Nuestras redes

POLICIALES

Por denuncia de violencia de género, capturan al presunto asesino de Jonathan Ramírez

POSADAS. Tras la tercera marcha por pedido de Justicia finalmente y gracias a una denuncia por violencia de género por parte de la actual pareja del sospechoso, apresaron al presunto asesino del alumno del Bop 1, Jonathan Ramírez.

Este martes 4 al mediodía fue atrapado Cristhian Daniel D. alias “Narizchata” (33) en las inmediaciones de la Estación de Transferencia de Miguel Lanús. En su mochila hallaron un arma blanca que podría ser con la que ultimó al joven de 18 años. La captura del sospechoso de homicidio se realizó gracias a la denuncia por violencia de género por parte de su actual pareja.

El sospechoso permanece detenido en una celda a la espera de determinaciones de Fernando Verón, titular del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, quien lleva el caso. En esa línea, anticipan que entre hoy o mañana podría dar su versión de los hechos en audiencia indagatoria.

El sábado 10 de noviembre a la madrugada y después de concurrir a locales bailables, Jonathan Ramírez se bajó de un colectivo urbano sobre la colectora Juan Manuel de Rosas en la zona de la Rotonda de Posadas. Desde allí caminó junto a su asesino un par de cuadras, hasta la intersección con la avenida Salvador Miqueri, donde fue atacado mortalmente. Tras el ataque, el joven pidió ayuda en un hotel y cayó malherido. Luego una ambulancia lo llevó hasta el Hospital Ramón Madariaga, donde falleció horas más tarde.

Seguir leyendo
Advertisement

POLICIALES

Detenidos por intentar cruzar a una menor en el baúl de un taxi

POSADAS. Dos hombres fueron detenidos ayer luego que intentaran cruzar de forma ilegal a Paraguay a una menor de edad. La niña fue hallada escondida en el baúl del taxi. El padre iba a pagar 700 pesos al trabajador del volante.

La policía interceptó un remís en el que una menor de 145 años era transportada en el baúl en la cabecera posadeña del puente internacional San Roque González de Santa Cruz. Además del conductor, también fue preso el padre de la adolescente, oriundo de Paraguay y con domicilio en Buenos Aires.

El hecho fue descubierto durante la siesta de este miércoles 12 a partir de un llamado al 911, que advertía que una niña subió en la parte trasera del remís en La Placita del Puente de Posadas. El trabajador al volante que conducía un Chevrolet Classic fue identificado como Felintro R. (56). Una vez que los efectivos abrieron la baulera, salió la niña identificada como Neomí F., que contó que estaba allí por pedido de su padre quien iba a pagar 700 pesos por el servicio. Por su parte, al llegar el hombre dijo desconocer los motivos por los cuales la menor quería cruzar de forma ilegal.

Seguir leyendo

POLICIALES

Por pelea vecinal, joven terminó baleado y hospitalizado

POSADAS. El hecho se registró este martes 11 en la chacra 181 de Posadas y el joven de 28 años baleado está hospitalizado. El joven recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo y sigue hospitalizado.

El incidente de violencia ocurrió anoche en la chacra 181, entre avenida San Martín y Almafuerte. Por la pelea entre vecinos terminó con tres heridas de arma de fuego Claudio D. (28) alias “Cuchi”. Según se informó hasta el momento nadie hizo la denuncia y quienes presenciaron los hechos tampoco aportaron muchos datos sobre lo ocurrido. Sin embargo la Policía ya tendría detectado al autor de los disparos y se trabaja en la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

Por otro lado  con respecto al estado de salud de la víctima, quien recibió disparos en en la pierna izquierda, en el brazo derecho y la zona inguinal, continúa internado con pronóstico reservado Además se supo que la comisaría 16ª con apoyo de la Guardia de Infantería y dependencias de la UR-1 tuvieron que intervenir para evitar que un grupo agrediera a familiares del supuesto autor de los disparos.

Seguir leyendo

POLICIALES

Murió tras intoxicarse con un estofado

POSADAS. Este miércoles 12 murió una de las cuatro personas internadas por un cuadro de intoxicación en Nemesio Parma en Posadas. Un hombre de 69 años murió mientras que otro de 49 continúa en estado crítico.

Desde el hospital Madariaga confirmaron el deceso de Pablo Viviano Martínez (69) una de las cuatro personas que fueron internadas tras un cuadro de intoxicación producido por un estofado en Nemesio Parma. También permanece en estado crítico Liberato M. (45). En esa línea también resultaron intoxicados dos menores de 14 y 16 años.

El hecho salió a la luz el lunes a las 15.30 por una llamada al 911. Una vez en el lugar una mujer relató a los policías que su hijo de 14 junto a tres personas más resultaron intoxicados tras almorzar en una vivienda de Nemesio Parma. Por otro lado, tanto tres gatos como un chancho que también comieron el estofado murieron.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.