Nuestras Redes

EL TIEMPO

Jornada nublada e inestable con máxima de 31 grados en Misiones

Publicado

el

Jornada de jueves nublado con probabilidades de lluvias en la ciudad de Posadas, mejoraría por la tarde. La máxima estimada es de 31 grados y la mínima de 23, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

En tanto, para la zona Centro de la provincia se espera un día con el cielo parcialmente nublado con máxima de 26 grados y mínima de 19.

Para la zona Norte de la tierra colorada este jueves tendrá un cielo con nubosidad variable, con probabilidades de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 26 y los 21 grados.

Compartí la nota:

Comentarios

EL TIEMPO

Miércoles con buen tiempo y máxima de 32 grados en Misiones

Publicado

el

Durante este miércoles el tiempo será caluroso y el cielo tendrá nubosidad variable en Posadas.

Las temperaturas que se esperan para hoy es una máxima de 32 grados y una mínima de 23. Por la tarde se podrían presentar chaparrones aislados, según la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Para la zona Norte y Centro de la provincia, también se prevé un día caluroso con nubosidad variable y probabilidades de precipitaciones de un 9%. Las temperaturas pronosticadas para estas zonas son 34 grados de máxima y 21 de mínima.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Martes fresco por la mañana y caluroso por la tarde con máxima de 34 grados

Publicado

el

Se espera una jornada calurosa en Posadas este martes, durante la mañana el tiempo estará un poco fresco y la temperatura aumentará en el transcurso del día. La máxima estimada es de 34 grados.

 

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) informó un día estable con bajas temperaturas durante la mañana y una tarde calurosa.

Se estima que la máxima que registrará la ciudad capitalina es de 34 grados y una mínima de 19. En tanto, no se esperan precipitaciones y la humedad es del 77%.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

EL TIEMPO

Lunes soleado y cálido con máxima de 33 grados

Publicado

el

Para este lunes Posadas tendrá un día bueno y caluroso con una máxima que llegará a los 33 grados y una mínima de 21, según los datos de la Oficina de Meteorología y Prevención Naturales (Opad).

En tanto, la humedad actual es del 74% y durante la jornada el cielo estará despejado.

Para la zona Norte de la provincia, el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas oscilarán entre los 28 y los 19 grados.

En la zona Centro de la tierra colorada se prevé un día estable y soleado con una máxima de 28 grados y mínima de 19.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto