Nuestras Redes

Deportes

“Qué desastre que son los de AFA por dios!” Las verdaderas razones del enojo de Messi

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Animal World Veterinaria

No es el Messi de estos días de sol. No es el que sonríe, el que se divierte en la cancha, el que parece disfrutar de esta Copa que lo adoptó como lo que es: la gran estrella del fútbol mundial. El que está ahí, al lado del Kun Agüero, cansado de estar sentado en un avión que no despega, el barbudo que mira a su propia cámara con gesto de furia, es otro Messi. Enojado. Caliente. Fastidioso. ¿Justo en la previa de la gran final? ¿Justo camino al sueño americano? Sí, justo ahora. Leo no aguanta la demora. Y explota. Como nunca antes. “Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. !!”, publica en su Instagram. No hay dudas: algo anda mal. Muy mal. La cara del Kun, incluso, acompaña el reclamo. Y, mate en mano, hasta deja ver un detalle sutil: el reloj de su celular marca las 18.18, cuando el avión debió despegar a las 17.

Al instante, la red social de la Pulga estalla. Leo suma miles de me gusta y la AFA miles de disgustos. Por primera vez, Messi se tira contra su dirigencia. Y la dirigencia, insólitamente, se tira contra su vaca sagrada. Sí, lo único que les faltaba a los dirigentes para coronar un momento nefasto. Con más rapidez que las conferencias de Cherquis, sacan un comunicado público. Una respuesta mundial a su figura: “El vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario”.

Pero en la descarga de Messi hay algo que excede esta situación. No es sólo de la demora de dos horas en el vuelo de Houston (ahora sí tenemos un problema) a Nueva Jersey. De hecho, el aeropuerto internacional Newark Liberty (último destino) anunció en su web que, en efecto, el mal tiempo postergó varios vuelos. ¿Y entonces? A Leo, entre otras cosas, le molestan algunas cuestiones de desorganización que acompañaron a la Selección en esta Copa. Por caso, la de ayer no fue la primera vez que los jugadores sufrieron una demora. Ya les había pasado en el tramo Boston-Houston, cuando arribaron a la sede de la semifinal con dos horas de retraso (“Encima de que teníamos dos días de descanso menos que EE.UU., estuvimos ahí sentados un montón, todos contracturados. Y ahora volvió a pasar”, contó alguien cercano al plantel). Y a eso se le suma que, al llegar a uno de los tantos hoteles que visitaron en esta estadía americana, tuvieron que esperar un largo tiempo en el lobby porque las habitaciones no estaban listas para recibirlos.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Hay, en esa lógistica, otro reclamo que ya se escucha: mientras muchos jugadores quieren regresar al país inmediatamente después de la final del domingo (ya sea para festejar o para escaparle rápido a la angustia), la AFA dispuso que la delegación aterrice en Buenos Aires el lunes, en el avión que pone a disposición la organización de la Copa. “¿A vos te parece que nos hagan quedar hasta el lunes a la noche? No ponen un peso”, reclamó otro de los involucrados.

En este contexto, claro, la crisis de la AFA también juega su partido: desde la amenaza de mandar a la Selección de vuelta por la irrupción de la IGJ en Viamonte hasta la falta de sparrings para practicar, pasando por la deuda que existe con el cuerpo técnico y hasta las idas y vueltas en el comando de la delegación: en el medio del torneo, los dirigentes fueron y vinieron de acuerdo a los focos de conflictos que debían apagar. Si bien los jugadores dijeron que la situación política no los afectaba, sí les molestaba. En este combo, Messi también exteriorizó su disconformismo con Segura, Tapia y compañía. Por algo en algún momento se lo vio tan pegado a Tinelli, a quien quería para presidir Viamonte. Los jugadores creen que los directivos no están a la altura de las figuras que tienen la Selección. Y que sólo por ellos se llegó a tres finales seguidas. A horas de la revancha con Chile, se enojó el Barba. Y sí, que Dios nos ayude…

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

El pesista posadeño Elgart salió campeón del mundo en Estados Unidos

Publicado

el

Elgart campeón del mundo

Eduardo Pipo Elgart participó en el Mundial de Potencia en Phoenix, Arizona y salió nuevamente campeón del mundo. El posadeño consiguió en la categría Powerlifiting y se consagró en banco, en despegue y en mejor coeficiente general en su categoría, Master Dos.

El pesista de levantamiento en potencia, ya había salido campeón en 2018 y 2019 en Las Vegas. Además participó en el 2012 en Eslovaquia, en el 2013 en Budapest. La disciplina se trata de banco plano, peso muerto y la sumatoria de los dos.

La Voz de Misiones se acercó a su lugar de entrenamiento, el gimnasio Gladiador y contó algunos detalles de su viaje a los Estados Unidios: “Fuimos hasta los Ángeles tomamos un colectivo y llegamos a Phoenix. Recibimos 20 mil pesos en vale de combustible del Ministerio de Deportes y 150 mil en mano del gobernador por intermedio del partido Unir, con un dolar a 200, eso no es mucho, por ejemplo un almuerzo me salía 50 dólares”.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Además agregó: “Estoy en la cúspide de mi carrera, ahora levanto más peso que cuando era joven”, explicó el deportista de 47 años. “Tengo 22 años de entranamiento, tengo dolores, pero sigo por orgullo propio, en banco plano levanté 260 kilos, hice récord mundial y estoy en los Guinness”.

El pesista viajó junto a su entrandor, Rodolfo Fito Villalba, con quien entrena de lunes a viernes a quien agradeció especialmente. “Por suerte la empresa FJW nos ayudó con el pasaje y agradeció a las empresas Fibroplástica, Metalgraf, Martín Vedoya y otros que pusieron su granito de arena para ayudarme”.

“El torneo fue en el hotel Sheraton, muy bien organizado, los deportistas de otros países tenían todo pago, nosotros todo a pulmón, eso fue también lo que le lleva a uno, que va con una mano atrás y otra adelanate a poner todo, dejarlos atras y poder ganar”, contó con emoción Pipo para finalizar.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Futsal: arranca en el Finito Gehrmann el torneo Regional de selecciones

Publicado

el

torneo Regional

Mañana arranca el torneo Regional 2021 en Posadas con el partido que disputarán Corrientes Capital y Puerto Vilelas de Chaco en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann. La provincia estará representada por Eldorado, Montecarlo y Posadas.

El torneo comienza mañana y se extenderá hasta el lunes 11. Los días sábado y domingo shows musicales y ferias gastronómicas sobre la avenida Rosales, con la misma modalidad utilizada durante el mundial 2019 desarrollado en el mismo escenario.

Con entradas gratuitas la Selección local debuta mañana ante Concepción de Tucumán a las 5 de la tarde El viernes enfrenta a Santa Fe y cierra del grupo ante Resistencia.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Montecarlo está en la Zona A junto con Tucumán (rival del debut, jueves 20 Hs.), Corrientes y Puerto Vilelas.

Eldorado, por el Grupo B del torneo Regional, cierra la primera jornada vs. Esperanza de Santa Fe. Además en la misma zona se medirá contra Corrientes Interior y Sáenz Peña.

Los dos mejores de cada zona junto a los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final.

El entrenador del combinado de la Apofusa, Luis Romero, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el certamen. Son quince jugadores de la liga local.

Los convocados:

  1. 1) Cristian Alejandro VERA
    2) Fabricio Manuel AQUINO
    3) Enzo Giuliano TIBOLLA
    4) Tomás Facundo KOTTVICH
    5) Marcos Manuel VERGARA
    6) Lautaro José BRÍTEZ
    7) Alexis Andrés TOLEDO
    8) Rodrigo Brian GÓMEZ
    9) Santiago Elías VERÓN
    10) Sebastián Agustín MARTÍNEZ
    11) Bruno Alberto HUMADA
    12) Luciano Daniel DUARTE
    13) Facundo Rubén FALERO
    14) Emmanuel DA SILVA
    15) Renzo Leonel LARENTI

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

El Finito Gehrmann ya no funcionará como vacunatorio y vuelve el deporte

Publicado

el

Debido al avance en el programa de inmunización contra el Covid-19 en la ciudad de Posadas, el ejecutivo municipal y el Ministerio de Salud de la provincia, acordaron que el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann ya no funcionará como un lugar de inoculación.

Con apenas 16 casos en el día de hoy, dispersos en 4 municipios y el avance sostenido y regio del plan de vacunación, Salud Pública y la municipalidad decidieron dejar de usar el polideportivo más grande e importante de la capital provincial como centro de vacunación. Paulatinamente se retomarán las actividades deportivas.

Desde ahora en adelante, los vacunatorios fijos serán el espacio Multicultural, el IMeFIR y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Para continuar con el proceso de vacunación los habitantes de la ciudad podrán acercarse, con DNI y libreta de vacunación al Espacio Multicultural de la costanera de lunes a sábados de 8:00 a 17:00 y domingos de 14:00 a 18:30.

En la sede del IMeFIR de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00, y sábados de 8:00 a 13:00. En tanto en Itaembé Miní, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 13:00.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto