Nuestras redes

POSADAS

Mañana podrían declarar los padres de la beba intoxicada

Los padres de la beba intoxicada con clorhidrato de cocaína, continúan detenidos y mañana podrían ser llevados a declarar ante la Justicia.

POSADAS. Según El Territorio mañana el sumario podría ser elevado al Juzgado de Instrucción Siete, a cargo del magistrado Carlos Giménez. Esto posibilitaría que Matías Jesús M. (22) y Florencia Anabel C. (23) -padres de la beba intoxicada– sean trasladados a dicha sede judicial para prestar declaración indagatoria.

Los progenitores podrán dar su versión de los hechos o abstenerse de declarar. En esa misma audiencia, las autoridades les informará a la pareja los elementos que hay en su contra y les notificará la imputación del delito.

Los jóvenes fueron detenidos el lunes a la noche, a partir de un allanamiento realizado en su vivienda sobre calle 82, casi Jauretche, en la chacra 130 de Posadas, donde los efectivos policiales terminaron encontrando vestigios de marihuana y cocaína.

Con respecto a la salud de la beba, la pequeña de 11 meses presentó una mejoría y se estima que en las próximas horas pueda ser dada de alta. El Hospital de Pediatría, a través del Ministerio de Salud Pública de la provincia, difundió un comunicado de prensa brindando detalles del parte médico de la niña. Allí consignaron que la menor “continúa con monitoreo estricto clínico y parámetros bioquímicos dentro de la normalidad” y añade que “se encuentra estabilizada sin soporte vital, con evolución clínica esperable por su intoxicación”.

 

POSADAS

Universitarios tendrán boleto estudiantil hasta el sábado que viene

Los estudiantes de la universidad podrán usar el beneficio hasta el sábado 21 de diciembre.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Hasta hoy funciona el BEG para los estudiantes secundarios y terciarios

Hoy es el último día de vigencia del BEG para alumnos de nivel primario, secundario y superior.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Desde Nación habilitaron el uso público y comercial del Puerto de Posadas

El Boletín Oficial de la Nación, a través del decreto 882/2019, trajo consigo un importante avance para la economía en Misiones. Se trata del decreto presidencial que avala y ratifica la habilitación en la zona aduanera de la Administración Portuaria de Posadas-Santa Ana.

“Habilítase con carácter provincial, de uso público y con destino comercial, a favor de la Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (C.U.I.T. Nº 30-71541462-3), el puerto denominado Puerto Nuevo de Posadas, ubicado en el Paraje denominado Nemesio Parma, en confluencia del Arroyo Apepú y el Río Paraná, a la altura del kilómetro mil quinientos setenta y tres (km. 1573), de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones”, dispone el decreto.

Además se detalla los inmuebles afectados a la jurisdicción portuaria:

“a) Lote 28 b-2: Dominio inscripto en la Matrícula N° 49.536 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES. Nomenclatura Catastral: Departamento 04 CAPITAL, Municipio 59 POSADAS, Sección 025, Chacra 0000, Manzana 0000, Parcela 025D. Partida Inmobiliaria: 96.231, Plano de Mensura N° 32.758/1996.

b) Lote 28 b-3: Dominio inscripto en la Matrícula N° 39.399 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES. Nomenclatura Catastral: Departamento 04 CAPITAL, Municipio 59 POSADAS, Sección 025, Chacra 0000, Manzana 0000, Parcela 025 E, Partida Inmobiliaria: 96.232, Plano de Mensura N° 32.758/1996.

c) Lote 28 b-4: Dominio inscripto en la Matrícula N° 43.213 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES.

 

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.