Provinciales

Escuela 621: Padres pedirán la reincorporación de docente acusada de maltrato

Publicado

el

La educadora fue denunciada por la madre de un alumno a raíz de supuesto maltrato infantil.


CANDELARIA. Una docente de la Escuela 621 de Cerro Corá fue denunciada por la madre de un alumno por supuestos malos tratos. Por la denuncia la educadora fue separada del cargo. Padres se manifestarán para pedir la reincorporación de la misma.

Este lunes padres y alumnos se manifestarán frente a la Escuela 621 Bartolomé Mitre, de Cerro Corá, para pedir por la reincorporación de una maestra del primero y cuarto grado denunciada por violencia y malos tratos a un alumno. Asimismo, algunos padres hasta amenazan con tomar la escuela si no tienen soluciones.

Usan a nuestros hijos y a un grupo de padres más vulnerables en la disputa interna que tienen las docentes por los cargos de vicedirección que se renovarán el año que viene y la docente denunciada está para ocupar el cargo pero hay entre sus colegas que no quieren que eso ocurra y pasa esto”, señaló una madre.

Otra madre aseguró -según El Territorio- que “van a hacerse presente en el establecimiento para pedir por la reincorporación de la maestra ya que es mentira que ella maltrate a nuestros hijos, es una gran injusticia la que están cometiendo con la docente”.

Tras la denuncia por malos tratos contra un alumno, la educadora fue separada del cargo. La medida fue dispuesta por el Consejo General de Educación (CGE) mientras investigan el caso, según publicó El Territorio.

Compartí la nota:

Comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.

Exit mobile version