Nuestras redes

POSADAS

El tren internacional dejará de funcionar durante los fines de semana y feriados

POSADAS. El grupo Z confirmó que los sábados, domingos y feriados no habrá servicio del tren internacional. Solamente funcionará de lunes a viernes, de 07:15 a 18:30 horas.

A través de un comunicado de prensa, la empresa Zbikosky confirmó que desde hoy habrá cambios en los horarios del servicio internacional de trenes que une Posadas con Encarnación.

La empresa que ya venía amenazando con abandonar la concesión del tren internacional -a raíz de supuesta falta de rentabilidad y por la disputa con Aduana por el pago por los fines de semana y feriados de trabajo-, finalmente suspendió el servicio los días feriados y fines de semana.

“Desde el martes 21 de Mayo del corriente la Operadora Ferroviaria S.E. modificó el ‘Plan Operativo de Servicios’. El mismo consiste en la implementación de trenes de Lunes a Viernes, primer servicio desde Posadas a las 07:15 y último servicio desde Encarnación a las 18:30. De tal manera, los sábados, domingos y feriados no habrá servicio de tren Internacional”, indicaron en un comunicado.

POSADAS

Paro de 5 días de los trabajadores de salud: realizarán vigilia y acampe

Trabajadores de la salud llevan adelante una medida de fuerza que se extenderá durante toda la semana. También hay una protesta frente a la Red de Traslado.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Hoy marcharán para exigir justicia por el perro asesinado en Villa Urquiza

Este viernes, a partir de las 15 horas en la plaza 9 de Julio asociaciones protectoras de animales marcharán contra el maltrato animal y pedirán justicia por el perro comunitario asesinado la semana pasada.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Reprograman la segunda prueba piloto para el viernes 13

Ayer se suspendió la segunda prueba piloto de la Estudiantina, inicialmente se había informado que se realizaría hoy, pero luego Apes informó que se efectivizará el viernes.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.