Nuestras redes

POLICIALES

Pareja mbya detenida por la muerte de su hija de 4 meses

SAN IGNACIO. La beba presentaba traumatismo de cráneo y sus padres fueron detenidos. El hecho ocurrió en la aldea guaraní Pindoty. Por el momento se investiga un “homicidio calificado por el vínculo”. Mañana podrían declarar ante la Justicia.

La policía investiga la muerte de una beba mbya de 4 meses de la aldea guaraní Pindoty, en la zona del paraje Teyú Cuaré, en San Ignacio. El caso salió a la luz el último viernes a la tarde, luego que una profesional de la salud que visita la aldea avisó a las autoridades que en la misma encontró a una menor de 4 meses que no registraba signos vitales.

Hasta ahora se supo que el estudio forense determinó que la beba presentaba un traumatismo de cráneo. Por ello, desde el Juzgado de Instrucción Siete dispuso la detención de los padres de la menor, identificados como Cristian M. (18) y Mirian B. (18). Asimismo se especula que este martes prestarían declaración ante las autoridades judiciales.

POLICIALES

Hoy indagarían a la madre que explotaba sexualmente a sus hijos

GARUPÁ-POSADAS. La joven acusada de prostituir a sus hijos menores de edad hoy prestaría declaración indagatoria. En la audiencia podría ser imputada por corrupción de menores.

Este lunes podrían trasladar a Lorena -la mujer de 29 años detenida la semana pasada acusada de explotar sexualmente a sus hijos en Garupá- para que preste declaración indagatoria. Adelantan que en la audiencia podría ser imputada por corrupción de menores.

Aunque hay versiones que señalan que los dos hijos mayores -de 12 y 9- fueron prostituidos. Según Primera Edición, las sospechas apuntan a que los tres más chicos, dos nenas de ocho y tres años y un varón de cinco, también sufrieron abusos.

La mujer fue detenida en el barrio Ñu Porá el último viernes mediante un allanamiento ordenado por las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, que dirige el juez Marcelo Cardozo. Además también fue detenido el concubino de 39 años, que tenía 8.000 pesos en su poder. Todo indicaría que el sujeto también habría abusado de los hermanitos.

Seguir leyendo

POLICIALES

Capturaron al fugitivo de la comisaría de Garupá

GARUPÁ. Cerca de las 9 de hoy hallaron a Walter Torres. Estaba oculto en un malezal a metros del acceso a Garupá.

El joven de 22 años estaba preso por transporte de estupefacientes desde el pasado 30 de noviembre. Ayer, alrededor de las 19 y con el habitual recuento de presos, en la Comisaría tomaron conocimiento de la fuga del preso.

Este sábado fue recapturado en un malezal situado a escasos metros del acceso al municipio de Garupá ( Monumento Andresito Guacurarí) y fue alojado en otra dependencia policial.

Seguir leyendo

POLICIALES

Horror en Garupá: Detienen a una mujer acusada de prostituir a sus hijos

GARUPÁ. Las víctimas son tres niñas y dos varones, cuyas edades oscilan entre los tres y los doce años. Tras más de cuatro meses de búsqueda, los hallaron en una zona de asentamiento en el barrio Ñu Porá de Garupá.

Una mujer de 29 años -e identificada como Lorena- fue detenida en el barrio Ñu Porá, acusada de prostituir a sus cinco hijos. El procedimiento fue realizado este viernes por la División de Trata de Personas de la Policía de Misiones, mediante un allanamiento ordenado por las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, que dirige el juez Marcelo Cardozo.

Aunque hay versiones que señalan que los dos hijos mayores -de 12 y 9- fueron prostituidos. Según Primera Edición, las sospechas apuntan a que los tres más chicos, dos nenas de ocho y tres años y un varón de cinco, también sufrieron abusos.

En la vivienda también fue aprehendido un hombre de 39 años, pareja de la mujer y que tenía 8.000 pesos en su poder. Lorena quedó detenida bajo la imputación provisoria de “corrupción de menores agravada”. Su pareja por “abuso sexual”.

Los hermanitos fueron asistidos y contenidos por profesionales y trasladados a dos hogares. Se dispuso que declaren en Cámara Gesell, procedimiento que quedó pactado para la semana que viene.

El caso salió a la luz tras la denuncia realizada por una vecina en febrero, cuando la familia estaba viviendo en el barrio Don Santiago. Cuando el caso comenzó a ser investigado, la sospechosa escapó con las víctimas. Estuvo durante poco más de cuatro meses en diversos sectores y asentamientos de la zona sur de Posadas y barrios de Garupá.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.