Nuestras redes

POLICIALES

Pareja mbya detenida por la muerte de su hija de 4 meses

SAN IGNACIO. La beba presentaba traumatismo de cráneo y sus padres fueron detenidos. El hecho ocurrió en la aldea guaraní Pindoty. Por el momento se investiga un “homicidio calificado por el vínculo”. Mañana podrían declarar ante la Justicia.

La policía investiga la muerte de una beba mbya de 4 meses de la aldea guaraní Pindoty, en la zona del paraje Teyú Cuaré, en San Ignacio. El caso salió a la luz el último viernes a la tarde, luego que una profesional de la salud que visita la aldea avisó a las autoridades que en la misma encontró a una menor de 4 meses que no registraba signos vitales.

Hasta ahora se supo que el estudio forense determinó que la beba presentaba un traumatismo de cráneo. Por ello, desde el Juzgado de Instrucción Siete dispuso la detención de los padres de la menor, identificados como Cristian M. (18) y Mirian B. (18). Asimismo se especula que este martes prestarían declaración ante las autoridades judiciales.

POLICIALES

Quiso ingresar a la comisaría un celular escondido entre reviro con huevos

El celular fue hallado oculto en una olla que contenía reviro con huevos fritos.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron la eximición de prisión del penitenciario denunciado por el abuso de sus hijastras

El acusado no se presentó ante las autoridades de Unidad Penal II de Oberá, y aunque aún no está en condición de prófugo, no se sabe dónde está.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pasaron a disponibilidad al penitenciario denunciado por abuso de sus hijastras

El penitenciario acusado de haber abusado a sus dos hijastras, de 9 y 11 años, fue puesto en disponibilidad por el Servicio Penitenciario Provincial. En 2011 fue sobreseído de tres denuncias de abuso.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.