Nuestras Redes

Deportes

Crucero, Guaraní y Mitre perdieron en un finde negro para el fútbol misionero

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Hydro Piscinas

Crucero sigue sin encontrar el nivel que tuvo en el cierre de la temporada pasada. En esta nueva edición de la B Nacional, aún no conoce el sabor del triunfo. Este domingo fue un equipo muy confuso y descompensado, falló un par de veces atrás y por eso cayó de local 2-1 contra Instituto de Córdoba por la tercera fecha.

De esta manera perdió un invicto de 11 partidos y casi un año como local. Además quedó último en la tabla, con 1 solo punto, junto a All Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero. Y a 6 de los líderes, Villa Dálmine y Brown de Adrogué. En la próxima visitará a Chacarita el sábado 17 y el miércoles 21 recibirá a San Martín de Tucumán.

El triunfo como visitante en Formosa por 2-0 ante Sol de América había ilusionado a su gente, que concurrió en forma masiva este domingo al estadio de Villa Sarita. Pero el equipo arrancó dormido, y si bien llegó a empatar, nunca estuvo presente. Por eso Guaraní perdió claramente este domingo como local 2-1 ante Sarmiento de Resistencia, en el marco de la segunda fecha del torneo Federal A.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

No hay mucha vuelta que darle: Mitre está sintiendo el peso del debut en la categoría y por eso le va a costar mucho poder mantenerse en el torneo Federal B de fútbol.

Este domingo comenzó bien porque le ganaba desde los 4 minutos a Deportivo Madariaga de Paso de los Libres con gol de su artillero (Matías Fesztein). Pero no pudo aguantar mucho tiempo porque antes de las media hora –a los 28- el ex volante de Brown, Eduardo Von Arx marcó el gol del empate.

Y en el segundo, el mismo rubio futbolista convirtió el segundo a los 9 y pese a que el equipo auriazul buscó denodadamente el empate, sobre la hora Matías Bravo decoró el resultado para el conjunto que dirige el misionero Fabián Ponce.

TD

Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Deportes

Argentina le ganó a Australia y jugará cuartos de final con Países Bajos

Publicado

el

cuartos

La selección argentina venció 2 a 1 a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta disputará los cuartos de final frente a Países Bajos, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 16.

Con goles de Lionel Messi, a los 35 del primer tiempo, y de Julián Álvarez, a los 12 del complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron en el estadio Ahmad bin Ali Stadium a los Canguros, que llegaron a octavos tras salir segundos en el grupo D.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

El equipo australiano descontó a los 32 minutos del segundo tiempo con gol de Enzo Fernández en contra, que desvió un remate que terminó en el fondo del arco de su compañero Emiliano Martínez.

El próximo rival de Messi y compañía será Países Bajos, que accedió a la siguiente etapa tras ganarle a Estados Unidos por 3 a 1.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina le ganó 2-0 a Polonia y el sábado enfrentará a Australia en octavos

Publicado

el

argentina polonia

La selección argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar, tras vencer 2 a 0 al combinado de Polonia ante un Estadio 974 colmado de hinchas argentinos, que hicieron sentir la localía en la tercera y última fecha del grupo C.

Con goles de Alexis Mac Allister, al minuto de juego del segundo tiempo, y de Julián “la Araña” Álvarez, a los 22 del complemento, la Scaloneta se ubicó primera y, ahora, enfrentará a Australia, el sábado a las 16.

Por otra parte, la selección europea clasificó en segundo lugar, tras el resultado 2 a 1 a favor de México sobre Arabia Saudita, que echó por tierra las posibilidades de la escuadra azteca de clasificar entre los mejores 16 del torneo de fútbol más importante del planeta.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Por su parte, Polonia enfrentará a Francia el domingo desde las 12.

Una de las notas destacadas del partido fue el penal que el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo a Lionel Messi, a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la moral de la selección nacional no decayó y continuó presionando, hasta que ni bien iniciado el segundo tiempo, rompió el 0 para encaminar el partido y la clasificación.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Argentina venció 2 a 0 a México y se acomodó en el Grupo C del Mundial

Publicado

el

mundial

La selección argentina consiguió un necesitado triunfo ante México por 2 a 0, en un encuentro disputado esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la Scaloneta depende sí misma para clasificar a los octavos de final.

Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste.

Publicidad
CMB Barrios Computación Animal World Veterinaria

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición del Grupo C con 3 unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16, a Polonia, que lidera la zona con 4 unidades.

mundial

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto