Nuestras Redes

POLICIALES

Continúa la búsqueda de la joven desaparecida hace una semana en Garupá

Publicado

el

Tras una semana que la joven se ausentó de su casa del barrio Santa Cruz de Garupá, la policía sigue con la búsqueda por la comuna y la ciudad de Posadas.

 

Efectivos de la Policía de Misiones continúan con el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Valeria Noemí Cano, de 18 años.

El pasado 24 de octubre, la joven se ausentó de su vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz de Garupá, conforme a la denuncia su madre Noemí en la Comisaría de la Mujer de Fátima.

La misma mide aproximadamente 1.60 metros de altura, es de tez blanca, tiene ojos marrones y cabellos rubios. Cuando se retiró del inmueble vestía un jean blanco con roturas, una remera tipo top del mismo color y ojotas rosa.

Cualquier información sobre el paradero de Valeria Noemí Cano, puede llamar a la línea gratuita 911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Compartí la nota:

Comentarios

POLICIALES

Dos semanas sin rastros de Marcelo Sequeira en San Vicente

Publicado

el

Marcelo Sequeira

Marcelo Antúnez Sequeira desapareció rumbo al trabajo. La búsqueda lleva 14 días y aún no hay información acerca de su paradero. El hermano realizó la denuncia.

 

El joven, de 33 años, salió de su hogar ubicado en el barrio Trinidad el pasado 4 de enero rumbo a su trabajo y, según denunció su hermano, no regresó y se desconocen datos sobre su paradero.

Desde la denuncia radicada, integrantes de diversas dependencias de la Unidad Regional VIII con asiento en San Vicente, llevan adelante la búsqueda del hombre en diversos sectores de la ciudad, tanto en zonas urbanas, suburbanas como rurales.  Así también, de la labor participan la división Canes de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle y la división Defensa del Medio Ambiente de la Unidad Regional VIII.

Marcelo Antúnez Sequeira es de contextura robusta, mide 1,70 metros de estatura aproximadamente, tiene tez trigueña y cabellos cortos negros. Al momento de ausentarse vestía short de jeans, alpargatas y remera roja.

Cualquier dato sobre su paradero, dar aviso a las líneas de emergencia 101/911, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Campo Ramón: hicieron un hueco y escaparon de la comisaría en una moto secuestrada

Publicado

el

Campo Ramón: hicieron un hueco y escaparon

Dos reos con un hierro agujerearon un muro, se subieron a una moto que se encontraba secuestrada en la comisaría, y se dieron a la fuga. Ocurrió en una dependencia de Villa Bonita, en Campo Ramón.

Todo transcurrió entre la noche y la mañana de ayer. Los presos que se fueron del lugar son Darío Iván Rodríguez, de 19 años, que se encontraba privado de su libertad por un robo calificado y Matías Daniel Correa, también de 19, acusado del robo de caballos.

El hueco por donde escaparon se hizo con el hierro sacado de una de las camas de la celda. El cambio del jefe de la comisaría, Luis Días Da Silva, es cuestión de horas, mientras que le iniciaron un sumario administrativo interno al personal de guardia.

Desde la misma policía precisaron que, a esa hora, uno de los dos detenidos que permanecían en la celda comenzó a gritar que los demás se habían escapado, lo que movilizó a los agentes a revisar dicho sector, según informó El Territorio.

Constataron que en el baño del calabozo había un boquete que daba al patio de la dependencia, donde más tarde hallaron una barra de hierro que había sido extraída de una de las camas donde duermen los presos.

Al revisar el predio, notaron el faltante de una motocicleta marca Honda New Titán, dominio A067OYQ, que se hallaba secuestrada en el patio de la comisaría por una contravención.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Apuñaló a su pareja y a la hija y se dio a la fuga en Garupá

Publicado

el

Apuñaló a su pareja

Apuñaló a su pareja y a la hija, luego del hecho se fugó. Las víctimas son una mujer de 20 años y su pequeña de cuatro.

 

Por estas horas, la Policia busca intensamente a Néstor Isaac Rodríguez, de 24 años, quien en la noche de ayer apuñaló a su pareja, de 20 años, y a la hija de 4 añitos, a ambas en el pecho. Tras el hecho, el agresor se dio a la fuga.

El ataque sucedió en una vivienda del municipio de Garupá del barrio La Colonia, donde acudieron efectivos de la policía a través de un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, los agentes encontraron agonizando a la joven y a su niña, heridas con arma blanca.

Según trascendió, la pequeña fue trasladada rápidamente al nosocomio de Fátima y posteriormente derivada al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga donde fue sometida a una cirugía.

En tanto, la mujer de 20 años fue asistida y se encuentra fuera de peligro. A raíz de su testimonio, se pudo establecer que el atacante se encontraba bajo el efecto de estupefacientes en el momento en el que ocurrió el intento de femicidio doble.

En la escena del hecho, se realizaron las tareas de peritajes y se secuestraron dos cuchillos que serían los elementos con los que Néstor Rodríguez intentó ejecutar a su mujer y su hija.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto