevan adelante una medida de fuerza que se extenderá durante toda la semana. También hay una protesta frente a la Red de Traslado.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Hoy marcharán para exigir justicia por el perro asesinado en Villa Urquiza

Este viernes, a partir de las 15 horas en la plaza 9 de Julio asociaciones protectoras de animales marcharán contra el maltrato animal y pedirán justicia por el perro comunitario asesinado la semana pasada.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Reprograman la segunda prueba piloto para el viernes 13

Ayer se suspendió la segunda prueba piloto de la Estudiantina, inicialmente se había informado que se realizaría hoy, pero luego Apes informó que se efectivizará el viernes.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.