Nuestras redes

POLICIALES

Gendarme acusado de abusar de una sobrina de 9 años y acosar por redes a una cuñada

OBERÁ-BUENOS AIRES. La denuncia contra un gendarme por el abuso sexual, de una menor de 9 años, se realizó en marzo del 2018. Además fue denunciado por acosar y abusar de una cuñada, por redes sociales, cuando era menor.

En marzo del 2018, los padres de la menor -que actualmente tiene 12 años-, realizaron la denuncia por abuso sexual, contra el esposo de una de las tías paternas de la pequeña, un sujeto identificado como Rafael A. B..

Según, publicó El Territorio, se trata de un comandante de Gendarmería Nacional, sobre quien pesa una segunda denuncia radicada por una cuñada.

Los padres de la niña, aseguraron al medio posadeño, que les preocupa el lento avance del expediente que se tramita en el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. Inclusive, pese a que la denuncia se efectivizó hace más de un año, aún no se realizó la Cámara Gesell.

Según consta en la denuncia, radicada ante la Comisaría de la Mujer de Oberá, el hecho se registró en la madrugada del 1 de enero del 2016, cuando la menor tenía 9 años y se quedó a dormir en la casa de su abuela.

Luego que los padres de la niña, tomaron conocimiento del supuesto abuso, ocurrido tras Año Nuevo, una tía de la menor -y cuñada del acusado-, radicó una segunda denuncia donde relató, que a los 15 años, fue acosada por el mismo sujeto -que actualmente viviría con su familia en Luján, Buenos Aires-.


Es una persona muy inteligente y estuvo en puestos importantes. Trabajó en inteligencia y antiterrorismo. También estuvo en Haití. Tal vez su jerarquía y contactos lo están beneficiando, por eso decidimos ser querellantes e insistir ante la Justicia”, indicaron los padres de la menor.

Por otro lado, con respecto a la denuncia realizada por la tía de la víctima de abuso sexual en la infancia; “se creó un Facebook trucho y le mandaba fotos de sus partes íntimas, siendo que ella era menor. Lo descubrió porque el nombre de la cuenta era una combinación del nombre y fecha de nacimiento de su hijo mayor”.

Imagen ilustrativa.

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.