Nuestras Redes

Deportes

Guaraní visitará el domingo a Patria con al menos 3 cambios

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

La pálida imagen que dejó Guaraní el pasado domingo ante Sarmiento de Resistencia obligó al entrenador Miguel Zahzú a pensar en cambios que le den un rápido resultado en el rendimiento.
Es por ello que el DT de la Franja probó en la práctica de fútbol del jueves varias modificaciones para el duelo que tendrá el próximo domingo en Formosa frente a Sportivo Patria.
La más llamativa fue la aparición de Gastón Molina en el arco en lugar de Facundo Vera, quien ante los chaqueños tuvo una floja actuación.
Molina no estuvo en las primeras dos concentraciones. En la primera ante Sol de América el transfer del arquero no llegó y si bien para el fin de semana pasado estaba habilitado, en el banco de suplentes estuvo Brian Markovics.
Por el costado izquierdo de la defensa jugó Francisco Bellingi por Elián Kopp y Leandro Fioravanti volvió a su puesto habitual en el mediocampo, en lugar de Darío Cardozo.
Guillermo Villalba también fue parte del equipo titular en lugar de Juan Eluchans y en la ofensiva Alan Almirón acompañó a Luis Rivero.
De todas maneras, habrá que esperar para conocer cuál será el equipo que saldrá a la cancha porque tanto Eluchans como Cristian Barinaga se entrenaron de manera diferenciada y de estar en condiciones serán de la partida ante Sportivo Patria.
Eluchans estuvo en el banco de suplentes ante Sarmiento, pero antes del inicio del partido desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo y el ex Independiente miró el partido desde afuera.
La Franja viajará mañana por la mañana rumbo a Formosa y buscará quedarse con los tres puntos, algo que logró ante Sol de América en esa misma provincia, en el debut en la zona F del torneo Federal A.
La fecha comenzará mañana con el encuentro entre Sarmiento de Resistencia y Sol de América de Formosa en el estadio Centenario de la capital chaqueña, a partir de las 16 y con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

El Territorio

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto