Nuestras Redes

El Tiempo

Descenso de temperaturas y cielo nublado durante el día en Posadas

Publicado

el

Para Posadas anticipan un día fresco con máximas 25° C y nubosidades durante la jornada, mejoraría por la tarde.

 

El Sistema Alerta Temprana informó para hoy en la ciudad capitalina el clima estará fresco por la mañana y cálido durante la tarde, con temperaturas mínimas de 16° C y máximas de 25°.

Durante la jornada se podrán presentar posibles nubosidades, el tiempo se mantendrá estable con algunos vientos y templado por la tarde, con un 72% de humedad y no se esperan precipitaciones.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

El Tiempo

La semana comienza con buen tiempo y máxima de 31 grados en Misiones

Publicado

el

La semana arranca con una máxima de 36 grados y lluvias para el Norte

La semana comienza con buen tiempo en toda la provincia. La temperatura máxima que se espera es de 31 grados.

 

En la ciudad de Posadas, el lunes comienza con buen tiempo un poco fresco por la mañana, pero con una tarde cálida, según informó Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Además, la Opad adelantó que la temperatura máxima que se espera para la jornada es de 31 grados, mientras que la mínima que se registrará será de20.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana indicó: “Tiempo estable en el comienzo de la semana, fresco en el amanecer, con mucho sol y gran amplitud térmica. Estará cálido por la tarde”.

Además, se descartan lluvias para Misiones y la “probabilidad de nieblas y neblinas son media. Los vientos predominarán del sureste alternado con vientos del noreste, con intensidades entre 5 y 12 kilómetros por hora”.

En tanto que “la temperatura máxima estimada es 31 grados en Puerto Iguazú con 32 de sensación térmica, y la mínima sería de 14 grados en Bernardo de Irigoyen con 14 de sensación térmica”, según los datos de Alerta Temprana.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

La semana termina inestable con lluvias y tormentas en toda la provincia

Publicado

el

La semana termina inestable con lluvias y tormentas en toda la provincia

El viernes tendrá un tiempo inestable y no se descarta que mejoré durante la jornada. La máxima estimada para la jornada es de 29 grados.

 

En la ciudad de Posadas continúa la alerta amarilla por el mal tiempo, se esperan chaparrones y tormentas aisladas durante la jornada, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

En tanto que el jueves será cálido con temperaturas variarán entre los 27 y los 22 grados, de acuerdo a los datos brindados por la Opad.

Asimismo, la Dirección General de Alerta Temprana indicó que continúa el tiempo inestable “en la región debido a una extendida línea de baja presión en la atmósfera sobre Paraguay, Misiones y el vecino Rio Grande do Sul. Se esperan lluvias de variada intensidad a lo largo del día y tormentas aisladas, no se descartan mejoramientos temporarios”.

Además, la dirección informó que la “probabilidad de lluvias variarán entre los 10 y 40 por ciento y la probabilidad de nieblas y neblinas será alta”.

En tanto que la temperatura “máxima estimada es 28 grados en Puerto Iguazú con 29 de sensación térmica, la mínima sería de 17 grados en Bernardo de Irigoyen con 17 de sensación térmica”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Probabilidades de chaparrones y tormentas para este jueves en Misiones

Publicado

el

Probabilidades de chaparrones y tormentas para este jueves en Misiones

La jornada será inestable en la tierra colorada. Se espera una máxima de 31 grados en el Norte provincial. Rige una alerta por probabilidades de chaparrones y tormentas.

 

En la ciudad de Posadas, el tiempo será inestable durante la jornada de este jueves, con nubosidad variable y probabilidades de chaparrones y tormentas, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Sobre la ciudad capitalina rige alerta amarilla y las temperaturas oscilarán entre los 28 y los 21 grados, de acuerdo a los datos brindados por la oficina dependiente de la Municipalidad.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana indicó que “la baja presión predomina sobre el norte argentino y afectaría nuevamente a Misiones, provocando lluvias y tormentas en la provincia, con mejoramientos temporarios y sin acumulados significativos”.

En esa línea, la dirección informó que la probabilidad de lluvia variará entre el 10 y el 40 por ciento, en tanto que la probabilidad de nieblas y neblinas será alta.

Asimismo, la calidad del aire será buena y la “temperatura máxima estimada será de 31 grados en Puerto Iguazú con 33 de sensación térmica, y la mínima sería de 17 grados en Bernardo de Irigoyen con 16 de sensación térmica”, según adelantó Alerta Temprana.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto