Nuestras Redes

Deportes

Firmaron Tobio y Pérez en un Boca que busca renovarse

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Boca quiere dar vuelta la página. Luego de la decepción que significó la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores y las polémicas que derivaron la salida de Daniel Cata Díaz y el casi confirmado alejamiento de Agustín Orion, el elenco Xeneize apuesta a rearmarse de cara a nuevos objetivos en la segunda parte del año.

En ese marco, Guillermo Barros Schelotto se ha asegurado dos nombres importantes en las últimas horas. Mientras que el defensor Fernando Tobio regresó al club y firmó un nuevo contrato, el colombiano Sebastián Pérez se hizo la revisión médica y en las próximas horas sellará el vínculo con la institución de la ribera.

El ex Vélez protagonizó una de las novelas del mercado de pases de Boca. Su préstamo de un año había finalizado y debía regresar al Palmeiras de Brasil. El jugador expresó su voluntad de continuar en el club y acusó a la dirigencia de no hacer los esfuerzos necesarios. Carlos Tevez, incluso, había sido uno de los más insistentes con la importancia de renovar su contratación. Finalmente, luego de varias idas y vueltas, se resolvió que Tobio juegue a préstamo por un año más en el Xeneize.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El defensor se mostró feliz por su nueva oportunidad en Boca y subió a las redes sociales una foto de la firma de su nuevo contrato.

Quien también expresó su alegría por jugar en el club de la ribera fue el mediocampista colombiano Sebastián Pérez, quien este lunes se realizó la revisión médica de rutina y en las próximas horas rubricará el vínculo que lo convertirá definitivamente en jugador de Boca.

“Estoy muy contento y motivado por lo que pueda llegar a venir. Los colombianos que han pasado por acá lo han hecho de una buena manera, han dejado una huella y ojalá yo pueda hacer lo mismo”, dijo el futbolista, quien recientemente se consagró campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Sebastián Pérez se hizo la revisión médica para jugar en Boca Sebastián Pérez se hizo la revisión médica para jugar en Boca
Pérez se ilusionó con “demostrar” su fútbol y “poder agradarle” a los hinchas Xeneizes. “Todo se demuestra en la cancha y ojalá que pueda hacer una buena temporada”, señaló en diálogo con ESPN.

Tras vencer a San Lorenzo por 2-0 el domingo en el amistoso disputado en el estadio Único de La Plata, el plantel volverá a los entrenamientos a las órdenes de Barros Schelotto el martes, a las 9.30, en Casa Amarilla.

Play fútbol

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto