Nuestras Redes

EL TIEMPO

Jueves caluroso en Misiones con máxima de 35 grados

Publicado

el

Durante este jueves el tiempo será muy caluroso y el cielo tendrá nubosidad variable en la provincia.

Las temperaturas que se esperan para hoy en Posadas es una máxima de 35 grados y una mínima de 23. La jornada no tendrá precipitaciones, según la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Para la zona Norte y Centro de la provincia, también se prevé una jornada con nubosidad variable y probabilidades de precipitaciones de un 9%. Las temperaturas pronosticadas para estas zonas son de 31 grados de máxima y 21 de mínima.

Compartí la nota:

Comentarios

EL TIEMPO

Viernes lluvioso con máxima de 33 grados y alerta por tormentas

Publicado

el

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas anunció que este viernes continúan las lluvias y sigue vigente la alerta por chaparrones tormentas.

La jornada será calurosa, con mínimas de 23 grados y máximas de 33. Asimismo, el tiempo nuboso estará presente en todo Misiones.

Con ambiente húmedo y fresco, se espera la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas para las zonas Sur y Centro, siendo algunas puntuales en la zona Norte.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Se formó una tromba sobre el río Paraná entre Posadas y Encarnación

Publicado

el

Hace instantes la Oficina de Meterología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas (OPAD) publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de una tromba sobre el río Paraná a metros del puente que une a la capital provincial de Encarnación.

La publicación fue a las 18:06 y según el sistema de prevención, el fenómeno natural duró alrededor de 2 minutos.

La tromba marina o manga de agua es un vórtice o torbellino que sucede sobre el agua, asociado por lo general a las nubes cúmulus nimbus que son aquellas que tienen un gran desarrollo vertical.

El fenómeno es similar a un tornado, pero es menos intenso y no es muy peligroso para la población ya que suele formarse en aguas profundas y dura tan solo unos minutos y no afecta la costa.

Las trombas están asociadas a los cambios en la presión atmosférica, así como a los choques de un frente frío con un frente cálido que provocan el torbellino, por esa razón suelen verse en época de cambio

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Día caluroso, se esperan chaparrones y tormentas por la tarde 

Publicado

el

Para este jueves se espera un día caluroso y con nubosidad variable. También hay probabilidades de chaparrones y tormentas para Posadas, informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

La temperatura máxima estimada para la jornada es de 33 grados de máxima y 23 de mínima.

Para la zona Norte y Centro de la tierra colorada, se prevé un día caluroso con nubosidad variable y probabilidades de tormentas. Las temperaturas pronosticadas para estas zonas son 32 grados de máxima y 21 de mínima.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto