Nuestras Redes

Deportes

“Qué desastre que son los de AFA por dios!” Las verdaderas razones del enojo de Messi

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

No es el Messi de estos días de sol. No es el que sonríe, el que se divierte en la cancha, el que parece disfrutar de esta Copa que lo adoptó como lo que es: la gran estrella del fútbol mundial. El que está ahí, al lado del Kun Agüero, cansado de estar sentado en un avión que no despega, el barbudo que mira a su propia cámara con gesto de furia, es otro Messi. Enojado. Caliente. Fastidioso. ¿Justo en la previa de la gran final? ¿Justo camino al sueño americano? Sí, justo ahora. Leo no aguanta la demora. Y explota. Como nunca antes. “Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. !!”, publica en su Instagram. No hay dudas: algo anda mal. Muy mal. La cara del Kun, incluso, acompaña el reclamo. Y, mate en mano, hasta deja ver un detalle sutil: el reloj de su celular marca las 18.18, cuando el avión debió despegar a las 17.

Al instante, la red social de la Pulga estalla. Leo suma miles de me gusta y la AFA miles de disgustos. Por primera vez, Messi se tira contra su dirigencia. Y la dirigencia, insólitamente, se tira contra su vaca sagrada. Sí, lo único que les faltaba a los dirigentes para coronar un momento nefasto. Con más rapidez que las conferencias de Cherquis, sacan un comunicado público. Una respuesta mundial a su figura: “El vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario”.

Pero en la descarga de Messi hay algo que excede esta situación. No es sólo de la demora de dos horas en el vuelo de Houston (ahora sí tenemos un problema) a Nueva Jersey. De hecho, el aeropuerto internacional Newark Liberty (último destino) anunció en su web que, en efecto, el mal tiempo postergó varios vuelos. ¿Y entonces? A Leo, entre otras cosas, le molestan algunas cuestiones de desorganización que acompañaron a la Selección en esta Copa. Por caso, la de ayer no fue la primera vez que los jugadores sufrieron una demora. Ya les había pasado en el tramo Boston-Houston, cuando arribaron a la sede de la semifinal con dos horas de retraso (“Encima de que teníamos dos días de descanso menos que EE.UU., estuvimos ahí sentados un montón, todos contracturados. Y ahora volvió a pasar”, contó alguien cercano al plantel). Y a eso se le suma que, al llegar a uno de los tantos hoteles que visitaron en esta estadía americana, tuvieron que esperar un largo tiempo en el lobby porque las habitaciones no estaban listas para recibirlos.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Hay, en esa lógistica, otro reclamo que ya se escucha: mientras muchos jugadores quieren regresar al país inmediatamente después de la final del domingo (ya sea para festejar o para escaparle rápido a la angustia), la AFA dispuso que la delegación aterrice en Buenos Aires el lunes, en el avión que pone a disposición la organización de la Copa. “¿A vos te parece que nos hagan quedar hasta el lunes a la noche? No ponen un peso”, reclamó otro de los involucrados.

En este contexto, claro, la crisis de la AFA también juega su partido: desde la amenaza de mandar a la Selección de vuelta por la irrupción de la IGJ en Viamonte hasta la falta de sparrings para practicar, pasando por la deuda que existe con el cuerpo técnico y hasta las idas y vueltas en el comando de la delegación: en el medio del torneo, los dirigentes fueron y vinieron de acuerdo a los focos de conflictos que debían apagar. Si bien los jugadores dijeron que la situación política no los afectaba, sí les molestaba. En este combo, Messi también exteriorizó su disconformismo con Segura, Tapia y compañía. Por algo en algún momento se lo vio tan pegado a Tinelli, a quien quería para presidir Viamonte. Los jugadores creen que los directivos no están a la altura de las figuras que tienen la Selección. Y que sólo por ellos se llegó a tres finales seguidas. A horas de la revancha con Chile, se enojó el Barba. Y sí, que Dios nos ayude…

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto