Nuestras Redes

EL TIEMPO

Lunes caluroso con máxima de 37 grados en Misiones

Publicado

el

Durante este lunes se espera un buen tiempo y las temperaturas oscilarán entre los 37 y los 27 grados en Misiones.

En la ciudad de Posadas la jornada tendrá cielo despejado y un intenso calor. No se esperan precipitaciones y el calor se sentirá con una máxima de 37 grados y una mínima de 27, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Para el Norte y Centro de la tierra colorada, la jornada de hoy será calurosa con temperaturas que irán entre los 34 y los 23 grados.

Compartí la nota:

Comentarios

EL TIEMPO

Nublado, caluroso y con posibles lluvias, el combo para este martes en Misiones

Publicado

el

Nublado, caluroso y con posibles lluvias, el combo para este martes en Misiones

El combo del tiempo para la jornada de este martes en Misiones repetirá la fórmula de los últimos días: seguirá nublado, caluroso y con probabilidad de chaparrones y tormentas por la tarde.

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) anunció que, en el segundo día de la semana, la nubosidad será variable en Posadas. Asimismo, indicaron que posibles lluvias caerán por la tarde, ya que la alerta continúa siendo amarilla/naranja.

Las temperaturas estimadas para hoy en la capital provincial son de 24 grados para la mínima y 27 la máxima.

Sigue el combo

El combo de nubosidad, calor y chaparrones se extenderá por toda la tierra colorada, según informó el servicio de Alerta Temprana de la provincia.

“Los vientos del cuadrante norte siguen trayendo humedad y alimentan las inestabilidades en la región”, dijeron desde la dirección meteorológico en un comunicado.

En este sentido, anunciaron que “se esperan lluvias a lo largo de la jornada que se pueden intensificar por la tarde debido a la baja presión y pueden venir acompañadas de descargas eléctricas”. Asimismo, en zona Morte, las lluvias se darían más bien por la tarde.

Las precipitaciones estimadas son de entre 7 y 30 milímetros para las zonas Sur y Centro, y de hasta 7 milímetros en zona Norte.

La probabilidad de nieblas y neblinas es muy alta, por lo cual recomiendan a los conductores manejar con precaución.

En cuanto a las temperaturas, amanecerá algo cálido en la mayor parte de la provincia. Se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 30 grados en Puerto Iguazú, con 36 de sensación térmica. La mínima sería de 19 grados en Bernardo de Irigoyen, con 19 de sensación térmica.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Lunes caluroso y con probables tormentas vespertinas en Misiones

Publicado

el

Lunes caluroso y con probables tormentas vespertinas en Misiones

La provincia de Misiones tendrá un lunes caluroso. Así lo pronosticó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

El organismo climático, dependiente de la Municipalidad de Posadas, anunció que, para el inicio de esta semana en la capital provincial, el día será caluroso. Las temperaturas irán desde los 24 a los 27 grados.

Además, se lanzó una alerta amarilla, por posibles chaparrones y tormentas aisladas para la tarde.

De Sur a Norte

De su lado, la Dirección de Alerta Temprana de la provincia anunció que el resto de la provincia tendrá también un lunes caluroso.

La tendencia es la de los últimos días: ambiente caluroso, húmedo e inestable en la región, lo que podría generar lluvias y ocasionales tormentas eléctrica, con mejoras temporarias. Con probabilidad de precipitaciones de un 50%, las lluvias serán de entre 10 y 30 milímetros.

Además, aconsejan manejar con cuidado, ya que la poca visibilidad por niebla será alta.

En cuanto a las temperaturas para este lunes, amanece apenas templado en el Norte y más cálido en el Sur. Se espera una tarde calurosa y húmeda, con una máxima estimada en 33 grados en Montecarlo, con 40 de sensación térmica. La mínima será de 19 grados en Bernardo de Irigoyen, con 21 de sensación térmica.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Viernes lluvioso con máxima de 33 grados y alerta por tormentas

Publicado

el

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas anunció que este viernes continúan las lluvias y sigue vigente la alerta por chaparrones tormentas.

La jornada será calurosa, con mínimas de 23 grados y máximas de 33. Asimismo, el tiempo nuboso estará presente en todo Misiones.

Con ambiente húmedo y fresco, se espera la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas para las zonas Sur y Centro, siendo algunas puntuales en la zona Norte.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto