Nuestras Redes

Deportes

Otra buena noticia para Delpo: lo invitaron al Us open y no jugará qualy

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Siguen las buenas noticias para Juan Martín del Potro. Después de haber tenido una brillante semana que concluyó con la obtención de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, este martes le llegó la notificación de que fue invitado a participar del Abierto de EE.UU., torneo de Grand Slam que supo ganar en 2009.

Del Potro no disputa el Abierto de los Estados Unidos desde el 2013, por haber estado lesionado. Se perdió los torneos mayores por dos años y medio a causa de tres operaciones en la muñeca izquierda y regresó recién en junio de este año, en Wimbledon, cuando llegó a la tercera ronda y eliminó al entonces número 5 del mundo, el suizo Stanislas Wawrinka.

Mirá también: Marcelo Tinelli habló con Juan Martín Del Potro: “Es tremendo lo que hiciste”

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

La Torre de Tandil no tenía asegurada su participación en el torneo debido a que su clasificación en el ranking mundial es demasiado baja para llegar directamente al US Open. Esta semana, está 141° del mundo (los Juegos Olímpicos no otorgaron puntos ATP).

Mirá también: Delbonis y Mónaco ponen primera en Cincinnati

El domingo, Del Potro perdió ante Andy Murray en la final en Río y se quedó con la medalla plateada. Anteriormente había derrotado al número 1 del mundo, Novak Djokovic, en la primera ronda y a Rafael Nadal en semifinales, entre otros.

Mirá también: Del Potro contó qué le dijo Murray en la premiación

Delpo ganó el Abierto de los Estados Unidos en 2009, venciendo en la final a Roger Federer por 3-6, 7-6 (7-5), 4-6, 7-6 (7-4) y 6-2. En aquel entonces, el suizo era el número 1 en el ranking.

Clarin

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto