Nuestras Redes

Deportes

Guaraní tiene todo listo para recibir a Sarmiento el domingo en Villa Sarita

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Con dos cambios obligados por suspensión en un caso y lesión en el otro, se movilizó este jueves lo que se presume será el equipo titular de Guaraní para el encuentro del próximo domingo frente a Sarmiento a las 16, en Villa Sarita.
En efecto, con relación a la alineación titular que inició el partido en Formosa ocasión en que logró una resonante victoria por 2 a 0 frente a Sol de América, se visualizó en la práctica la presencia de Armando González como zaguero central y de Osvaldo Hobecker, en la línea de volantes.
González reemplazará a Julio Barraza, que apenas jugó dos minutos y debió abandonar el campo de juego aquejado de una lesión muscular.
En realidad el zaguero paraguayo ya lo hizo en el mencionado encuentro en el que jugó prácticamente los 90 minutos y de acuerdo a la opinión del director técnico Miguel Ángel Zahzú (que recomendó su contratación) es un defensor expeditivo, lo calificó como un “un tiempista y polifuncional”, con gran experiencia que recorrió varios equipos de primera división y de la Intermedia (Primera B) de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que puede ocupar varios puestos en la defensa y en el mediocampo.
Por su parte Hobecker, es un reconocido jugador que no solamente integró equipos de lo más calificado del fútbol paraguayo, sino en un par de ocasiones vistió la casaca de la selección de su país, será el encargado de reemplazar al “colorado” Leandro Fioravanti, suspendido por una fecha por su expulsión por doble amonestación.
El otro expulsado fue Elbis Duré, que estuvo en la cancha solamente dos minutos y de inmediato vio la tarjeta roja.
En consecuencia, pese a lo reducido del plantel para un torneo que tendrá un año de duración, existe en el mismo capacidad y, fundamentalmente experiencia, como para realizar una buena campaña, que, además, inició el torneo con los mejores auspicios, porque en Formosa no siempre se puede ganar y menos aún si el equipo termina el partido con solamente nueve jugadores.
EL EQUIPO
En consecuencia el equipo que en medio de gran expectativa vestirá el domingo la casaca franjeada frente a Sarmiento, será el siguiente:
Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Juan José Barreña, Armando González y Elian Kopp: Rodrigo Bareiro, Osvaldo Hobecker, Darío Cardozo y Juan Eduardo Eluchans; Cristian Barinaga y Luis Rivero.
Será árbitro Fabricio LLobet (Córdoba). Auxiliares Angel Ayala y Sergio Pérez (Corrientes).
OSVALDO HOBECKER
Osvaldo Hobecker, jugador paraguayo que debutará el domingo oficialmente (jugó algunos partidos amistosos), nació en Juan E. O Leary, Departamento de Alto Paraná) el 23 de abril de 1984 (tiene 32 años).
Debutó en primera división en Cerro Porteño cuando tenía 18 años. Jugó en el ciclón de Barrio Obrero entre el 2002 y el 2007.
En el 2008 en 12 de Octubre de Itaguá.
Entre el 2009 y el 2010 en Rubio Ñú.
En el 2011 en Guaraní.
En el 2012 en Olimpia.
En el 2013 Rubio Ñú.
En el 2014 en la Liga de Loja (Ecuador).
En el 2015 en el club Sportivo San Lorenzo (primer semestre).
En el 2015 Nacional de Potosí (Bolivia).
En el 2016 en River Plate de la Primera división del Paraguay (primer semestre).
Jugó en dos ocasiones en la selección Paraguaya.

(*) Gentileza de Rubén Ayala Ferreira

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto