Nuestras Redes

Deportes

Marcelo Bielsa fue despedido en Lille dejando al equipo hundido en el descenso

Publicado

el

 

Después de horas de incertidumbre, el Lille finalmente confirmó el despido de Marcelo Bielsa. El técnico, que llegó a mediados de 2017, fue desvinculado de su cargo por varios motivos.

1) Los malos resultados. El Lille está en puestos de descenso, producto de sus 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas en 13 partidos Números que nadie esperaba.

2) Los jugadores le soltaron la mano. Según el diario “La voz del norte”, de la ciudad de Lille, los futbolistas no entienden el sistema que plantea Bielsa. El 3-3-3-1 que tan pobres resultados dio hasta el momento.

3) La mala relación con Luis Campos, el director deportivo del Lille. No se sabe cuál fue el motivo de la fractura, pero entre el portugués y el argentino está todo mal.

Por otra parte, algunos medios deslizaron que el Loco había sido “suspendido” del Lille porque se había escapado a Chile. El motivo del viaje, aseguraron, era porque su amigo Luis María Bonini estaba en grave estado de salud.

Bonini falleció en la madrugada del jueves a causa de un cáncer de estómago. Sin embargo, el diario español Mundo Deportivo confirmó con su corresponsal que Bielsa en ningún momento se fue de Francia.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Publicidad

Deportes

El Finito Gehrmann ya no funcionará como vacunatorio y vuelve el deporte

Publicado

el

Debido al avance en el programa de inmunización contra el Covid-19 en la ciudad de Posadas, el ejecutivo municipal y el Ministerio de Salud de la provincia, acordaron que el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann ya no funcionará como un lugar de inoculación.

Con apenas 16 casos en el día de hoy, dispersos en 4 municipios y el avance sostenido y regio del plan de vacunación, Salud Pública y la municipalidad decidieron dejar de usar el polideportivo más grande e importante de la capital provincial como centro de vacunación. Paulatinamente se retomarán las actividades deportivas.

Desde ahora en adelante, los vacunatorios fijos serán el espacio Multicultural, el IMeFIR y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Para continuar con el proceso de vacunación los habitantes de la ciudad podrán acercarse, con DNI y libreta de vacunación al Espacio Multicultural de la costanera de lunes a sábados de 8:00 a 17:00 y domingos de 14:00 a 18:30.

En la sede del IMeFIR de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00, y sábados de 8:00 a 13:00. En tanto en Itaembé Miní, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 13:00.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Es vicepresidente de Surinam, tiene 60 años, 50 hijos, lo busca Interpol y debutó en Concacaf

Publicado

el

concacaf

Este martes en el cruce por los octavos de final de la Liga Concacaf 2021-2022 (es la Libertadores del Norte) Ronnie Brunswijk, el vicepresidente de Surinam, decidió incluirse en un partido entre el Inter Moengotapoe y el Olimpia de Hondura y no sólo jugó de delantero, sino que además fue el capitán del encuentro.

El vicepresidente de 60 años fue titular, en el cruce ante los dirigidos por el DT argentino Pedro Troglio, y compartió la cancha junto con Damian Brunswijk, el 10 del equipo y su hijo. Brunswjik es el dueño del Inter Moengotapoe y se convirtió en el jugador más veterano (tiene 60 años y 198 días) en disputar un partido internacional oficial de clubes.

El encuentro terminó en goleada por 6-0 para el vicepresidente y su hijo, las imágenes de Ronnie con sus pantalones cortos y la cinta de capitán recorrieron todos los portales de noticias de Surinam. Vestido con el uniforme rojo, se paró en el centro de la cancha y portó el dorsal 61 debido a su año de nacimiento que fue seis meses antes de que se fundara la Concacaf.

Ronnie es buscado por la Interpol por delitos relacionados con el narcotráfico. El vicepresidente suele estar envuelto en algún tipo de polémica. Según relatan medios locales, es el padre de 50 hijos y en su juventud estuvo relacionado con el narcotráfico y fue ladrón de bancos.

Una vez que el árbitro hizo sonar el silbato final, según cuenta Olé, los jugadores se retiraron al vestuario y circuló en redes sociales un video en el que se lo puede ver repartiendo billetes de 100 dólares a los integrantes del plantel hondureño. Entre risas y chistes, el vicepresidente de Surinam repartió dinero y celebró haber jugador en la Concacaf.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

El 22 de agosto se correrá el Turismo Carretera en Posadas, será sin público

Publicado

el

Posadas recibirá al Turismo Carretera, aunque esta vez será sin público. El Automóvil Club Misiones confirmó en las últimas horas la llegada del TC para el próximo 22 de agosto.

Después de semanas de negociación, finalmente se confirmó la llegada de la máximas categoría del automovilismo argentino a la tierra colorada. Será en el marco de la décima fecha del calendario. Será oficializado en las próximas horas.

“Es un gran desafío, pero estamos en condiciones de confirmar la llegada de la categoría. Un grupo de empresas aceptó la propuesta y acompañará para que esto sea posible. Además, contaremos con el respaldo Gobierno, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial. Entre todos haremos un gran esfuerzo para que este gran espectáculo tenga continuidad en el calendario y no se pierda la fecha“, expresó a Primera Edición Javier Esquivel.

Será sin público y con todos los protocolos de bioseguridad, tras el escándalo de junio pasado. De esta manera, el club capitalino volverá a abrir las puertas al deporte motor y regresarían todas las actividades, con la activación de una renovada comisión directiva.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto