Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian por mala praxis a dos médicos que dejaron en coma a una joven

POSADAS. Dos médicos fueron denunciados por dejar en coma y terapia intensiva en el Madariaga a una joven de 23 años. La familia acusa a los médicos de haber realizado un dianóstico erróneo. La joven fue medicada por esquizofrenia, trastorno bipolar, brotes psicóticos y maníacos durante toda una semana.

La denuncia fue realizada en la comisaría décima del barrio A 3-2 de Posadas por la familia de Yamila Gilardoni al médico del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) de Bonpland, de apellido Closs, y a Nilda Micaela R., del hospital Ramón Carrillo de Posadas, por diagnosticar a la joven de 23 años con brote psicótico y esquizofrenia cuando en realidad tiene meningoencefalitis. Yamila padeció cinco convulsiones, se le redujo el oxígeno en sangre y actualmente tiene el cerebro inflamado.

La odisea médica de Gilardoni comenzó el 17 de noviembre en Bonpland cuando hizo una consulta por dolores de cabeza. A la joven en el Caps de Bonpland le diagnosticaron con un cuadro psicótico y la derivaron al hospital psiquiátrico Ramón Carrillo de Posadas. Sin embargo, después de medicación y convulsiones, la trasladaron al hospital Ramón Madariaga donde gracias a estudios descubieron que la paciente padece meningo encefalitis autoinmune.

Actualmente la joven se encuentra en terapia intensiva, en coma inducido, le drenan los pulmones, y el último parte indica meningoencefalitis viral. En tanto, su padre, Luis Giraldoni denunció por mala praxis a un médico de Bonpland y a otra de Posadas que la atendieron antes de ser derivada al Madariaga. “No puedo creer que ésto le esté pasando a mi hija. Estaba sana hasta un día antes”, explicó Luis Gilardoni, quien denunció a los profesionales de la salud por haber demorado una semana en saber a ciencia cierta qué tenía Yamila.

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que robaron 3 garrafas en 2 semanas en el mismo edificio

Hace varios meses que sufren robos de garrafas en inmediaciones al Campus de la Universidad Nacional de Misiones. En las últimas semanas se intensificó, y según, damnificados, “la policía no hace nada”. Los denunciantes hablan de “un abandono total a los estudiantes en el Campus”.

(más…)

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Conductor de camioneta ploteada de “Lalo Stelatto” atropelló un perro y se fugó

Se hizo viral en las últimas horas la denuncia de una usuaria de Facebook, que en su muro hizo público un escrache, vio el momento exacto en donde una camioneta que sería de Vialdidad Provincial, pasó por encima a un perro y pese a darse cuenta de lo ocurrido se fue del lugar.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Adriana González Zaldivar confirma que sobre Avenida Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea, en horas de la tarde, una camioneta ploteada con la publicidad electoral de “Lalo intendente” y “Rovira Conducción” atropelló a un perro y lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica como si nada.

Con fotos claras de la patente, de la marca y del color de la camioneta, la denuncia rápidamente se hizo viral y se compartió en varios grupos.

Camioneta Dominio CVF 430 Marca Mitsubishi, chocó un perro y se dió a la fuga dejando al pobre Animalito lastimado llorando de dolor en el medio de la avenida. Esto sucedió alrededor de las 18hs en la Av. Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea … Lamentable lo que hizo…

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan colaboración para una perra que fue apuñalada

El can sobrevivió al ataque en su casa del barrio Santa Rita. Desde Rescate Animal Posadas solicitan ayuda para pagar los gastos. El agresor fue denunciado por el dueño y ya está detenido.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.