Nuestras Redes

Deportes

Insólito: por nota la policía informó que no puede dar seguridad y se suspendería Crucero vs Chicago esta tarde

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

DSC_8710-e1440369985893

Es increíble, pero a horas del encuentro, fijado para este lunes a las 16 en Santa Inés, no se sabe si se juega o no. La Policía de la Provincia de Misiones, vía nota elaborada el día sábado, dirigida al club misionero y a la AFA, informó que no garantizarán la seguridad en el partido que deben jugar Crucero del Norte y Nueva Chicago, en el marco de la 20° fecha de la B Nacional.

Desde las fuerzas misioneras alegan que no podrán garantizar la seguridad del espectáculo futbolístico, debido a que no fueron notificados con tiempo y los efectivos designados para el encuentro tienen otra responsabilidad: Una serie de operativos de seguridad, denominado Tres Fronteras, con fuerzas nacionales y países limítrofes, como así también gran participación de efectivos policiales en operativos urbanos y rurales en toda la provincia.

Cabe destacar que el encuentro entre el Colectivero y el Torito debía jugarse en la tarde del domingo, pero desde la AFA, con la presión de Chicago, para este lunes a las 16.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El cambio de día y horario fue a menos de 24 horas del juego, por lo que el equipo misionero mostró su descontento. El propio presidente colectivero, Julio Koropeski, se descargó con todo el sábado cuando se enteró de la sorpresiva postergación del domingo para el lunes.

“Sentimos una vergüenza ajena de ser parte de esto. Crucero ya tiene un gasto hecho en alimentos adquiridos, concentración previa del plantel profesional, el cual demuestra la seriedad con la que tomamos esto, y desde la matriz del fútbol no hacen caso. Ojalá algún día cambien las cosas y por supuesto todo sea mejor para el interior del país”, confesó el dirigente.
Fuentes consultadas, aseguraron que el partido no se jugará: todo se decidirá durante la mañana del lunes..
LA PREVIA… ¿SALDRÁ?

Crucero del Norte cerrará este lunes su participación en el torneo de transición de la B Nacional jugando de local al enfrentar desde las 16 a Nueva Chicago, por la 20ma fecha y anteúltima.

El partido tiene una previa polémica por la decisión intempestiva del Torito y la AFA de cambiar le horario del partido ante la negativa del visitante a viajar en bus a Misiones. Será arbitrado por Ramón Guaymás.

Unos días después, el equipo de Miguel Salinas -que aún no definió su continuidad en el club- jugará el último partido de un torneo que ya tiene a su ascendido y campeón en Talleres de Córdoba. Será el viernes en Corrientes en una suerte de “clásico” regional ante Boca Unidos.

Luego comenzará un receso donde el club decidirá cambios en el plantel. Algunas bajas ya están confirmadas, como Leandro Requena (arquero), Cristian Ledesma (el delantero paraguayo que llegó para reemplazar a Pinti y casi no jugó) y Juan Gáspari. Otros podrían llegar, y también se deberá confirmar o no la continuidad de Miguel “Pico” Salinas.
En cuanto a Crucero, buscará vengarse del 1 a 0 en contra que sufrió el año pasado cuando ambos equipos peleaban para no ser el peor del torneo y en un partido favorable al equipo misionero, el conjunto entonces dirigido por Rubén Forestello logró acertar la única que tuvo y se quedó con los tres puntos, hundiendo más al conjunto de amarillo.

También es un aliciente seguir escalando posiciones y quedar lo más arriba posible. Si se queda con los tres puntos, subirá hasta la quinta colocación y sumará un colchón interesante de cara a la próxima temporada donde se le “borra” lo hecho en la 2013-2014, aquella en donde le peleó el tercer ascenso durante buena parte del certamen nada menos que a Independiente.

PROBABLES FORMACIONES

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lerchner y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Juan Manuel Olivares, Nicolás Castro y Fabricio Pedrozo; Mauro Siergiejuk y José Dujaut. DT: Miguel Salinas.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta y Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Nicolás Giménez; Alejandro Melo y Maximiliano Brito. DT: Alejandro Nanía.

Arbitro: Ramón Guaymás

Cancha: Andrés Guacurarí.

Fuente: El Territorio

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Dos años sin Diego: campeones del mundo homenajearon al Diez en Qatar

Publicado

el

diego

A dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, jugadores campeones del mundo con la selección argentina en 1978 y 1986 se reunieron para homenajear al mejor jugador de todos los tiempos durante la cita mundialista en Qatar.

Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Mario Kempes, Alberto Tarantini, Omar Larrosa y Ricardo Villa fueron los protagonistas del plantel que obtuvo la primera Copa del Mundo en 1978 que dieron el presente, mientras que Sergio Batista, Jorge Valdano, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Claudio Borghi, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique fueron los representantes de la conquista en México 86 y que, además, compartieron equipo con Maradona.

“Bajo la estrella del 10. Por el aniversario de su partida, te invitamos a celebrar las victorias del inigualable Diego Armando Maradona. Un recorrido por los logros históricos de un exponente que dejó en alto el fútbol sudamericano en todo el mundo”, decía la invitación de la Conmebol.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Justamente, el presidente de la entidad que regula el fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, destacó: “Diego se merece esto y mucho más. Es una obligación de quienes estamos hoy recordar y hacer justicia, fue alguien que marco un antes y después en el futbol argentino, en el americano y en el mundo”.

Por su parte, el “Negro” Enrique también se expresó sobre el ex capitán argentino: “Diego es fútbol. No lo extraño porque está todos los días con nosotros. No tengo dudas que Diego gambeteó a la muerte pero del otro lado de la gambeta estaban Doña Tota y Don Diego, sus viejos, y prefirió quedarse con ellos”.

En el homenaje que realizó la Conmebol, se pudieron ver imágenes de Maradona, aunque lo más llamativo fueron las camisetas que usó a lo largo de su carrera. Pierluigi Salemme y Antonio Luise, dos fanáticos napolitanos, cedieron más de 450 prendas que vistió Diego.

Entre ellas, se destacaron las vestimentas que se calzó en el Mundial juvenil de Japón 1979 con el número pintado en la espalda y contra Yugoslavia en el Mundial de Italia 1990.

Este homenaje se sumó a la peregrinación digital motivada por los hijos de Maradona: durante todo el día estará disponible el acceso a M10.ar, donde virtualmente se podrá encender una vela para recordar a Diego.

En castellano, italiano e inglés, con este mensaje invitaron a los usuarios de todo el mundo a participar: “El mundo te rinde homenaje. Este 25 de noviembre prendele una vela a Diego en M10.AR, el Memorial digital creado en su honor. #M10Memorial #M10 #UnaVelaADiego”.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina perdió 2-1 con Arabia Saudita en el debut mundialista

Publicado

el

arabia saudita

La selección argentina fue sorprendida por Arabia Saudita y cayó por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar 2022, en el Stadium Lusail Iconic, en el marco de la primera jornada del Grupo C.

Lionel Messi de penal, a los 9 minutos del primer tiempo, adelantó al combinado nacional, mientras que en el complemento Saleh Al-Shehri, a los 3, y Salem Al Dawsari, a los 9, le dieron el triunfo al conjunto árabe.

A instancias del VAR, tres goles argentinos fueron anulados a lo largo del primer tiempo.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

La selección no perdía en el debut de un Mundial desde la edición Italia 1990, cuando cayó por 1 a 0 frente a Camerún. Con la derrota de hoy, además, el equipo de Lionel Scaloni perdió un invicto de 36 partidos sin conocer la derrota.

En la segunda fecha del grupo C, Argentina enfrentará a México, el sábado 26 a las 16.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto