Nuestras Redes

Deportes

Quienes llegan, quienes se van y quienes interesan en River y en Boca

Publicado

el

De La Finca

Como en todo mercado de pases, muchos son los nombres que suenan en los diferentes clubes. Ni hablar si se tratan de los dos clubes más grandes del país, en los que la danza de nombres que pueden llegar e irse suelen ser tan cambiantes como sorpresivas.

Boca: ALTAS:

Walter Bou: El delantero, hermano de Gustavo, llegó libre desde Gimnasia de La Plata.
Fernando Zuqui: Luego de un destacado semestre en Godoy Cruz, el Xeneize le compró el pase y firmó por cuatro años.
Darío Benedetto: Sueño cumplido; el fanático de Boca llegó desde el América de México, contrato de tres años.
Lisandro Magallán: Volvió tras su préstamo en Defensa.
Gonzalo Castellani: Flamante campeón con Lanús, retornó tras terminar su cesión.
Leandro Marín: Retornó tras su cesión en Tigre.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

BAJAS:

Alexis Rolín: El zaguero uruguayo emigró a Olimpia de Paraguay.

INTERESAN:

Gustavo Gómez: Defensor de Lanús; hoy con Paraguay en la Copa América. Guillermo lo dio por caído, aunque a esta novela aún le quedan capítulos.
Héctor Villalba: El atacante de San Lorenzo estuvo cerca de llegar como parte de pago por el 50% de Nicolás Blandi, aunque surgieron diferencias y por el momento está caído.
Lucas Melano: Delantero ex Belgrano y Lanús; juega en Portland Timbers, casi imposible. Es una alternativa por si no se cae lo de Villalba.
Guido Pizarro: Una debilidad para el Mellizo. Aunque es difícil, Tigres no planea largarlo.
Jean Beausejour: El jugador de la selección chilena pretenece al Colo Colo. No es simple su salida del Cacique.
Alvaro Pereira: Surge como variante si no llega el chileno.

PUEDEN IRSE:

Sebastián Palacios: Irse a préstamo es una opción.
Cristian Erbes: No es prioridad para Guillermo. Su futuro podría estar en el Veracruz de México.
Fernando Tobio: El préstamo se termina al cierre del TMS en Brasil, es decir, el 19 de julio. Por lo tanto, se perdería una hipotética final. A menos que arreglen una compra o extensión de la cesión. A favor de Boca, el técnico del Palmeiras no lo tendría en sus planes.
Nicolás Lodeiro: El uruguayo se quedará a jugar la Copa, aunque su futuro tras ella es una incógnita. Lo quieren desde la MLS.
Franco Cristaldo: Regresó tras su cesión en el Elche de España.
Nicolás Colazo.
Marcelo Meli: El volante interesa en México.
Christian Moreno y Nicolás Benegas: Podrían irse cedidos a Gimnasia de La Plata.

River:  ALTAS:

Gio Simeone: Regresó tras su préstamo en Banfield y Gallardo lo cuenta para sus planes. Igualmente interesa en el exterior.
Vuelven de sus cesiones, aunque no es seguro que sigan: Guido Rodríguez (Defensa), Tomás Martínez (Defensa), Federico Andrada (Quilmes), Juan Kaprof (Metz de Francia), Alexander Barboza Ullúa (Defensa) y Ezequiel Cirigliano (Tigre).

BAJAS:

Marcelo Barovero: Luego de marcar una época en River, Trapito cumplió un ciclo y se alejó del club. Irse a Europa era una posibilidad, aunque finalmente jugará en el Necaza de México.
Leonel Vangioni: Buscando un progreso en su carrera, se marchó al Milan.
Julio Chiarini: Como Augusto Batalla será el arquero titular, optó por irse.

INTERESAN:

Luciano Lollo: Negocian con Racing para incorporarlo, aunque la situación se dilata cada vez más. Podría ir Leandro Vega a préstamo como parte de pago.
Walter Montoya: Volante dinámico de Rosario Central. También lo quiere Cruz Azul.
Víctor Salazar: Lateral derecho del Canalla. Martino lo incluyó en la lista previa para Río 2016.
Franco Armani: Negociaron para contratarlo, aunque el arquero argentino renovó por tres años con Atlético Nacional. ¿Y ahora?
Román Martínez: Reciente campeón con Lanús, aún no renovó contrato.

PUEDEN IRSE:

Gabriel Mercado: Su cláusula, de 2.000.000 de dólares, mete miedo. Monterrey está muy cerca de contratarlo. También lo buscan desde Europa.
Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez: A raíz de un bajo nivel, no es seguro que continúen.

 

 

 

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Se tatuó a Messi abrazado a Andresito y cumplió una promesa del Mundial

Publicado

el

Se tatuó a Messi abrazado a Andresito y cumplió una promesa del Mundial

Luego de que la selección argentina se consagrara campeón del mundo en Qatar, el pasado 18 de diciembre, los fanáticos que hicieron una promesa para ver a la Scaloneta levantar el máximo trofeo de fútbol cumplieron su palabra. Una de ellas fue la misionera Emilce Errubidarte.

Cuando el equipo de Lionel Scaloni pasó a la final del campeonato tras disputar la semifinal ante Croacia, el 13 de diciembre, la joven prometió tatuarse el diseño de su amigo Juan Martín Cáceres, el que tiene la particularidad de retratar al capitán Lio Messi abrazado al héroe misionero Andresito Guacurarí.

“En la euforia, en la emoción de la alegría, le mando un audio a mi amigo Juan Martín y le digo: ‘Si Argentina sale campeón, yo me voy a hacer tu dibujo, aguante Messi, aguante todo’”, contó Emilce en diálogo con La Voz de Misiones.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

La imagen que la joven inmortalizó en la cara interior de su pantorrilla izquierda fue creada originalmente como contratapa de un fixture del Mundial, de la agrupación renovadora Podemos.

En el diseño se ve al mejor jugador del mundo festejando abrazado al Comandante Andrés Guacurarí, líder de la resistencia guaraní contra los españoles que también se unió a José Gervasio Artigas en la lucha por la independencia de la Banda Oriental.

La fanática misionera, hincha de Boca Juniors y ex jugadora, relató que “después, efectivamente Argentina gana, salimos campeones y el lunes a la mañana le escribo a mi tatuador y pido turno para enero”.

Finalmente, el pasado lunes 16, Emilce concretó su promesa mundialista, a casi un mes de la obtención de la tercera estrella en la historia del fútbol argentino.

Sobre ello, la joven dijo a LVM que es como combinar “tres cosas buenas: Messi, que lo amo, Andresito, por el respeto y todo lo que significó para la provincia, y mi amigo Juan Martín, que por primera vez creo que queda estampado en la piel de alguien un dibujo suyo”.

@emilceerrubidarte Las promesas del mundial SE CUMPLEN! ⭐️⭐️⭐️ Diseño de mi amigo @juanmacaceres y la magia de German de El Templo tatoo. Messi y Andresito, en la zurda de esta fanática. ❤💙 🇦🇷 #argentina #messi #misiones #tattoo #promesa ♬ Pa’ la Selección – La T y La M

 

Contratapa del fixture.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

A un mes de asumir, renunció Franco Sosa como DT de Guaraní

Publicado

el

franco sosa

Franco Sosa, el director técnico del Club Guaraní Antonio Franco, renunció a su cargo luego de la eliminación ante Sol de América de Formosa.

Según se supo, el ex de Boca y Racing le presentó su renuncia al presidente de la Franja, Patricio Vedoya.

El ex jugador estaba frente al primer equipo de la institución rojiblanca desde el 8 de diciembre pasado, luego del alejamiento de Carlos “el Polaco” Marczuk.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Sin embargo, el mal resultado obtenido frente al club formoseño por las semifinales del Torneo Regional Amateur precipitó la salida del DT del club posadeño del barrio de Villa Sarita.

El último fin de semana, la Franja viajó a Formosa con un resultado a favor de 2 a 0, pero cayó por la misma diferencia en los 90 minutos y finalmente quedó eliminado por penales, con lo cual se truncó el sueño de volver al Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.

En sus redes sociales, Franco Sosa se despidió de Guaraní con un emotivo mensaje de agradecimiento al presidente, que ahora debe buscar un nuevo entrenador para la temporada 2023.

“Muy agradecido por todo lo que viví en este hermoso club”, sostuvo y cerró: “Todo en la vida nos sirve de experiencia en el fútbol”.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

La misionera Yamila Rodríguez deja Boca para sumarse al Palmeiras

Publicado

el

misionera Boca

El 2023 de Yamila Rodríguez llegó con un acuerdo con el Palmeiras de Brasil, por lo cual la mejor futbolista misionera de la historia anunció que se terminó su ciclo en Boca Juniors.

La delantera viajará a San Pablo en las próximas horas para sumarse al Verdao, luego de un gran año con la selección argentina y en el que fue elegida como una de las veinte mejores jugadoras del mundo.

De esta forma, la jugadora posadeña de 24 años desembarca como refuerzo del elenco paulista, último campeón de la Copa Libertadores, en lo que será la segunda experiencia internacional luego de su paso por Santa Teresa de Badajoz en 2018. En tanto, será la cuarta argentina en jugar en el Brasileirao.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

En su carta de despedida, la ex Huracán del barrio de Rocamora contó que “se termina este año y se termina esta hermosa etapa en Boca. Seguro habrá otras, porque mi amor por este club y su gente es demasiado grande como para alejarme tanto tiempo. Ahora me toca seguir desafiándome profesional y personalmente en otro país, y en una de las ligas más competitivas del mundo”.

“No quería que llegue este momento, me están costando mucho estos días, pero sé que me van a entender en esta decisión, y quiero que se enteren por mí de mi futuro”, dijo la misionera en Twitter.

Rodríguez también pidió “seguir contando con el apoyo de ustedes, que son parte indispensable de lo que soy y lo que logré en este deporte. Se viene un gran 2023 para todos, lo empezamos con alegría. Disfrutamos un gran 2022”.

Para finalizar, proyectando lo que se viene, la posadeña expresó: “Estoy superfeliz con la oportunidad de jugar en el Palmeiras. Agradezco la confianza de todos. Es un club gigante, que tiene un plantel muy fuerte y deseo que podamos hacer una temporada histórica. La hinchada puede esperar de mí mucha dedicación, compromiso y garra. Voy a darlo todo en este nuevo desafío!”.

https://twitter.com/YamiiRoddriguez/status/1609986574065848322?s=20&t=eNTT_QSyvxBizgYF6gboFg

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto