Nuestras redes

DEPORTES

Años atrás era una súper estrella, hoy le paga a narcos para vivir tranquilo en una favela

f500x0-360184_360202_17

La nueva vida del delantero brasilero Adriano ha sorprendido a muchos usuarios en las redes sociales, ya que hace apenas algunos años era de los delanteros más deseados en todo el mundo y disfrutaba del éxito en el futbol europeo con el Inter de Milán, donde llegó a ganar 70 mil euros por semana.

En las últimas horas se han difundido imágenes donde se puede observar al delantero en su nuevo estilo de vida en una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro. Incluso algunos medios señalan que paga a delincuentes para que lo protejan.

La carrera del futbolista ha estado en permanente decadencia por su adicción a la vida nocturna e indisciplina, lo que ayudó a acabar con su fortuna y a adelantar su retirada de las canchas de fútbol.

Con la selección de su país ‘El Emperador’ consiguió la copa América de Perú en 2004 y la copa confederaciones del 2005. También, participó en el mundial de Alemania 2006 donde llegó hasta los cuartos de final con la ‘verdeamarela’.

Adriano ya había intentado volver al futbol este año con el Miami United FC de la cuarta división de Estado Unidos, sin embargo, fracasó en el intento al no poder abandonar su vida de excesos.

news.google

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =

DEPORTES

La humildad del campeón: Llegó a Wanda y canceló los festejos por el deceso del chofer de CDN

Luciano Vera se consagró en el Sudamericano Sub 17 de Perú con la selección Argentina el pasado domingo. En las últimas horas arribó a su Wanda natal, localidad compungida por el fallecimiento del chofer de Crucero del Norte en un accidente de tránsito.

WANDA. La ciudad se paralizó con el Sudamericano juvenil que se disputó en Perú ya que tuvo entre los actores principales para salir campeón y sellar la clasificación al Mundial de la categoría en Brasil, al joven Luciano Vera. Estaba todo orquestado para agasajarlo, pero la lamentable noticia de que Cristian Guzowski perdió la vida sacudió a la comunidad.

“Este título va directo al cielo”, dijo el lateral izquierdo de River Plate y recordando al conductor de colectivos de la empresa Crucero del Norte. Asimismo indicó que no dudo a la hora de cancelar el festejo que estaba preparado con caravana inclusive desde la rotonda de acceso hasta el polideportivo Fiti Kruse.

Justamente el complejo deportivo será el epicentro para despedir a los restos Cristian Guzowski. Más allá del dolor, muchas personas se acercaron a la rotonda a recibir a su campeón y lo acompañaron hasta la plaza principal de Wanda, donde se reunió con su familia y amigos.

Seguir leyendo

DEPORTES

Sigue la pelea entre Cardiff City y el Nantes por el pase del Emiliano Sala

El conjunto francés reclama el pago de 18 millones de euros al equipo galés por la operación del pase de Emiliano Sala. Sin embargo el Cardiff presentó ante la FIFA pruebas contundentes de que la transferencia no estaba cerrada.

La tragedia aérea del futbolista argentino sigue generando polémicas. Ahora el Cardiff entregó a la FIFA las pruebas sobre el traspaso del jugador en el contexto de la disputa por el pago del atacante al Nantes, que exige que se cumpla con el pago por la ficha del santafesino.

El equipo galés se niega a pagar el importe del traspaso del delantero, que ronda los 18 millones de euros, alegando que la incorporación aún no era efectiva cuando Sala emprendió el viaje que terminaría con su vida. Casi inmediatamente después de su fallecimiento, ambos clubes comenzaron con una pelea legal por la operación y este lunes 15 de abril era el último día que había dado la FIFA para presentar las pruebas.

Sala se había convertido en el fichaje más caro de la historia de Cardiff, luego de haber tenido un 2018 fantástico en el equipo francés. El accidente acabó con los sueños y la vida del argentino, pero no con los problemas entre los dos equipos envueltos en la transferencia.

Seguir leyendo

DEPORTES

Facas y tiros: 14 heridos tras cruce de barras de Sao Paulo y Corinthians

El sangriento enfrentamiento sucedió en la previa de la final del Campeonato Paulista dejando a dos heridos de arma blanca y otro fue baleado en la Región Metropolitana de Sao Paulo.

Violencia en Brasil

Facas y tiros: El salvaje cruce entre torcedores de Sao Paulo y Corinthians que dejó 14 heridos en la previa de la final de la Copa Paulista.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 15 de abril de 2019

BRASIL. 14 personas resultaron heridas en una salvaje pelea que tuvo lugar en la antesala de la final entre Sao Paulo-Corinthians, que se midieron por el título del Campeonato Paulista.

Según informa Agencia EFE, el enfrentamiento tuvo lugar cerca de una estación de tren, en la localidad de Ferraz de Vasconcelos, en la región metropolitana de Sao Paulo. Cinco hinchas que participaron del cruce fueron detenidos y conducidos a una comisaría. Agentes incautaron manoplas y camisetas de ambos clubes.

El lugar donde se produjo la pelea está a unos 50 kilómetros del estadio Morumbí, que se ubica en la zona oeste de Sao Paulo. De acuerdo con la Policía, los heridos fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.