Nuestras Redes

Deportes

Guillermo se juntó con Angelici y pasarán la escoba en Boca

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

En menos de tres horas no pueden arreglarse los desaciertos de tantos años de fracasos y frustraciones. No basta, siquiera, para jugar otra vez la serie ante Independiente del Valle que expuso a Boca a uno de los peores y más vergonzosos papelones de su historia. Pero por algo hay que empezar. Boca debe refundarse futbolísticamente, hacer borrón y cuenta nueva, encarar de la mejor manera el segundo semestre para, como le pidió Barros Schelotto al grupo en la práctica del sábado, dar vuelta la página y pensar en lo que viene. En esa sintonía, ayer hubo una reunión entre el cuerpo técnico y la dirigencia en la que empezó a gestarse el nuevo Boca. Con otros nombres, refuerzos de jerarquía y sin algunos jugadores que hace un tiempo vienen saliendo en la foto de todas las derrotas. “Sus ciclos vencieron en el final de la etapa de Bianchi y se fue estirando por los dos títulos ganados con el Vasco y esta semifinal de Libertadores, pero ya no van más”, le confió a Olé una persona que recorre a diario los pasillos del complejo Pedro Pompilio. Cómo estará el cuerpo técnico que en este momento el único jugador que los satisface plenamente es Cristian Pavón…
Guillermo, Gustavo, Angelici y Lucas Labbad (gerente general y quien maneja cada vez más cuestiones en el club y participó de su primer cónclave de este tipo) se juntaron en el salón del primer piso del Hotel Madero y coincidieron en el análisis y diagnóstico del plantel. Hay futbolistas que no deben seguir y otros tantos que deben llegar. Fueron 170 minutos a puro debate, en el que el presidente prometió que, si bien ya se realizó una inversión grande (Benedetto, Bou, Zuqui y Vergini) hará todo el esfuerzo para cumplirle el deseo. ¿Las posiciones? Un central, uno o dos volantes y un punta. Todos de primer nivel. Y se irá viendo si se necesita algún retoque más dependiendo de las salidas por transferencias o depuración que puedan darse en estas semanas que hay hasta el torneo.
La lista de probables bajas es extensa: a Lodeiro lo separa una firma del Seattle Sounders de los Estados Unidos. De los referentes, todos apuntados post eliminación, hoy ninguno tiene un lugar asegurado entre los 11. El Cata está más afuera que adentro y hay que ver si se banca ser suplente y el futuro de Orion está por verse. El sábado tuvo una charla con Guillermo y todo hace indicar que continuará, pero nadie tiene el lugar comprado. Si se va Sara, Boca le buscará un reemplazante pero se tomará un tiempo para definir qué clase de arquero: si Agustín sigue, llegará uno en condiciones de pelearle el puesto. Tevez es un caso especial: analiza pedir una licencia que el cuerpo técnico no le daría, pero igual seguirá. A Bentancur, Palacios, Chávez y Meli intentarán hacerlos plata. Y por Peruzzi, a quien no le perdonan haberse bajado de la semi en Ecuador por una “molestia”, esperan ofertas. Después, a todo aquél que no se sienta preparado para sacar esto adelante se le dará vía libre. Guillermo quiere jugadores con carácter, y esa sería la característica común de los apuntados. El tiempo, esta vez, juega a favor de Boca: la CD tendrá casi un mes para incorporar jugadores.

Ayer Guillermo y Angelici no quisieron dar precisiones. El presi, raro en él, mandó a guardar su camioneta en el estacionamiento del hotel para no enfrentar los micrófonos a la salida. Y el Melli sólo aclaró que la reunión “estaba pautada desde antes” y se retiró con su típico gesto de circunstancia. A partir de ahora será Barre Schelotto.

Fuente: Ole

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria
Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto