Nuestras Redes

Deportes

De esta lista saldría el nuevo técnico de Guaraní Antonio Franco

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Animal World Veterinaria

 

13332712_1121968177861378_4599981110057366536_n

“Si pasamos esta llave contra San Martin de Tucumán va a ser muy difícil que algún equipo nos gane, yo creo que vamos a quedar cerca del ascenso”; esas fueron las palabras del emblema e ídolo de la Franja, hablamos de Cristian Barinaga; a 30 segundos estuvo Guaraní de la hazaña, pero no se pudo en la Ciudadela y en apenas un puñado de días corrió más agua de lo normal bajo el puente.

Martin Zucarelli corre con ventaja

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Lo cierto es que al día de hoy y tras poco más de un año en el cargo, los técnicos siguen siendo los Zucarelli. Si vamos a lo estrictamente numérico la dupla Zucarelli no fue del todo malo, hasta me animaría a decir que merecieron mejor suerte, repasemos: Padre e hijo sacaron el 41 por % de los puntos en la B Nacional, es decir que si lo de Chaucha Bianco no hubiese sido tan malo, hoy el franjeado estaría luchando en la BN.

Pero lo real y lo visto a lo largo de estos 12 meses es que el equipo nunca tuvo una ideología de juego marcada, la posesión del balón nunca fue un aliado, no aprovecho jamás a una dupla de jerarquía que muchos equipos aun de primera (con 30 equipos) envidian como son Enzo Bruno Y Barinaga. “Guaraní no juega a nada” se escucho a los largo de las 2 temporadas en el Clemente Argentino.

Por lo expuesto y por el rechazo del hincha en general no deberían seguir, pero las conversaciones con Martin (el hijo) están avanzadas y corre con la ventaja de ser fácil de manejar por Osvaldo Gutierrez, al día de hoy y tras casi 2 semanas de la eliminación del torneo corre con ventaja sobre los demás, Humberto volvería a La Plata. Ç

Jose Maria “Chaucha” Bianco

Luego de ganarse un lugar importante en el corazón del simpatizante franjeado el Chaucha siempre es un nombre que suena cuando se buscan técnicos. Muy queridos por los hinchas la realidad de Bianco indica que a partir del pase conseguido a la B nacional, salió ultimo en la temporada de los 10 ascensos, y que luego de transcurridas 15 fechas de la temporada 2015, recién decidió renunciar con el equipo hundido en la tablas tanto de campeonato como en la de los promedios. Se tomo unos meses de descanso y agarró Gimnasia y tiro de Salta con quien tuvo una discreta primera temporada y una pésima segunda no habiendo clasificados entre los 16 que están peleando el ascenso en el Argentino A y habiendo quedado eliminado en el primer cruce en la Copa Argentina en manos de Racing.

Carlos Roldan, un hombre de la casa

El nombre con mas trayectoria que suena es el de Carlitos Roldan, dirigió a Talleres de Remedios de Escalada (1994/95), San Martin de Tucumán, llevándolo de la liga local hasta Primera División, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (97/98, ascendió a la B Nacional), Villa Mitre de Bahía Blanca (2001/02), San Martín de Mendoza (2002/03), Atlanta (2012/13), San Jorge (2013/14), Mitre de Santiago del Estero (2014/2015) y en la última temporada estuvo en Sportivo Patria, con una pésima campaña dejándolo al equipo al borde del descenso.

Corre con desventaja porque su relación con Osvaldo Gutierrez es pésima y sus 60 años a cuestas los tildan de estar más cerca del retiro que de la vorágine de la actividad. Tiene como ayudante a conocido como Joselo Bernal ex jugador del club y además técnico de Bartolome Mitre hasta hace unos meses.

Edgardo “el petiso” Cervilla

Con un par de ascensos en el bolsillos y de muy buenas 4 temporadas en Atlético Paraná llevando al decano del Argentino B a consolidarlo en la BN, Cervilla aparece como el mas interesantes de la danza de nombres con los cuales los dirigentes franjeado se reunieron en estos días. “Conoce el club, está vigente, tiene muchos conocidos en Posadas y sobre todo un gran cuerpo técnico” fueron las palabras de un alto dirigente franjeado que prefierio el anonimato en el día de ayer. Las malas: su fuerte y conocido carácter, lo llevarían a pelearse muy seguido con Gutierrez y  su altísima pretensión económica que no estaría Guarani dispuesto a abonar; pero “entre Telmo Gomez, el profe y los dos Zucarellis nos salían igual a lo que pide el petiso” también nos informo el dirigente.

Otros nombres en carrera con menos chances

Pedro Dechat es un nombre que por Villa Sarita siempre hizo ruido, en más de una ocasión estuvo muy cerca de firmar con Guaraní, aunque su reciente renovación con Chaco Forever lo dejan casi descartado.

Victor Riggio está a un paso de las semifinales del presente Argentino A con Unión Aconquija, con quien ganó de visitante en la ida por los cuartos de final contra Ferro de Pico, en caso de que el conjunto catamarqueño no ascienda puede ser una posibilidad, pero pidió a los dirigentes franjeados que lo llamen en 10 días.

Duilio Botella el ex DT de Santa Marina de Tandil con quien ascendió al Nacional B y deslumbró con su juego vistoso ganando el torneo argentino de punta a punta se encuadra en la misma situación que Riggio, con la diferencia de que su actual equipo Alvarado de Mar del Plata perdió como local 6 a 3 en la ida frente a Libertad de Sunchales y está prácticamente eliminado. Habrian conversaciones en las próximas horas.

foto: El Territorio

 

 

 

 

 

 

 

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

El pesista posadeño Elgart salió campeón del mundo en Estados Unidos

Publicado

el

Elgart campeón del mundo

Eduardo Pipo Elgart participó en el Mundial de Potencia en Phoenix, Arizona y salió nuevamente campeón del mundo. El posadeño consiguió en la categría Powerlifiting y se consagró en banco, en despegue y en mejor coeficiente general en su categoría, Master Dos.

El pesista de levantamiento en potencia, ya había salido campeón en 2018 y 2019 en Las Vegas. Además participó en el 2012 en Eslovaquia, en el 2013 en Budapest. La disciplina se trata de banco plano, peso muerto y la sumatoria de los dos.

La Voz de Misiones se acercó a su lugar de entrenamiento, el gimnasio Gladiador y contó algunos detalles de su viaje a los Estados Unidios: “Fuimos hasta los Ángeles tomamos un colectivo y llegamos a Phoenix. Recibimos 20 mil pesos en vale de combustible del Ministerio de Deportes y 150 mil en mano del gobernador por intermedio del partido Unir, con un dolar a 200, eso no es mucho, por ejemplo un almuerzo me salía 50 dólares”.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Además agregó: “Estoy en la cúspide de mi carrera, ahora levanto más peso que cuando era joven”, explicó el deportista de 47 años. “Tengo 22 años de entranamiento, tengo dolores, pero sigo por orgullo propio, en banco plano levanté 260 kilos, hice récord mundial y estoy en los Guinness”.

El pesista viajó junto a su entrandor, Rodolfo Fito Villalba, con quien entrena de lunes a viernes a quien agradeció especialmente. “Por suerte la empresa FJW nos ayudó con el pasaje y agradeció a las empresas Fibroplástica, Metalgraf, Martín Vedoya y otros que pusieron su granito de arena para ayudarme”.

“El torneo fue en el hotel Sheraton, muy bien organizado, los deportistas de otros países tenían todo pago, nosotros todo a pulmón, eso fue también lo que le lleva a uno, que va con una mano atrás y otra adelanate a poner todo, dejarlos atras y poder ganar”, contó con emoción Pipo para finalizar.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Futsal: arranca en el Finito Gehrmann el torneo Regional de selecciones

Publicado

el

torneo Regional

Mañana arranca el torneo Regional 2021 en Posadas con el partido que disputarán Corrientes Capital y Puerto Vilelas de Chaco en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann. La provincia estará representada por Eldorado, Montecarlo y Posadas.

El torneo comienza mañana y se extenderá hasta el lunes 11. Los días sábado y domingo shows musicales y ferias gastronómicas sobre la avenida Rosales, con la misma modalidad utilizada durante el mundial 2019 desarrollado en el mismo escenario.

Con entradas gratuitas la Selección local debuta mañana ante Concepción de Tucumán a las 5 de la tarde El viernes enfrenta a Santa Fe y cierra del grupo ante Resistencia.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Montecarlo está en la Zona A junto con Tucumán (rival del debut, jueves 20 Hs.), Corrientes y Puerto Vilelas.

Eldorado, por el Grupo B del torneo Regional, cierra la primera jornada vs. Esperanza de Santa Fe. Además en la misma zona se medirá contra Corrientes Interior y Sáenz Peña.

Los dos mejores de cada zona junto a los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final.

El entrenador del combinado de la Apofusa, Luis Romero, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el certamen. Son quince jugadores de la liga local.

Los convocados:

  1. 1) Cristian Alejandro VERA
    2) Fabricio Manuel AQUINO
    3) Enzo Giuliano TIBOLLA
    4) Tomás Facundo KOTTVICH
    5) Marcos Manuel VERGARA
    6) Lautaro José BRÍTEZ
    7) Alexis Andrés TOLEDO
    8) Rodrigo Brian GÓMEZ
    9) Santiago Elías VERÓN
    10) Sebastián Agustín MARTÍNEZ
    11) Bruno Alberto HUMADA
    12) Luciano Daniel DUARTE
    13) Facundo Rubén FALERO
    14) Emmanuel DA SILVA
    15) Renzo Leonel LARENTI

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

El Finito Gehrmann ya no funcionará como vacunatorio y vuelve el deporte

Publicado

el

Debido al avance en el programa de inmunización contra el Covid-19 en la ciudad de Posadas, el ejecutivo municipal y el Ministerio de Salud de la provincia, acordaron que el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann ya no funcionará como un lugar de inoculación.

Con apenas 16 casos en el día de hoy, dispersos en 4 municipios y el avance sostenido y regio del plan de vacunación, Salud Pública y la municipalidad decidieron dejar de usar el polideportivo más grande e importante de la capital provincial como centro de vacunación. Paulatinamente se retomarán las actividades deportivas.

Desde ahora en adelante, los vacunatorios fijos serán el espacio Multicultural, el IMeFIR y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Para continuar con el proceso de vacunación los habitantes de la ciudad podrán acercarse, con DNI y libreta de vacunación al Espacio Multicultural de la costanera de lunes a sábados de 8:00 a 17:00 y domingos de 14:00 a 18:30.

En la sede del IMeFIR de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00, y sábados de 8:00 a 13:00. En tanto en Itaembé Miní, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 13:00.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto