Nuestras Redes

Deportes

El misionero Sergio Romero está cerca de llegar al arco de Boca Juniors

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, los dirigentes xeneizes buscarán darle a Guillermo Barros Schelotto lo que tanto les pidió: futbolistas de jerarquía.
“Había que resolver todo en 10 días porque debíamos entregar la lista a la Conmebol. Nos pedían cualquier precio y teníamos el impedimento de que no podía llegar futbolistas que habían jugado la Copa Libertadores”, se excusó un dirigente de Boca en diálogo con el diario Olé. Claro, obvió una parte importante: entre los cuartos de final y la semifinal tuvieron más de un mes para negociar y no le pudieron traer ninguno de los nombres importantes que pidió Guillermo Barros Schelotto. Ahora, tras la dura eliminación frente a Independiente del Valle, la historia cambió rotundamente.
La lista de posibles arqueros es amplia. Agustín Marchesín sería la mejor opción para Guillermo, quien ya lo conoce de Lanús. Pero su situación lo torna imposible. Por eso, surgieron opciones de peso: Sergio Romero, el arquero misionero de la selección argentina, que ahora está en Manchester United, aunque con futuro incierto y Willy Caballero, un ex Boca.
El Mellizo anhela jerarquizar el plantel: para eso, pidió un defensor central, un volante central y un extremo, aunque también sugirió que sería bueno traer un arquero de peso que pueda pelearle el puesto a Agustín Orion. Y los dirigentes tomaron nota (¿lo harán?). Más allá de los puesto, ¿cuáles son los nombres propios que manejan en el club xeneize para salir al mercado de pases por segunda vez en poco tiempo?
Para la zaga central, con un Cata Díaz que no sabe si continuará en el club y con un Juan Manuel Insaurralde que no rindió, Guillermo intentará cumplir su gran anhelo: Gustavo Gómez. Claro, la primera vez que lo fueron a buscar Lanús, que también manejaba un interés de Europa, pidió una fortuna. El valor, de todas formas, sigue siendo el mismo: cuatro millones de euros por la mitad del pase.
Otra opción que maneja la dirigencia es el defensor uruguayo Diego Polenta, de Nacional de Uruguay, que puede jugar tanto de central como de lateral por izquierda. Lo curioso es que también lo busca River. El representante no le cerró la puerta a ninguno: “Quiero que juegue en uno de los dos grandes de la Argentina”. Vale recordar que Boca también incorporó en esa posición a Santiago Vergini, quien llegó muy cerca de la semifinal y no pudo estar bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Algunas versiones periodísticas indican que el único nombre propio que surgió en la reunión de ayer entre los Barros Schelotto y Daniel Angelici, presidente del club, fue el del defensor chileno Leandro Jara. Sin embargo, el agente del futbolista, Alan Silberman, se encargó de cerrar la puerta a cualquier negociación: “Hace varias semanas que se habla de que Boca lo quiere, pero ahora no es posible. Puedo confirmar que la Universidad de Chile no va a transferirlo”.
La lista de posibles arqueros es amplia, con opciones para todos los gustos. Agustín Marchesín sería la mejor opción para Guillermo, quien ya lo conoce de Lanús. Pero su situación lo torna imposible. Por eso, surgieron dos opciones de peso: Sergio Romero (el arquero de la selección argentina, que ahora está en Manchester United, aunque con futuro incierto) y Willy Caballero (ex Boca, quien no será tenido en cuenta por Pep Guardiola en el City). En las últimas horas, se posicionó una nueva alternativa: el uruguayo Fernando Muslera, del Galatasaray turco.
Aún no se manejan opciones (al menos públicamente) para reforzar el mediocampo y la delantera.
Fuente: La Nación.

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Dos años sin Diego: campeones del mundo homenajearon al Diez en Qatar

Publicado

el

diego

A dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona, jugadores campeones del mundo con la selección argentina en 1978 y 1986 se reunieron para homenajear al mejor jugador de todos los tiempos durante la cita mundialista en Qatar.

Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Mario Kempes, Alberto Tarantini, Omar Larrosa y Ricardo Villa fueron los protagonistas del plantel que obtuvo la primera Copa del Mundo en 1978 que dieron el presente, mientras que Sergio Batista, Jorge Valdano, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Claudio Borghi, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique fueron los representantes de la conquista en México 86 y que, además, compartieron equipo con Maradona.

“Bajo la estrella del 10. Por el aniversario de su partida, te invitamos a celebrar las victorias del inigualable Diego Armando Maradona. Un recorrido por los logros históricos de un exponente que dejó en alto el fútbol sudamericano en todo el mundo”, decía la invitación de la Conmebol.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Justamente, el presidente de la entidad que regula el fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, destacó: “Diego se merece esto y mucho más. Es una obligación de quienes estamos hoy recordar y hacer justicia, fue alguien que marco un antes y después en el futbol argentino, en el americano y en el mundo”.

Por su parte, el “Negro” Enrique también se expresó sobre el ex capitán argentino: “Diego es fútbol. No lo extraño porque está todos los días con nosotros. No tengo dudas que Diego gambeteó a la muerte pero del otro lado de la gambeta estaban Doña Tota y Don Diego, sus viejos, y prefirió quedarse con ellos”.

En el homenaje que realizó la Conmebol, se pudieron ver imágenes de Maradona, aunque lo más llamativo fueron las camisetas que usó a lo largo de su carrera. Pierluigi Salemme y Antonio Luise, dos fanáticos napolitanos, cedieron más de 450 prendas que vistió Diego.

Entre ellas, se destacaron las vestimentas que se calzó en el Mundial juvenil de Japón 1979 con el número pintado en la espalda y contra Yugoslavia en el Mundial de Italia 1990.

Este homenaje se sumó a la peregrinación digital motivada por los hijos de Maradona: durante todo el día estará disponible el acceso a M10.ar, donde virtualmente se podrá encender una vela para recordar a Diego.

En castellano, italiano e inglés, con este mensaje invitaron a los usuarios de todo el mundo a participar: “El mundo te rinde homenaje. Este 25 de noviembre prendele una vela a Diego en M10.AR, el Memorial digital creado en su honor. #M10Memorial #M10 #UnaVelaADiego”.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina perdió 2-1 con Arabia Saudita en el debut mundialista

Publicado

el

arabia saudita

La selección argentina fue sorprendida por Arabia Saudita y cayó por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar 2022, en el Stadium Lusail Iconic, en el marco de la primera jornada del Grupo C.

Lionel Messi de penal, a los 9 minutos del primer tiempo, adelantó al combinado nacional, mientras que en el complemento Saleh Al-Shehri, a los 3, y Salem Al Dawsari, a los 9, le dieron el triunfo al conjunto árabe.

A instancias del VAR, tres goles argentinos fueron anulados a lo largo del primer tiempo.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

La selección no perdía en el debut de un Mundial desde la edición Italia 1990, cuando cayó por 1 a 0 frente a Camerún. Con la derrota de hoy, además, el equipo de Lionel Scaloni perdió un invicto de 36 partidos sin conocer la derrota.

En la segunda fecha del grupo C, Argentina enfrentará a México, el sábado 26 a las 16.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Hinchas argentinos en Qatar bajan bandera de Inglaterra e izan una de Malvinas

Publicado

el

Hinchas argentinos en Qatar bajan bandera de Inglaterra e izan una de Malvinas

Este lunes, hinchas argentinos que fueron a apoyar a la selección en Qatar organizaron un banderazo en Doha, en un lugar turístico llamado El Corniche, donde se colocaron mástiles con las 32 banderas de los países que participan en el Copa del Mundo.

En medio de la movilización para alentar a la Scaloneta, a 24 horas de su debut en la competencia, un grupo de fanáticos bajó la enseña de Inglaterra y, en su lugar, izaron primero una bandera de Argentina y luego otra con las Islas Malvinas.

Además, los hinchas colocaron en los demás mástiles banderas de clubes locales.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

De acuerdo a lo trascendido en medios nacionales, y como lo reflejan videos publicados en redes sociales, al banderazo llegaron varios móviles de la Policía de Qatar para recuperar la insignia inglesa y devolverla al mástil que le fue asignado.

Posteriormente, los efectivos qataríes se colocaron uno por cada poste para custodiar las enseñas de cada selección y evitar que ocurra un episodio similar.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto