Nuestras Redes

Deportes

Desde las 4 de la tarde Crucero buscará su primer triunfo ante San Martin de Tucumán

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Presionado por el inesperado arranque de torneo, en el que apenas sumó un punto sobre 12 disputados, Crucero del Norte irá esta tarde por su primera alegría en la B Nacional, cuando reciba la visita de San Martín de Tucumán en la continuidad de la 5ª fecha del campeonato.
A partir de las 16, en su reducto de Santa Inés y televisado por TyC Sports Play, el conjunto misionero intentará enderezar el rumbo en la segunda categoría del fútbol argentino ante un rival que todavía se está acomodando a la divisional.
Será un choque de urgencias compartidas. Porque si bien el Colectivero no tiene mayores complicaciones con la zona roja del descenso, el objetivo de pelear por uno de los dos ascensos a Primera hasta ahora deja ver un horizonte bastante oscuro, mientras que el Santo tucumano, que subió este año a la B Nacional, aún no pudo ganar y de momento ocupa uno de los puestos de descenso.
Arbitrará, Saúl Laverni.

Más allá del complicado fixture que le tocó a Crucero en el comienzo (Nueva Chicago, Argentinos, Instituto y Chacarita), confían en Santa Inés en dar vuelta la página y comenzar a edificar desde hoy el sueño del ascenso.
Hace dos semanas, ante la Gloria cordobesa, el Colectivero perdió un invicto de diez meses como local, algo que también buscará reconstruir a partir de esta tarde.
Durante la semana el cuerpo técnico que encabezan Miguel Salinas y Carlos Marczuk trabajó en lo futbolístico y también en lo psicológico, ya que Crucero viene de tres derrotas consecutivas y deberá poner la mente en blanco si pretende llevar a la práctica aquellas ideas que se ensayan en los entrenamientos.
Para el encuentro de hoy, que será dirigido por el árbitro Saúl Laverni, Pico plantearía un esquema más arriesgado que el conservador 4-4-1-1 que probó el último viernes de entrada frente al Funebrero en San Martín.
En ese partido, sobre todo de un tiempo a otro, quedó en evidencia que Crucero es un equipo peligroso cuando se anima y toma riesgos, y eso es lo que deberá mostrar en el Andrés Guacurarí si realmente quiere recuperar terreno perdido.
Claro que también deberá el Colectivero corregir esos errores defensivos que lo llevaron a perder puntos infantiles, y en este sentido será decisivo el análisis previo que se haga del rival de turno.
San Martín, por su parte, sumó dos puntos en tres partidos jugados y está sólo un escalón por encima del conjunto misionero.
El equipo dirigido por el ex jugador de Boca, Diego Cagna, y que tendrá como titular al goleador misionero Ramón Lentini, presentará dos variantes respecto de la caída 2-0 ante Chacarita: Daniel Dip por Víctor Rodríguez y Matías García por Leonardo Acosta.

Fuente: El Territorio.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria
Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto