Nuestras redes

el tiempo

Jornada con nubosidad variable y una máxima de 30 grados

Published

on

Para este viernes está previsto una jornada con nubosidad variable en Posadas. La temperatura máxima estimada es de 30 grados.

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales informó que hoy el día en la ciudad capitalina estará templado por la mañana y cálido por la tarde.

Además, desde la Oficina descartan la posibilidad de lluvias en el municipio. Las temperaturas previstas son una máxima de 30 grados y una mínima de 19 grados, la humedad es del 69%.

Comentarios

comentarios

el tiempo

Lunes de intenso calor con una máxima de 36 grados

Published

on

Durante el día el tiempo en Posadas se mantendrá estable y bueno. La temperatura máxima estimada es de 36 grados.

La Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (Opad) pronostica una jornada calurosa en la ciudad capital.

Según la Opad, las temperaturas estimadas para hoy son 36 grados de máxima y 26 grados de mínima, mientras que la humedad es del 44%. Además, no se esperan precipitaciones ni lluvias.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

el tiempo

Jueves nublado e inestable con una máxima de 28 grados

Published

on

Para la jornada de este jueves anticipan un tiempo inestable, un poco fresco por la mañana. La temperatura máxima estimada es de 28 grados.

 

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales anticipó un día inestable en la ciudad de Posadas. Por la mañana el tiempo será fresco y durante la tarde cálido.

Lastemperaturas serán de 18 grados la mínima y 28 grados la máxima, la humedad es de 86% y no se esperan lluvias durante la mañana en la ciudad capitalina.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

el tiempo

Miércoles con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la noche

Published

on

Para este miércoles está previsto una jornada inestable y posibles lluvias en Posadas. La temperatura máxima estimada es de 28 grados.

Según informó la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales, hoy el día en la ciudad capitalina estará fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Además, desde la Oficina alertan sobre la posibilidad de lluvias entre la tarde y la noche en diferentes zonas del municipio. Las temperaturas previstas son una máxima de 28 grados y una mínima de 18 grados, la humedad es del 51%.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto