Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Chau asado: el kilo llegó a $300 en California supermercados

En las últimas horas se dio cuenta tanto en este medio como en muchos otros que en la provincia de Misiones y en el país en general la carne no para de subir y que el consumo fue bajando notoriamente en los últimos meses.

POSADAS. El precio de la carne tanto de pollo, de cerdo como de vaca no paran de subir y los cortes que habitualmente van a parar a la parrilla son para pocos, provocando malestar en consumidores. Los dueños de las carnicerías culpan a los productores y los cierres ya se sienten en los barrios.

Desde hace poco más de una semana la cadena de supermercados más grande de Posadas elevó el precio por kilogramo a $300.

Juntarse en familia o con amigos a compartir un “asadito” demanda al menos 1000 $ entre 4 personas, más bebidas el precio se va a las nubes, comparando con los magros sueldos, la carne a la parrilla está en peligro de extinción.

INFORMACIÓN GENERAL

San Ignacio: murió un adolescente enredado con las riendas de un caballo que se desbocó

Tenía 13 años y sufrió graves lesiones. Fue hallado colgando del animal que recorrió sin control una amplia zona. Un gendarme dio aviso a la Policía. La víctima fue trasladada al Hospital Pediátrico de Posadas, donde falleció.

SAN IGNACIO y POSADAS. Un adolescente murió a raíz las graves lesiones que sufrió al quedar enredado con las riendas y el estribo del caballo que montaba y se desbocó, y que había sustraído al propietario en la localidad de San Ignacio.

El incidente se registró alrededor de las 20:40 del lunes, según denunció a la Policía local un efectivo de Gendarmería Nacional, que vio pasar al galope al animal con una persona que colgaba entre las cuerdas pero sin pedir ayuda o emitir gritos de auxilio.

Los policías iniciaron la búsqueda del jinete y del caballo, y luego de un prolongado lapso fueron hallados en la intersección de las calles Independencia y Güemes, hasta donde habían llegado tras una carrera sin control por la zona.

De acuerdo con el relato de los efectivos el chico, que fue identificado como Luciano Ezequiel Fleitas de 13 años, estaba inconsciente y enredado entre las riendas y el estribo, con síntomas de lesiones graves.

En primera instancia se dispuso el traslado de la víctima hasta el hospital local, pero debido a la gravedad del cuadro los médicos resolvieron que fuera derivado al Hospital Pediátrico Provincial, en Posadas.

El adolescente ingresó al nosocomio acompañado por su padre, de nombre Hugo y de 39 años, pero no logró recuperarse a pesar de las atenciones recibidas y murió en la mañana de este lunes.

Posteriores averiguaciones permitieron determinar que el chico cometió una travesura y sustrajo el animal a su propietario con el fin de realizar un paseo, pero perdió el control mientras cabalgaba con trágico resultado.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Hallaron a los jóvenes de la aldea Santa Ana Poty

Regresaron a su aldea y señalaron que se equivocaron de camino.

(más…)

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Continúan las altas temperaturas y la probabilidad de chaparrones

Para este martes 28, la OPAD anuncia clima bueno y caluroso en Posadas, con máximas de 36 grados.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.