Nuestras Redes

Deportes

Del Potro, mimado por la organización: hoy juega en el estadio central y en horario central

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Si fue movilizador volver al Abierto de Estados Unidos luego de tres años y debutar en el segundo estadio con gran apoyo del público, para Juan Martín del Potro habrá otro programa fuerte hoy, cuando cerca de las 22 de Buenos Aires juegue en el Arthur Ashe, el escenario de su coronación de 2009, y frente a un tenista local, Steve Johnson.

Habrá mucha más concurrencia y mucha más audiencia, porque el encuentro, que tendrá lugar alrededor de las 21 de Nueva York, será en el prime-time, el horario principal de la televisión. Es cierto que Johnson, 22° del mundo, es hoy por hoy el segundo mejor jugador estadounidense, pero el atractivo de Del Potro tiene su peso. Por caso, un campeón mucho más reciente, el croata Marin Cilic, actuó ayer en la cancha 17, la cuarta en importancia.

Incluso, previamente a Johnson vs. Del Potro, en el propio estadio Ashe se presentará la mejor del planeta, Serena Williams, y en un choque entre tenistas del país anfitrión (vs. Vania King). Pero se enfrentarán a las 19, hora local, fuera del momento de mayor encendido de televisores.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Antes de que el tandilense actúe por primera vez bajo el techo del escenario principal de Flushing Meadows, jugará Horacio Zeballos, el restante argentino aún en carrera en individuales. Tendrá por rival al australiano Nick Kyrgios, el 16o del ranking, en el nuevo estadio Grandstand (el tercero mayor del predio), no antes de las 18.30.

La Nación

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto